Imagina que tú y Christopher son novios hace tres años.
Él se encontraba de gira hace cuatro meses, exactamente estaba en España, tú estabas acostada en la cama del departamento que compartían hacia dos años con el teléfono en la mano titubiando entre si llamarlo no, pues tenías que decirle algo importante que habías escondido hace dos meses.
Lo pensate bien, por lo que ahora te encontrabas marcando su número:
*Llamada*
...
...
-¿Álo?- se escuchó del otro lado.-¿Chris?, Soy yo...- dijiste bien bajito.
- Hola mi niña, ¿cómo estás?- respondió y como tú lo conocías tan bien sabías que estaba sonriendo detrás de la pantalla.
-Muy bien bebé, y ¿cómo va la gira?- le contestaste un poco nerviosa pero él no se dió cuenta.
-Excelente princesa, todo va como lo esperaba, nos hemos encontrado con cada cncowner loca por estos países... Pero debo admitir que te extraño mucho bebé...- dijo él con una mueca.
-Yo también... Y ¿cuando volverán?- dijiste pero al instante te arrepentiste por sonar desesperada.
-Pues según las fechas de concierto que nos queda unos dos meses más... ¿pasa algo pequeña? te siento un poco rara...- dijo él preocupado.
-Eh... No nada mi amor- hablaste rápidamente, no sabías como decirle "aquello".
-Bebé te conosco muy bien, dime qué sucede- él se notaba bien serio.
- Yo... Yo lo siento...- susurraste y poco a poco comenzaron a caer lágrimas por tus mejillas.
-Nena dime qué está pasando, me preocupas- él ya estaba alarmado por tu repentino llanto.
-Estoy embarazada...- soltaste el gran secreto- tengo cuatro meses, yo lo siento, te juro que me estaba cuidando y no sé por qué... No quería arruinar tu vi... - no alcanzaste a terminar pues él te interrumpió.
-Nena, no sabes lo feliz que me haces con sólo escucharte decir que seré padre, quiero tomar el primer avión para ir a abrazarte y besarte mi amor, no tienes que disculparte es la mejor noticia que he obtenido hoy bebé.... ¡SEREMOS PADRES!- esto último lo grito por lo que alejaste un poco mucho el teléfono de tu oído.
-Pensé que arruinaría la gira y tu vida en la banda...- susurraste un poco sorprendida a la reacción que tuvo él.
- Pequeña ese hijo mío que estás esperando es la bendición más grande que he tenido, y la gira está bien bebé, sólo espero verte pronto- dijo él - Nena me debo ir nos toca el último ensayo antes del concierto te estaré llamando, besos y te amo- se despidió.
- Te amo más- finalizaste la llamada.
[.....]
Ha pasado una semana de esa llamada y después de su concierto hablaron por Whatsapp sobre el bebé y que le dijiste que en una semana tendrías una ecografía, no hablaron más después de lo sucedido.
Estabas a minutos de salir al médico, así que decidiste llamarlo para avisarle pero te cortó la llamada, tú te pusiste triste pero te levantaste de sillón y te dirijiste a las llaves del auto de Christopher y un abrigo, pues estaba un poco helada fuera de la casa.
Estabas delante de la puerta mirando hacia el suelo, la abriste y lo primero que sentiste fueron unos labios sobre los tuyo luego de unas manos moldeándose a tu cintura. Tus ojos se encontraban tan abierto que pareciera que se saldrían de su lugar, después que se separaron lo viste frente a ti con una gran sonrisa en su rostro.-¿estás preparada para la eco? - dijo sin más.
-¡Christopher! Pero, ¿qué haces aquí?- preguntaste aún sorprendida por su aparición.
-¿Por qué?, ¿acaso no puedo ir a ver a mi hijo cómo está dentro de mamá? - esto último lo dijo acariciando tu pequeña pancita que día a día crecía más.
-No... O sea sí, pero la gira...-fuiste interrumpida con su maravillosa risa.
-Tranquila todo está bien, el concierto de ayer se canceló y el próximo será en una semana, así que pedí permiso para acompañar a mi hermosa mujer a conocer mi pequeño o pequeña que este dentro de ti- dijo tocando con su índice tu nariz.
-Ah... Y ¿por qué no me respondiste?-le dijiste con una ceja levantada mientras sonreías de lada.
-Pues era sorpresa, además que venía en el ascensor y no quería que supieras, pero ya basta de charla y vamos a ver al pequeñín- djo besando tus labios.
-Te amo- sonreíste sobre sus labios.
-Y yo más- sacando una mano de tu cadera para ofrecertela, la cual aceptaste con una gran sonrisa y beso nuevamente tus labios.
Cerraste la puerta y fuiste de su mano hasta el coches para ir al médico y chequear el estado del pequeño Chris que venía en camino, aunque tú sólo suponías que era niño, al final lo fue.
Hola chicas, este es mi comienzo en las historias de wattpad, espero que les guste. Hago imaginas, obviamente sólo de Christopher a pedidos... Más adelante crearé uno de cnco si quieren 😄😄😄.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | CNCO
FanfictionPodrás encontrar imaginas de los chicos más perfectos que componen a CNCO.