Este imagina va dedicado a cncocd9(Javiera), espero que te guste preciosa.
Te encontrabas en Francia, pues eras bailarina de la famosa banda CNCO, tu relación con los chicos era genial pero sobre todo con Christopher ya que tenían muchas cosas en común.
Los chicos estaban en ensayo de sonido y los bailarines descansando en el hotel o en alguna parte de Paris disfrutando, en cambio tú estabas en un salón de baile que había en el hotel aburrida y se te ocurrió bailar la coreografía de Dímelo de Yoandri, agarraste tú teléfono, le diste play a la canción y comenzaste a bailar. A la mitad de la canción sentiste unas manos en tu cintura, al principio te asustaste pero al ver quien era y que te seguía los pasos tú sólo te dejaste llevar y lo que faltaba de la canción lo bailaste con Christopher.
-Me encantó bailar contigo, digo pues la canción es muy buena y con movimiento- te dijó Chris nervioso rascándose la nuca.
-Sí, es perfecta esa canción para bailar- le respondiste con una sonrisa.
-Eh, Javiera... ¿te gustaría ir a comer por alguna parte en la ciudad y así conocer?- preguntó un poco dudoso.
-Claro, en más iré a bañarme y me pasas a buscar a mi habitación, ¿te parece?- aceptaste la invitación.
-Yo te busco- se dió la vuelta para irse del salón, pero antes tú notaste la gran sonrisa que se alojaba en su bello rostro.
Sonreíste inconscientemente, durante los meses que has trabajado con CNCO tú te enanoraste de Christopher, ustedes pasaban mucho tiempo juntos, mientras los demás les decían que hacían linda pareja ustedes sólo respondían que eran amigos pero al fondo tú no lo querías de amigo. Apagaste la música del teléfono, agarraste una casaca que andabas trayendo pero te quitaste al bailar y fuiste a tu habitación a alistarte para la salida. Te estabas mirando al espejo cuando golperon la puerta, tomaste las llaves de la habitación y una chaqueta, saliste y ahí estaba Christopher muy guapo (como siempre 7u7).
-¿Vamos?- preguntó obteniendo un asentimiento de tu parte como respuesta.
Bajaron al lobby y al salir subieron rápidamente al auto que los llevaría a pasear por Paris. Llegaron al gran parque que rodeaba a la famosa Torre Eiffel, tan grande y linda, mirabas todo a tu alrededor y veías a la gente tomarse fotos con la torre, familias, grupos de amigos, pero una pareja llamó tu atención pues el chico soltó a la chica para ponerse de rodillas frente a ella alzando en una de sus mano una pequeña cajita y asimilaste que él le pedía matrimonio, tú estabas tan emocionada que no notaste que Christopher te miraba todo ese momento con una sonrisa en su rostro, bello rostro.
-¿Qué te parece si subimos a la torre?- te desconectó de la grata escena.
-¡Ay! Sí quiero ir, vamos- tomaste su mano para apurarlo y sentiste una pequeña corriente en tu cuerpo.
Él sólo rió y te siguió, llegaron a lo más alto de la torre y había una maravillosa vista de la ciudad, estabas bien emocionada hasta que sentiste unas manos abrazar tu cintura, te volteaste y era Christopher.
-¿Qué sucede?-preguntaste pues ese repentino acto hizo que tu pulso se acelerará.
-Sabes, he esperado mucho tiempo para decirte esto, siento que es el momento y el lugar indicado- calló unos segundos e inhaló profundo- Javi, todo este tiempo que hemos compartido ha hecho que en mi corazón cresca un sentimiento tremendo hacia tí, me he enamorado de tí, de tu persona, tu simpleza y carisma, en realidad todo lo que te compone me trae loco - estaba muy cerca de tu rostro sonrojado, sus labios se rozaban.
-Chris...- muy conmovida lo mirabas- yo también que enamoré de tí- él sonrió y te besó muy delicadamente, te abrazaba más fuerte atrayéndote hacia él.
-Te amo, mi niña- habló sobre tus labios mirándote directamente a los ojos.
-Y yo a ti mi bebé- le diste un casto beso para luego abrazarlo y él apoyar su cabeza sobre la tuya, pues existía una gran diferencia de estatura.
Estuvieron un rato más abrazados hasta que decidieron ir a comer, eso es algo que tenían en común, amaban comer. Iban cruzando el parque de la torre tomados de las manos cuando se te acercó un chico.
-Hey, ¿te puedo pedir un favor?- te habló y tú sólo asentiste mientras Chris miraba mal al chico- ¿nos podrías tomar una foto con mi novia por favor?- tendiéndote una cámara.
-Claro- aceptaste y el chico fue donde su novia la abrazó y sonrieron para la foto, la tomaste y escuchaste suspirar a Christopher pero no lo tomaste en cuenta.
Le devolviste la cámara al chico y tomaste la mano de Chris y reíste de la nada, él confundido preguntó.
-¿De qué te ríes?- se detuvo.
-Te pusiste celoso cuando se acerco el chico- y reíste nuevamente.
-Obvio, pues tú eres mía y no dejaré que nadie te llevé de mi lado- te besó y te sorprendiste por su respuesta.
-Y tú eres sólo mío-lo besaste.
Espero que te haya gustado, pide tu imagina en los comentarios o por mensaje 😘.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | CNCO
FanficPodrás encontrar imaginas de los chicos más perfectos que componen a CNCO.