Imagina #5 | Zabdiel de Jesús

4K 133 18
                                    

Imagina dedicaso a cncocd9, espero que te guste linda!

Imagina que tú y Zabdiel son novios hace tres meses.

Estaban en una heladería, más bien en la fila de esta, para comprar sus helados favoritos. Después de unas cuantas personas era su turno de hacer el pedido.

— Buenas tardes, ¿qué sabor vas a pedir preciosa?— te sonreía coquetamente.

—Eje, eje... Queremos ( los sabores que ustedes quieran), ¿algo más mi amor?— te preguntó Zabdiel haciendo que el chico se diera cuenta que es su territorio.

—Sí mi amor— le diste un corto poquito.

—bueno, son 4,89— dijo el chico sin mirarlos.

Zabdiel pagó, pues apesar de que tú querías pagar el tuyo no te dejó, se sentaron en una mesa cerca del mesón donde luego retirarían los helados.

— No pensé, que mi bebé fuera celosos— alzaste una ceja mientras te burlabas del momento ocurrido.

— ¿Yo, celoso? No, estás equivocada— miró por la ventana y luego tu cara— está bien, sí lo estaba pues sólo yo te puedo llamar preciosa— hizo un puchero y a ti te dió mucha ternura.

— ¡Ay, qué lindo eres! Pero sabes que  esas palabras sólo me importan que vengan de tú preciosa boca— te acercaste a su rostro.

— ¿Sólo de la mía?— imitó tu acción.

— Sólo de la tuya— lo besaste, pero se tuvieron que separar porque los llamaron para recoger sus helados.

Salieron de la tienda, pues tenían pensado ir a comerselos a la plaza que quedaba frente a la heladería. Se sentaron en el pasto y conversaban mientras degustaban de sus helados.
Habían pasado unas dos horas y decidieron irse al departamento de Zabdiel, iban jugando y molestándose, tú te subiste a su espalda hasta que llegó una fan de Zabdi. Te bajaste de su espalda y le diste su espacio para que se sacaran fotos.

— ¡Ay, Zabdiddady te amo tanto!— decía la fan mientras lo abrazaba.

— Gracias, yo también las amo a todas ustedes, pues sin las cncowners que seríamos— la abrazaba y luego posó para la foto.

— Oye, ¿por qué sales con esa chica?— apuntandote con disgusto.

— Pues porque esa chica se ha robado mi corazón y la amo demasiado— dijo orgulloso mientras te miraba.

— Deberías saber que a las cncowners no nos gusta para ti, deberías hacernos caso nosotras te amamos— dijo.

Tú volteaste para empezar a caminar hasta que escuchaste la respuesta de Zabdiel.

— Pues si me amaran tanto, deberían aceptar y apoyar mis desiciones, yo en realidad las quiero y les agradezco todo lo que han hecho por mi y los chicos, pero si no me quieren ver con ella, lo siento si quieren odienme y todo lo que quieran, pero ella es parte de mi vida y no la cambiaría por nada— zabdiel se alejó de la chica, tomó tu mano y caminaron hasta el depa.

Cuando llegaron el siguió por el pasillo que tú te quedaste con la mirada en el suelo frente a la puerta, el se dió cuenta y se volvió a estar frente a tí.

— Pequeña...— levantó tu mentón.

— Lo siento, yo no quiero que estes así con tus fans por mi— una lágrima cayó por tu mejilla.

—Linda, yo lo sé, pero te amo y no quiero que ellas te traten mal, tienen que aceptar que he encontrado al amor de mi vida— te limpió la cara y te miraba a los ojos.

— Te amo tanto Zabdi— sonreíste.

— No más que yo a ti— y rápidamente te besó, sabiendo que tú les dirías que no es cierto, pues siempre peleaban (en el buen sentido) por quién amaba más al otro.

Lo siento, se que está corto pero no había tenido ni mucha imaginación, a pesar de eso espero que te haya gustado. Dejen en los comentarios de quién será el próximo Christopher, Zabdiel, Joel, Erick o Richard.

Imaginas | CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora