Imagina #9 | CNCO (IMAGINA CON TU DEBILIDAD)

1.9K 63 3
                                    

Estaba acostada en el sofá de mi habitación mirando el bello atardecer que se estaba formando, concentrada en mis pensamientos hasta que la puerta se abrió dejando ver a (chico cnco) con sus manos ocupadas por una gran bandeja llena de comida y dulces, además de unos vasos con jugo, por lo que veo, de naranja.

CC: Linda, traje comida – le ayudé con los vasos dejándolos en la mesita de noche y él dejó la bandeja sobre la cama.

___: ¡Ay, te amo! Siempre has sabido regalonearme y con comida jajaja, eres el mejor, bebé – lo abracé por la cintura y él aprovechó para darme un beso en la frente.

CC: Linda, no sabes cuánto te amo, de verdad soy tan feliz contigo, los días junto a ti son los mejores, cuando estoy de gira cuento los días que me quedan por verte, poder abrazarte y besarte... – todo eso lo fue diciéndo cada vez más cerca de mis labios.

Por fin me besó, con tanta delicadeza, que parecía que sus labios acariciaban los míos, fui subiendo mis manos por su cuello hasta llegar a su cabello y ahí se quedaron jugando. Sus manos que antes sostenían mi cara, pasaron por detrás de mi espalda bajando hasta la parte trasera de mis muslos y de un impulso me levantó, para no ser víctima de la graveda, enrollé mis piernas alrededor de su desnuda cintura.
El beso se intensificó mientras yo jalaba suavemente su cabello y él acariciaba mis piernas haciendo círculos imaginarios con sus dedos en ellas. Nos fuimos separando por la falta de aire, el espacio fue muy pequeño entre nosotros, nos mirábamos a los ojos transmitiendo todo lo que sentíamos por el otro, nos reímos. Me llevó a la cama y me dejó sentada en ella, agarró la bandeja y la dejó sobre sus piernas, luego tomó una frutilla y la puso en su boca, yo imité su acción recibiéndome a gusto.

CC: Amor, ya sabes que en una semana se acaban las vacaciones y quería anunciarte que... ¡Tendremos nueva gira por el mundo! – me abrazó fuerte demostrando lo feliz que se sentía.

___: Bebé, ¡Qué emoción! ¡Estoy tan orgullosa y feliz por ti y por los chicos! – de verdad que estaba muy feliz por él, pero por otro lado me ponía triste saber que él se iría de nuevo, porque un solo mes de vacaciones mientras que él se va por  6 meses, y lo extraño mucho, me hace falta... Pero no debo ser egoísta, solo debo estar feliz por él...

CC: Hey, ¿Qué pasa? Te noto triste – me abrazó y yo escondí mi rostro en su cuello o sino terminaría llorando.

___: Nada, sólo que te voy a extrañar – lo abracé muy fuerte.

CC: Oh... Pues yo no te extrañaré – ¿De verdad dijo eso?.

___: ¿Qué? –me separé bruscamente de él – vaya... – es lo único que salió de mi boca.

CC: No te extrañaré porque está vez te llevaré conmigo, y no te estoy preguntando – asombrada lo miré sin poder creer lo que dijo – no soporto tenerte lejos princesa, te necesito conmigo a toda hora— me besó cortamente esperando a que yo dijera algo.

___: Dios... Eres tonto... — se me cayeron unas lágrimas porque creí que no me amaba— pensé que ya no me amabas bobo, me asustaste... Te amo y nunca me negaría a ir contigo sea a donde sea que vayas, porque yo iré de tu mano siempre — me lancé sobre él y lo besé por todo su rostro, por último sus bellos labios, aquellos que me tenían loca.

Nos seguimos besando y comiendo los dulces que quedaban, compartiendo una bella noche.

Casi un mes después comenzó la gira y sí, lo acompañé, porque con él iría hasta el fin del mundo.

–––

Chicas, demasiado tiempo sin escribir y lo lamento tanto, pero este año comencé la universidad y la verdad es que estaba muy ansiosa, es un peso mayor, fue un gran cambio, pero estoy feliz porque este primer semestre lo aprobé y con muy buenas calificaciones.
Aún no puedo creer  que haya llegado a los 22k, de verdad muchísimas gracias a todas las lectoras, gracias por sus votos, me hacen realmente feliz.
Debo decirles que no tendré tanto tiempo para poder escribir, pero quiero retomar esto, estaré subiendo pequeños imaginas de cada chicos, no podré hacerlos a pedidos, pero subiré imaginas para todas:)
Mis bellas lectoras, no seré muy frecuente con la subida de contenido, pero haré un esfuerzo:)

Las quiero muchoy gracias por leer.

#489 imaginas 💗

Imaginas | CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora