Imagina que tú y Christopher son mejores amigos.
Era una tarde muy tranquila, estabas acostada sobre tú cama con los audifonos puestos a todo volumen escuchando Volverte A Ver - CNCO, te encantaba todo el álbum pero en especial esa canción ya que expresaba todo lo que sentías por Christopher pues tú estabas enamorada de él desde que se conocieron y en estos momentos estaba de gira, no lo veías hace unos dos meses y medio.
Sin darte cuena te quedaste dormida, al despertar viste la hora en tu teléfono y eran las diez de la noche, no te preocupaba la hora pues estabas de vacaciones por lo que te quedabas hasta tarde despierta. Bajaste y no viste a nadie, entraste a la cocina y había una nota
- Cariño, con tu padre hemos ido a una reunión... Quedó comida en el microondas. Te amo, mamá-
Te dirijiste al microondas y sacaste un plato de ensaladas con pollo, te saboreaste y tomando un tenedor, agarraste comida llevándolo a tu boca, pero en eso se apagó la luz y te asustaste, no te gustaba para nada la oscuridad. Te pusiste de pie avanzaste hacia la sala y sentiste una manos amoldarse a tu cintura junto a una respiración en tu oído.
-Hola...- susurró.
-No me hagas daño- estabas exaltada y con mucho miedo, pero aquella persona río delatándose-¿Christopher?-volteaste y la luz se encendió y lo viste frente a ti sonriendo.
-Ji ji- río al verte sin hacer nada.
-¡Eres un idiota Christopher! Casi me da un infarto por tu juego- lo dejaste solo en la sala y fuiste a la cocina para comer, estabas enfadada pues te dió un gran susto.
-Ay linda, fue una broma...-lo interrumpiste.
-Una broma de mal gusto estúpido-gruñiste y seguías comiendo.
-Ay pero que forma de recibimiento- lo ignoraste- ¿me das?- hizo un puchero y unos ojitos de perrito, con esto ya lo perdonaste, así de simple.
-Ven...-tendiendo el tenedor con comida.
-Por eso te amo- dijo con la boca llena.
- ¡Christopher! Termina de comer antes de hablar, por dios...- lo regañaste y él sólo rió.
Terminaron de comer y subieron a tu habitación, él tomó tu teléfono y lo conecto a la radio poniendo música. Se acosto junto a ti en tu cama y cantaban juntos como siempre lo han hecho.
-Oye, ¿Qué haces aquí?-él te miró confundido- digo, estabas en la gira y según me dijiste faltan otros tres meses más-.
-Vaya, pensé que se te olvidaría- sonrió- pues tenemos dos semanas libres, así vine a ver a mi madre y por supuesto que a tí también- te miraba muy tierno.
-Qué bien, ya te empezaba a extrañar, un poquito nada más...- sonreíste sin mirarlo.
-Mira tú, ¿sólo un poquito?- asentiste- y yo que te extrañaba un montón- fingió llorar.
-Pues si te extrañaba mucho, hasta que conocí a un chico espectacular, hasta creo que me estoy enamorando de él...- por supuesto que era mentira, tú nada más lo querías a él, pero querías jugarle una broma de venganza.
-¿Así? Pues yo tenía que contarte que tengo novia, es una cncowner y me encanta...- sonriendo, mientras que tú estabas por derramar cientos y cientos de lágrimas.
Sabías perfectamente que él siendo famoso encontraría a alguien especial, pero no querías que eso sucediera. Te levantaste de cama y caminaste hacia la ventana, una lágrima cayó por tu mejilla.
-Espero que te amé y cuidé mucho, y no he conocido a nadie sólo me quería vengar de la broma de allá abajo-limpiaste la lágrima.
- Ya lo sabía, eres muy vengativa- no te habías percatado que estaba detrás tuyo- por lo que lo de la chica también es mentira, ji ji - te tomó de la cintura e hizo que giraras hasta quedar frente él.
- ¿O sea que no tienes novia?- él negó con un movimiento de cabeza.
-No aún- tomó tu barbilla con una de sus manos- a menos que me dijieras que sí, he estado enamorado de tí desde que nos conocimos, eres perfecta, sabes todo de mi, me soportas cada uno de mis malos humores, además que quisiera pasar el resto de mi vida junto a ti... ¿Quieres ser mi novia?- miraba cada gentos que se formaba en tu rostro mientras él hablaba.
-Chris.... ¡Sí quiero!- te lanzaste a sus brazos y tus piernas abrazaban su cintura.
Él te afirmó fuerte y finalmente te besó de la única manera que él podía hacerlo, perfecto. La falta de aire se hizo presente y se separaron lentamente juntando sus frentes.
-Te amo pandita- sonreías.
-Te amo mi niña, sólo mía- besando nuevamente tus labios.
Lo hice en dos día pues a la mitad había quedado sin inspiración jiji, ojalá les guste y hagan sus pedidos 💗😊
ESTÁS LEYENDO
Imaginas | CNCO
FanficPodrás encontrar imaginas de los chicos más perfectos que componen a CNCO.