Imagina #7 | Joel Pimentel

3.3K 138 10
                                    

Dedicado a: MariianaVel

Imagina que tú y Joel son novios de hace 4 años.

CNCO se encontraba de gira, la quinta para ser exactos. Tú acompañabas a Joel a cada una de las giras, y hoy se encontraban en su país natal, México.

Durante la mañana visitaron a tus padres, ahora por la tarde tendrían descanso asi que se quedarían en el hotel para descansar, esto de viajar de verdad que es muy agotador pero ellos no paraban por nada, le encantaban ir a ver  a cada una  de sus cncowner en todos los paises.

Se encontraban ustedes dos acostados en la cama, tú acariciabas su cabello tan perfecto como él, mientras él dormía plácidamente. Mirabas cada rincón de sus facciones, aquellas que te enamoraron el primer día que lo viste, aquel día donde comenzó su gran historia de amor.

Flash Back:

Te encontrabas en el autobús con los audífonos puesto escuchando la radio, hasta que tocaron un canción de una banda, la cual no alcanzaste a escuchar su nombre, pero que se encontraban en México de gira. La canción era muy linda, se llamaba Quisiera. Bajaste del autobús y caminabas directo a tu trabajo tarareando la canción.

Trabajabas en una tienda de ropa, llevabas ya tiempo en la caja atendiendo a varias personas, hasta que apareció un chico moreno, cabello de perfectos rulos junto a una bandana en su frente. Estabas tan embobada mirándolo que no escuchabas lo que decía.

—Hola... em... quisiera comprar esto— rascaba su nuca de nervios, pues tú no le sacabas la mirada de encima.

—Oh lo siento... discúlpame, haber déjame— estabas muy avergonzada.

Agarraste los productos, hiciste la boleta y al final le entregaste una bolsa con las cosas que había comprado.

—Gracias Mariana— te sonrió.

—Eh? ¿Cómo sabes mi nombre?— dijiste asombrada.

—Jaja... pues tu credencial lo dice— apuntó aquella tarjeta que colgaba de tu cuello.

— Oh... es cierto— tapaste tu cara de la vergüenza— lo siento, ando distraída.

Él sonrió — espero volver a verte— dio la vuelta.

—¡Hey! ¿cómo te llamas?— él se dio la vuelta y tú esperabas ansiosa la respuesta.

—Joel... Joel Pimentel— te giñó el ojo y continuó caminando hasta la salida.

Nunca te olvidaste de su nombre, te enteraste que el pertenecía a la banda que cantó la canción en la radio esa mañana. Fuiste a uno de sus concierto, se conocieron más y finalmente terminaro  juntos.

Fin Flash Back.

Recordabas ese día siempre.

Han pasado cuatro días y hoy es el último concierto en México, pero no ha ido muy bien. Joel estaba muy distante estos días, instentaba no estar a solas contigo y eso te estaba preocupando mucho, hasta pensabas que él se había aburrido de ti.

Por más que lo intentabas no podías hacer aparecer una sonrisa en tu rostro. Tan rápido llegó la hora del concierto pero tú no estabas tan animada como para cantar las canciones, en más estabas muy distraída con tus pensamientos, pero alguien te sacó de allí.

— Muchas gracias, de verdad, son las mejores fans del mundo— dijo Joel — Pero ahora quiero decirles algo muy importante, ya saben ustedes que yo hace unos cuatros años encontré a la mujer de mis sueños, a la que hasta el día de hoy amo con locura— se miraban fijamente— y quiero que suba conmigo al escenario.

Uno de los guardias se acercó a ti y te ayudó a subir. Joel tomó tu mano y te llevó hasta el centro.

—Bueno, yo sé que he dicho, muchas veces la verdad, de que me gustaría casarme después de los 30, pero hoy no me aguanto más— estabas muy sorprendida, pues él se había puesto de rodillas ante ti— Mariana, aquí en nuestro país, frente a esta gente maravillosa que ha hecho que logre mi sueño, quiero pedirte algo— sacó una cajita y en ella había un lindo y delicado anillo—  ¿Quieres casarte conmigo?— todas las fans gritaron de la emoción

Tus manos se encontraban en tu boca, pues no creías aquello que estaba pasando. Tomaste sus manos e hiciste que se pusiera de pie.

—Claro que sí amor, me quiero casar contigo— derramabas lágrimas de felicidad, él puso el anillo el tu dedo anular y te abrazó luego de un apasionado beso.

Las fans gritaban y aplaudaban juntos a los chicos, quienes empezaron a cantar Quisiera, mientras ustedes permanecían abrazados diciéndose cuanto se amaban.




Espero que les guste ❣









Imaginas | CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora