Imagina #3 | Christopher Vélez

4.8K 152 19
                                    

Este imagina va para javicnco , espero que te guste hermosa:)

En un bar de México estabas junto a tu novio, el famoso Christopher Vélez, se conocieron en ese país y llevaban juntos unos diez meses. Como él tenía libres dos días hoy se encontraban disfrutando junto a los chicos de CNCO en ese bar.

-¿Cómo lo estás pasando bebé?-gritó, literalmente, pues la música estaba demasiado fuerte, o sea se encontraban en un bar es obvio.

-Excelente mi amor, sobre todo porque estoy contigo- respondiste de la misma manera.

-¿Quieres algo de beber?-tú sólo asentiste y él se fue en busca de alguna bebida.

Seguías bailando al ritmo de la música cuando un chico de unos veinticinco años más menos se te acerco, demasiado para tu gusto, y sonriendo dijo

-¿Qué hace tal belleza por aquí sola?- te miraba de pies a cabeza.

-No estoy sola, mi novio está aquí también... Así que ¿por qué no te largas?- dicho esto te diste vuelta.

Avanzaste a donde se encontraba Chris de espalda,pero antes de llegar a él sentiste un tirón en tu brazo haciéndote voltear bruscamente y luego sentiste unos labios sobre los tuyos. Estabas estupefactada ante aquel acto pero rápidamente lo alejas y le mandaste un puño a la cara del imbécil, él sólo sonrió y se fue. Volteaste para ver a Chris y no estaba, lo buscaste sin embargo él ya estaba saliendo del local, rápidamente fuiste hasta salida, entre empujones de aquí y por allá lograste salir.
Miraste hacia un lado y ahí estaba Chris dándote la espalda con los puños cerrados muy fuerte, sabías que estaba enojado, te acercaste por la espalda y lo abrazaste, él dió un pequeño salto por tú llegada pero se relajo, escuchó un sollozo tuyo y rápidamente volteó a verte.

-Lo siento, te juro que ni conozco al imbécil de allá dentro, todo pasó muy rápido... En verdad lo siento mucho, yo te quiero-él sólo te miraba callado mientras tú llorabas mirando el suelo,pues sentías que eras una mierda como para mirarlo a los ojos.

Levantó tu cabeza con una mano en tu barbilla- ya princesa, tranquila, sé que no fue tu culpa sólo me dió mucha rabia... Yo también te quiero bebé-te abrazó firmemente y tú ocultaste tu cara en el hueco de su cuello- Vamos a casa, les avisaré a los chicos para que no nos esperen luego- tomaste su mano y se fueron.

Llegaron a casa y sin pensarlo se fueron a su habitación, se acostaron abrazados y bien arropados, pues estaba haciendo frío.
Eran eso de las diez de la mañana cuando despertaste al sentir una mirada sobre tí, al abrir los ojos te encontraste con una bella mira y una sonrisa que te mata.

-Buenos días dormilona- besó delicadamente tu coronilla.

-Buenos días- susurraste, aún estabas media dormida.

-¿Vamos a desayunar? Que luego tengo una sorpresa para ti- besó tus labios y se levantó de la cama para ir al baño.

Lo seguiste con la mirada y te mordías tu labio inferior al verlo sólo en boxer, si ver su sonrisa te ponía boba, ni que decir verlo en paños menores. Alejaste todo pensamiento raro y erótico de tu mente e imitaste su acción.

Bajaron a desayunar y se encontraron con cuatro niños quejándose de la resaca que tenían, tú sólo reías a lo que ellos te fulminaban con la mirada. Al terminar de desayunar los chicos se fueron a sus propios cuartos quedando sólo Christopher y tú en la sala.

-Es hora de la sorpresa- dijó sonriendo.

-¡Wi! Estoy ansiosa por saber qué es- dabas pequeños saltos en tu lugar y él sólo reía.

Saca las manos de atrás y pone dos voletos de avión frente a tu rostro.

-¡Wow!- te sorprendiste.

-Adivina el destino de los pasajes- te los entregó y tú los leíste.

-No me lo creo...-realmente estabas sorprendida y a la vez emocionada, así que calleron algunas lágrimas por tus mejillas demostrando felicidad- son hacia Isla de Pascua (Chile)- saltaste a sus brazos y él te sostuvo.

-Espero que te guste viajar conmigo e ir a conocer- miraba directamente a tus ojos pero cambió su vista por la de tus labios.

Tomaste su rostro y lo besaste como si no hubiera un mañana, la falta de aire se hizo presente y se separaron lentamente.

-Me encantará, tanto como tú, te lo aseguro- sonreíste te sobre tus labio y él imitó tu gesto- Te amo Chris- lo volvistr a besar, él gustosamente acepto.

-También te amo- dijo entre besos.

Otro más wiii! Espero que les haya gustado... Ya saben en los comentarios pidan el suyo 😏😋

Imaginas | CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora