Imagina #8 | Christopher Vélez

2.5K 93 4
                                    

Imagina que y Chris son mejores amigos...

Hace cinco años, exactamente, que conozco a Christopher Velez. Sí. El famoso chico que pertenece a la banda CNCO creada en la banda.

Cuando él quedó seleccionado yo estaba muy feliz por él, en ese entonces solo llevamos tres años de amistad, en los cuales yo me había enamorado de él. Meses antes de que él se fuera a USA a las audiciones yo planeaba en como decirle que es lo que sentía por él, hasta que llegó el día de las noticias, pero lo único que se supo fue que él se iría del país a cumplir su sueño. Así fue como yo no dije ni una palabra sobre mis sentimientos, le deseé lo mejor y que siempre estaría para él.

Bueno, volviendo a las audiciones, yo pensé en darle una sorpresa a Chris e ir a verlo y apoyarlo lo que dure el programa. Cuando se logró comunicar con su madre y luego conmigo, no dije absolutamente nada sobre mi viaje, aunque él me decía que le hubiera encantado que yo estuviera allí para felicitarlo. Pasaron los días, cuatro exactamente, me encontraba en el aereopuerto a la espera de mi avión, sólo serían unas cuantas horas para llegar; había estado hablando mucho con Chris averiguando donde estaba viviendo para llegar directo allí y darle la sorpresa, lo mejor es que a la hora que llegue él si se encontrará en casa.

Por fin, había llegado, me acerqué al timbre y lo toqué, espere unos segundos y la puerta se abrió dejando ver a un Chris con el torso desnudo y con una toalla rodeada en su cintura.

— Hola Chris — seguramente tenía mi rostro como un tomate, porque la verdad no me esperaba esta escena como recibimiento.

— ¿______? Vaya, no me lo puedo creer— dicho esto él se acerco y me abrazó sin importar lo incómoda que podría estar yo, aunque la verdad me encantaba, o lo poco que tapaba su toalla — no sabes cuánto deseé que estuvieras aquí — sonreí tontamente, de verdad que me tenía vuelta loca este chico.

— Bueno, aquí estoy y te aseguro que no tengo la intención de irme — nos separamos y le guiñé el ojo.

— Aunque la tuvieras, no te dejaría — sonrió coquetamente haciéndome sonrojar — pasa, estás en tu casa... esperame un poco, iré a vestirme y te enseñó donde te quedarás a dormir — entró a su habitación dejándome ver lo espaciosa que era la casa.

Luego de que se vistiera me dio un recorrido por la casa, mi habitación, hasta me ayudó en arreglar mis cosas de las maletas.

— ¿Quieres ir por un helado? —  nos encontrabamos tendidos en la cama conversando.

— Claro, pero debe ser un lugar muy bueno, eh — dije jugando.

— Yo conozco uno, te va a encantar— sonrió y me ayudo a levantarme.

En serio, él era perfecto en todos los sentidos, atento, cariñoso, decidido, todo lo que una chica sueña como novio. Me encantaba salir con él, aunque fuera como amigos, sabía que tenía su atención y compañía, y eso me bastaba para ser feliz, lo amo...

— Hey ____, ¿qué pasa? — era Chris.

— ¿Ah? — estaba confundida, miré a mi alrededor y me di cuenta que estabamos en una sesión de foto de los chicos, wow... Yo me había sumergido en mis recuerdos mientra fotografiaban a Chris y creo que fue hace mucho rato ya.

— ¿estás bien? Llevo casi un minuto intentando despegarte — dijo riendo pero a la vez preocupado.

— Perdón, estaba recordando — le dí una cálida sonrisa.

Imaginas | CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora