—¡Ni lo sueñes, para eso primero debes atraparnos! —justo cuando Chenle terminó de decir aquellas palabras, Jisung pidió que apareciera el laberinto de la vez pasada, lo hizo por puro instinto y adrenalina, así que no le dio tiempo de idear algo mejor, pero lo mientras se encargarían de perder de vista al rector y poder pensar en un plan para escapar de una vez por todas.
Al ver los muros de la entrada del enorme laberintorosado, los siete chicos se apresuraron a correr dentro de él. Lo hicieron sin haberlo planeado antes y sin ningún tipo de señal, en ese momento estaban tan conectados entre ellos que fue posible adentrarse al laberinto y obtener unos segundos de ventaja.
—¡Vengan acá, mocosos, no podrán escapar! —echó a correr tras ellos una vez que pudo procesar lo que había ocurrido. ¿Cómo demonios había aparecido de la nada esa cosa?
—Escuchen, chicos —luego de correr por unos minutos más, decidieron que estaba bien detenerse a recuperar un poco de aire—. Este es el plan —juntaron las cabezas, cual equipo de football americano para definir la estrategia contra el equipo contrario; no tardó mucho para que asintieran todos de acuerdo con el plan del maknae, pero en esta ocasión, un hoveboard para cada uno apareció frente a sus pies, de esta forma no se cansarían y no tendrían que detenerse para descansar, y al mismo tiempo se moverían más rápido entre los muros y trampas del laberinto para no dejarse atrapar. Fue cuestión de tiempo para encontrar al rector huyendo de dos pacmans gigantes.
Una vez localizado el objetivo, que comience el plan.
-Fase 1. Distracción-
—¡Oye! ¡Tonto!
—¡Por aquí!
Jaemin y Chenle eran los encargados de la primera fase del Plan Chicloso ...a Jeno no le agradó mucho el nombre, pero Chenle se veía muy entusiasmado al proponer cómo se llamaría el plan así que no pudieron decirle que no a ese lindo aegyo que derretía a todos.
Bajaron la velocidad de los hoverboards cuando la presa comenzó a seguirlos después de perder de vista al pacman gigante.
—¿De dónde diablos sacaron esas cosas con ruedas? ¡Sepan que eso está prohibido en el instituto! ¡Recibirán doble castigo por esto!
Fingían que estaban preocupados y gritaban con tono inocente cosas como "no, profesor, no nos haga daño", y el muy tonto se lo creía, pensando que él llevaba la ventaja de la situación.
Recorrieron un largo tramo del laberinto, con la intención de hacer que el rector fuera agotándose física y mentalmente, y luego de unos minutos más, Jaemin decidió que con eso sería suficiente cuando notó que el hombre detrás de ellos reducía la velocidad con la que los perseguía y ya no gritaba oraciones sobre lo arrepentidos que estarían cuando los atrapara. Ambos chicos compartieron una mirada cómplice y dieron vuelta hacia la salida, la cual ya conocían gracias a aquella noche en la que no dejaron de hacer carreritas dentro del laberinto. En cuanto estuvieron fuera, corrieron hacia el lugar donde se llevaría a cabo la siguiente fase, seguidos de lejos por un agotado y deshidratado Rector Gu.
-Fase 2. Captura-
Renjun, Jeno, Mark, Haechan y Jisung ya se encontraban listo en sus posiciones para seguir con la fase dos. Y el invitado especial acababa de morder el anzuelo al poner un pie sobre la cancha.
—Ya los tengo —a penas y podía respirar, inhalando compulsivamente, y su cabello peinado pulcramente con exceso de grasa de pollo ya no existía más, pues ahora lucía cual gallinero lleno de paja, y el sudor escurría asquerosamente por todas partes de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Come into my Dream [Mark & Jisung]
FanfictionSe suponía que para esas horas de la noche ya todos los internos debían estar en la cama, dormidos, y bien abrigados, para al día siguiente levantarse y asistir a clases; pero siete camas se encontraban vacías. Hay veces en las que los sueños te ab...