Parte 3

324 31 7
                                    

Holi! Sígueme en Facebook: Wolfmika01

:D

*****

Al día siguiente...

Claude estaba haciendo una presentación de los planos del teatro frente a Kim y Chloe, la segunda estaba sumamente enojada por lo mal que había resultado su presentación y juraba solemnemente que sea quien sea quien había logrado burlarse de ella poniéndole pulgas en la peluca ya vería lo que era vivir "en el infierno" de eso ella misma se encargaría tan sólo se enterara de quien era.

-Como podrán ver, esta es la ópera y si esa criatura, fantasma o alguien que sólo está jugando en este lugar existiera se supone vive aquí.- Señalaba con una barita de madera lo más bajo de la construcción.- Es el nivel más y según me dicen, hay una especia de laguna...esta forma parte de un sistema fluvial que transcurre sobre todo París, todo eso ahora forma parte de su territorio.- Explicaba y Chloe no le quitaba la mirada asesina a Claude y no es porque fuera su culpa si no porque todo dependía de su investigación para cumplir con su venganza.- Al menos eso dicen...

-Entonces...¿Por qué razón aparece arriba? No lo entiendo.- Expresó Kim y Claude se iba a sentar sobre el borde del escritorio.

-Tal vez suba porque le encanta la ópera.- Sintetizó Claude. Chloe puso rostro de fastidio.

-¿Por lo menos se sabe qué aspecto podría tener?.- Preguntó ella.

-Aunque hay muchos rumores de su existencia, ninguna de esas personas lo ha visto realmente sin embargo parte de esos rumores indican que él lleva una máscara con una maldición...si alguien desgraciadamente le observa la cara, muere.- Decía Claude.

-Quiero que lo atrapen Claude...quiero que lo atrapen.- Dijo Kim fumando un puro y Chloe sonrió altiva deseando claramente lo mismo.

Una semana después...

Una nueva presentación estaba por realizarse, de nuevo Chloe Bourgeois sería la estrella no por nada era la "prima donna". Como la primera ocasión en la ópera, el lugar se llenaba con tal facilidad que las malas críticas del primer debut fueron historia.

Todos estaban ensayando sus líneas antes de salir al escenario. Marinette por su parte le ayudaba a Chloe a colocarse un collar de perlas que hacía un buen conjunto con el vestido blanco que llevaba. Alya le llevaba una peluca larga de color negro la cual sería necesaria por el personaje que interpretaba. Chloe miró la peluca con desconfianza y al tomarla la revisó muy bien, analizaba que no tuviera ni una sola pulga entre los cabellos. Al asegurarse de que todo estaba bien se la volvió a entregar a Alya y esta se la colocaba sutilmente.

Minutos más tarde la función había empezado y aunque Chloe ya estaba en el escenario actuando como correspondía por el momento no estaba cantando, aun no era su turno.

Kim miraba desde una cortina todo, estaba feliz de volver a ver a Chloe en escena y luciendo radiante, como si el incidente con las pulgas no hubiera pasado.

-Señor...todas las entradas fueron vendidas.- Decía un asistente quien le entregaba el inventario de los boletos.- Ahora ya sabemos que las críticas malas no son relevantes.- Dijo el hombre para luego marcharse.

-Excelente.- Dijo Kim para sí mismo sin poder despegar la vista de su futura esposa.

Mientras tanto detrás del escenario.

Marinette estaba observando cada actuación, en escena estaban varias actrices con sus vestidos pomposos, abanicos y sombrillas de encaje a la vez que había hombres todos trajeados que mostraban la adoración que sentían por el personaje de Chloe. Alya quien estaba a su lado la codeó un poco llamando su atención.

El fantasma de la OperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora