Parte 7

324 25 1
                                    

Holi!!! Siguem en Facebook: Wolfmika01

Nota: para hacer mas emotivo el fic escuchen la canción multimedia :D

*****

En la entrada del teatro había muchas personas alteradas que se habían quedado a ver el desenlace de la tragedia. Varios médicos habían recurrido al lugar pues varios espectadores habían sufrido daños, no graves pero daños al fin de cuentas. Algunos eran transportados en camillas hechas de lino y otros más dramatizaban sus heridas al fin de llamar la atención. Mientras tanto, en el interior del teatro se encontraban los oficiales de Claude. Él revisaba algunos espacios del teatro con detenimiento tratando de encontrar alguna pista del fantasma. Con el fracaso a su lado, echó un vistazo a Kim quien estaba recargado en la enorme lámpara que había caído sobre el público; estaba abatido. No estaba seguro si debía acercarse a él en esos momentos pero optó por hacerlo. Caminó dificultosamente por los vidrios expandidos en los pasillos hasta llegar a Kim. Él lo vio llegar y secó su frente con uno de sus pañuelos.

-Esto es mi ruina.- Dijo con sentimiento.- Me ha destruido.- Claude negó con la cabeza y puso sus manos en la cintura.

-¿Quién podría haber imaginado que haría algo así? Ni siquiera yo lo esperaba.

Kim lo miró fijamente y le tomó de las solapas.

-¿Verdad que ya me cree? El fantasma es real, no era ningún invento...y ahora...ha querido a asesinar a más personas.

-Debo aceptar que estaba equivocado, los mitos eran ciertos.

-Estoy arruinado.- Dijo volviendo al tema anterior.- Completamente arruinado.- Claude le dio unas palmadas en la espalda, le daba ánimos pues sentía que se desmayaría pronto al saber el costo de los daños.

***

Marinette sentía que estaba recorriendo todo París. A dónde la llevaba Félix, parecía no tener un final. Se llevó la mano a la garganta, ya no la sentía ni hinchada ni reseca, la sensación parecía desvanecerse poco a poco. Félix echó un vistazo hacia ella, veía que estaba esforzándose por aclarar su garganta.

-¿Ya cómo te sienes?.- Rompió el silencio.

-Mejor.- Respondió.- No sé qué me pasó pero siento más ligera mi garganta.

-¿Crees poder cantar?.- Marinette asintió con inseguridad.- Inténtalo.- La animó. Marinette tomó aire y entonó el fragmento de una canción. La diferencia era muy marcada a como estuvo en el escenario.- Mucho mejor, el efecto era momentáneo por fortuna.

-¿El efecto?.- Preguntó desconcertada.

-Lo que pasó en el escenario no fue coincidencia, eso te lo puedo asegurar con los ojos cerrados.- Tomó aire tratando de tranquilizarse, ya sabía quién estaba detrás de todo esto antes de siquiera saber que había provocado la falta de voz de Marinette.- ¿Comiste o tomaste algo antes de subir al escenario?

-No comí pero...-Recordó la infusión que Chloe le había regalado.- Bebí un poco de té.

-¿Té? ¿De qué?

-No sé realmente, Chloe me lo dio cuando entró a mi camerino, dijo que era para calmar los nervios.

"¿Por qué no me siento sorprendido?" Se preguntó. Félix esbozó una media sonrisa, obviamente, de molestia.

-Ya veré eso, sigamos adelante.

-Espere.- Marinette se detuvo e hizo que Félix lo hiciera también y además, la mirara fijamente.- ¿A dónde me lleva?

El fantasma de la OperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora