Parte 9

247 13 6
                                    

Holi!!! sigueme en facebook: Wolfmika01

:D

******

Marinette estaba desconsolada por la noticia que recibió. El misterio de la muerte de su hermana fue resuelto en un instante. No podía creerlo. Su maestro, ¿asesinó a Bridguette? Creer que lo que Gabriel le dijo era verdad, le provocó un dolor de cabeza. Adrien había abierto la puerta de Marinette y se aceró espantado al verla entre llantos.

-Marinette, ¿qué tienes? Desde hace rato estaba tocando la puerta y no respondías -explicó Adrien observándola. Marinette se limpió las lágrimas.

-N-no es nada Adrien, solo me quede pensando unas cosas y recordando otras, lo lamento ¿Necesitabas algo de mi? - con las manos se limpio las lagrimas antes de girarse a verlo, no podía decirle lo que recién había descubierto, algo en su interior le decía que no era el momento.

-Nunca te vi así. Lo que debe pasarte no debe ser "nada". Por favor, dime que te ocurre y si puedo hacer algo por ti -Le acarició la mejilla.

-De verdad que no es nada, solo me quede pensando en mi familia, pensé que recordarlos me haría sentir más tranquila, pero fue todo lo contrario, Adrien todo esta bien

Adrien no sabía qué más hacer. Sentía la necesidad de hacerla feliz pero no lo lograría si no conocía la raíz de su llanto.

-Deberías descansar, no creo que estés bien durante el ensayo.

Marinette había olvidado que debía ir a ensayar.

-Es verdad lo olvide...Adrien, crees que, seria lo mejor si no fuera a ensayar no me siento con ánimos para poder hacerlo, estoy algo agotada

-Por supuesto, Alya te estaba buscando y yo fui quien se ofreció a buscarte. Le avisaré al director que no estás bien para ensayar. Si me lo permites, vendré a ver cómo estás más tarde.

Ella asintió mientras regresaba a ver por la ventana, su mente regreso nuevamente a Felix y Bridgette, se abrazo a si misma pensando que posiblemente él la estaría observando en algún lado oculto, que podía verla al otro lado del cristal

Adrien regresó al escenario donde los actores estaban en reunión con el director. Alya lo vio llegar solo, quizás no logró encontrar a Marinette. Se sinió angustiada por ella. Adrien caminó directo hacia el director, él lo volteó a ver con las manos en la cintura.

-¿Logró hablar con Marinete? -preguntó. Sabía que Adrien había ido a buscarla.

-Sí, pero no se siente muy bien. Le he pedido que descanse por hoy -explicó. Los demás pusieron semblante de hostilidad.

A unos cuántos metros de ahí, en plena oscuridad, Félix estaba escuchando lo que Adrien dijo. Fue inevitable no sentirse mal por Marinettte, ¿qué le había pasado?

-A unos cuántos metros de ahí, en plena oscuridad, Félix estaba escuchando lo que Adrien dijo. Fue inevitable no sentirse mal por Marinettte, ¿qué le había pasado?

-Alya...no muy bien. Estoy desconcertado, no me ha querido decir lo que tenía realmente pero estaba llorando mucho. Sólo espero que no haya recibido una mala noticia o le haya pasado algo más grave. No lo soportaría.

-Tal vez solo necesita tiempo para digerir lo que sea que le pasara, y ganar confianza en ella misma para poder decirte las cosas... es lo que yo pienso

-No lo sé Alya...espero saber pronto que es lo que pasa con ella. No me gusta verla así -Alya se percató que Adrien estaba decaído y hablaba con anhelo y aprehensión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El fantasma de la OperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora