En la antigüedad, los humanos eran seres débiles, se ocultaban de todo lo que les atemorizara.
Sólo conocían el concepto del miedo. La naturaleza hacía de las suyas contra ésta en su entonces ¨pobre especie¨
Conforme pasaban los siglos, la humanidad adquiría conocimientos, empezó a dejar el temor y a ser más y más curiosos. La edad media fue la cúspide del saber al darse cuenta que podían disponer de la naturaleza y su poder.
Cientos de hechiceros, con sus conocimientos sobre la manipulación de la naturaleza y por tanto de las especies, jugó a ser Dios, formando a lo que se conocen como ¨Demihumanos¨; seres que adquirieron poder que sobrepasaba a las mismas especies que se encontraban en la tierra misma, inclusive a la humanidad...
Al enterarse de esto, los reinos de distintas partes del mundo temían a estos Demihumanos, pues al ser demasiado poderosos, pensaron que eliminarían a la humanidad, lo que provocó la faustosa guerra de "Los humanos contra los Monstruos"
La humanidad,por mayoría obtuvo la victoria, obligando a los hechiceros que antes apoyaban a los Demihumanos, encerrarlos para siempre en el subsuelo del monte Ebbot.
Cientos de años después...eh bueno ustedes conocen el resto...
Un pequeño humano nos liberó del subsuelo, sin embargo nunca nos percatamos de lo que nos sucedería una vez saliéramos a la superficie. Alphys tenía sus sospechas pues antes había investigado nuestras raíces y ciertamente nosotros los monstruos teníamos una especie en común, los Demihumanos...
Laboratorio de Hotland...
-Emm...e-esto les sonará muy extraño, pero siglos atrás, mucho antes de que todos nosotros existiéramos, f-fuimos algo similar a los humanos-comentaba Alphys mientras conectaba un proyector-
-Que es lo que escucho?! FUIMOS PARTE DE LOS HUMANOS ALGUNA VEZ?!- gritaba sorprendida Undyne, mientras golpeaba la pared en la que se encontraba recargada-
-WOWIE!...Eso no lo esperaba, hermano, tu lo sabías?-me preguntaba Papyrus-
-Amm yo...-demonios que le respondo?!-
-Pe-permitanme explicarles con la presentación
"Proyecto de investigación #1-0-5 A51..."
=="Unos siglos más tarde, después de la gran guerra, los demihumanos, al ser encerrados en un lugar donde podrían estar expuestos al peligro se adaptaron de manera inmediata, volviendo a su " estado más puro"
Nosotros, al haber nacido originalmente de la especie humana, heredamos varios de sus rasgos, entre ellos: la Determinación, pero en cantidades mínimas...lo que nos volvió uno con la naturaleza y transformarnos en lo que recientemente somos en la actualidad: la forma más pura de la humanidad, su instinto de supervivencia"==
Las luces se encendieron al terminar la presentación, la voz del presentador me era conocida, pero no recuerdo de dónde. Luego de recoger el proyector, Undyne y Papyrus salieron un momento del laboratorio, dejándonos a mi y a Alphys platicar esto a solas...
-Me quieres explicar porqué mi hermano tenía que ver esto?!- le comenté un tanto molesto, no quería que mi pequeño hermano tuviera cientos de preguntas de su propia existencia-
-LO-Lo siento Sans! Pero es mi deber como cie-científica Real hacerle saber a cada especie de sus orígenes una vez comencemos a subir a la superficie...
-ESO LO SÉ CLARAMENTE! No entiendo como es que te tomas ese rol de la "gran-diosa" de las subespecies!-bad pun...no lo pude evitar-
-Lo siento, el rey fue claro, todas las especies deben pasar a tu laboratorio y conocer su origen antes de pasar por el umbral y volver nuevamente a la superficie...
ESTÁS LEYENDO
La forma más pura de un ser humano
FanfictionHola que tal, pues emm este fic lo dediqué única y exclusivamente a la gente que le gusta el juego de Undertale. Soy seguidora del juego y pues soy multishipper al menos en este fandom :V Otra, es la primera vez que escribo algo con una pareja héter...