**Esta parte de la historia ocurre momentos antes del capítulo anterior**
La humanidad a veces puede llegar a ser un gran misterio.Los libros que datan información sobre sus orígenes hasta la actualidad son increíblemente interesantes.Desde temas tan complicados como la anatomía del ser humano, análisis psicológicos desde varios puntos de vista, hasta temas tan mundanos como el esoterismo; eso y muchas cosas más fueron las que tuve que investigar a profundidad para conseguir entender un poco lo que son los humanos...y lo que somos nosotros como demihumanos.
Pero no encontré nada que me diera la respuesta a la situación actual.Los visores les cubrían de una realidad que quizás quieren ignorar o tal vez algo más...
-Alphys...saca a mi hermano de este lugar, el no debe ver esto-le dije mientras el brillo de mi ojo aparecía-
-QUÉ? PORQUÉ, QUE ES LO QUE SUCEDE CON EL HUMANO SANS?-preguntaba preocupado mi hermano, mientras Alphys intentaba empujarlo a la salida-
-No es nada Papyrus...e-es que está, ENFERMO!...SI, está enfermo y tu hermano lo va a tratar-le decía Alphys, aunque no muy convencida.
-Papyrus, quieres acompañarme a regar las flores doradas que tengo plantadas en el patio?- era el rey Asgore,que amablemente salió junto con Papyrus.
-Continúa Sans,iré a la habitación de Frisk, no estoy segura de soportar si llegase a pasar lo peor-decía Toriel,que jugó con su largo cabello albino un tanto nerviosa.
-Está bien,iré cuando esto termine...Alphys,cierra la puerta y asegúrate de que estemos protegidos de un posible ataque.
Hay ocasiones en que las preguntas más sencillas, son las más complicadas en responder, pues lo que tratábamos de resolver era el motivo por el cual toda la humanidad llevaba dichos visores y que propósito cumplían para que estos nunca los retiraran de sus rostros.
-Puerta asegurada, Sans que es lo que piensas hacer con el humano? el análisis encéfalocraneal indica que muy posiblemente sufra de un traumatismo si lo llegásemos a quitar-decía Al de manera analítica
-Lo que significa que,puede quedar en estado vegetativo o incluso....M O R I R...
Al decir esas simples palabras, del visor se activó una luz roja, el humano ignoraba completamente lo que sucedía o la causa.
-Que es lo que...? No...n-no p-puede s-ser
-CHARA?!
De esa brillante luz roja, poco a poco tomó la forma de quien hace 3 años habíamos dado por muerta, así es...el ángel de la muerte había vuelto.
-Vaya vaya, el saco de huesos..no...ya no eres un simple monstruo,Sans el demihumano...pfff suena ridículo! JAJAJAJJA-reía como maníaca al terminar esa oración
-Heh,tu eres como los residuos nucleares,T Ó X I C O S E I N S E R V I B L E S- estaba por lanzarme al ataque cuando Alphys me detuvo
-Sans...tra-tranquilízate,a-analiza la situación y no caigas en provocaciones! Tu crees que siga viva después de tanto tiempo?
Al tenía razón,incluso en la situación tan adversa por la que estábamos atravesando,nunca flaqueó,sin duda es la mejor científica real que haya tenido el rey Asgore. Era obvio que ese ser maligno me estaba provocando,debía de calmarme,estaba en lo cierto, cómo era posible que siga existiendo después de tanto tiempo? Necesitaba respuestas y Chara era la única que podría dármelas.
-Y bien? No pensabas atacarme hace un momento?-me decía desafiante Chara
-Si lo hiciera, dañaría al humano del que seguramente estás tomando de su energía vital, cierto? Y no creo que te convenga que te ataque, sabes que soy "un hueso duro de roer".
-SUFICIENTE DE TUS CHISTES!...Bien,entonces si no me piensas atacar...que es lo que quieres?
-Respuestas...dame una jodida razón para no tomar la vida de éste humano y explícame la razón de esos visores...
-HAHAHAHAHAHAHAHH....Pobre pobre Sans,cómo es posible que siendo el hijo de la mente maestra detrás del núcleo seas tan idiota.
-Ya basta! No tienes manera de como librarte de nosotros a menos que nos des una respuesta!-Alphys en ocasiones puede dar algo de miedo,pues en su mano poseía un control con el poder de no sólo eliminar a Chara, si no a nosotros también.
-Oh vaya, hasta tú que eras una reptil inútil llegaste hasta aquí? Está bien...les contaré todo lo que sé
Hace 16 años
"La humanidad, aquellos seres débiles hechos de sólo temor y prejuicios sin fin había llegado a un punto de satisfacción en todos los sentidos que ya no les llenaba,entonces hicieron algo que se consideraba olvidado,que es lo que te mueve día a día...exacto...
L A D E T E R M I N A C I Ó N
Pero que es la determinación,una emoción, cierto?...La humanidad puede nombrar cualquier cosa con lo primero que les pase por la cabeza,mascotas, a sus hijos, plantas e incluso...armas. Así es, los humanos capaces de crear tecnología de punta para satisfacer sus necesidades, no conformes con su vida monótona provocaron lo que sólo se podía datar en libros de ciencia ficción,una guerra contra sus propias creaciones...la determinación en la que tanto confiaban se le fue de las manos,provocando su casi extinción.
Las mentes más brillantes juntaron ideas para darle fin a un posible apocalípsis...y que mejor manera que jugando a ser dios.
Fue entonces que nací,un aberrante ser cuyo propósito sería detener a la tecnología que estaba por extinguir a la humanidad.Criada con ese único propósito,no tenía nociones de lo que es la felicidad ni mucho menos,lo que es una familia..."
-Y ahora que estamos aquí,uno contra el otro te preguntarás...Chara tiene sentimientos? Acaso ella fue un lindo ser humano alguna vez?-sus preguntas sonaban con entero sarcasmo pero seguí escuchando
-Noup, en realidad me hiciste pensar aún mucho más preguntas...lo que me quieres decir con esto es que...en realidad tu no eras un humano?
-Tch tch tch...no exactamente,si lo soy o mejor dicho lo fui, hasta que tu adorada Frisk se interpuso...Bueno mi tiempo se acabó, es hora de volver..
-(¿Volver?)...Oye esper--!!
Inmediatamente la enorme luz roja que le daba forma desapareció; en todo ese tiempo Alphys no había dicho palabra alguna, se acercó rápidamente a checar lo signos vitales del humano, sin embargo.
-Sans...
-El de verdad le robó el alma,cierto?
-TRAE RÁPIDO ES DESFRIBILADOR!-dijo Al en un grito que resonó en toda la habitación.
=====================================================
Sólo queda decir, gracias por llegar hasta aquí y mantente determinad@ , pues tardaré un poco en actualizar el próximo.
Hasta pronto :D
ESTÁS LEYENDO
La forma más pura de un ser humano
FanficHola que tal, pues emm este fic lo dediqué única y exclusivamente a la gente que le gusta el juego de Undertale. Soy seguidora del juego y pues soy multishipper al menos en este fandom :V Otra, es la primera vez que escribo algo con una pareja héter...