Cayendo
Cuando un humano cae al subsuelo es bienvenido por mi...
Pero eso murió, hace unos años.Cuando la humana los liberó finalmente.
Luchó a muerte con la misma representación del mal y aún así...ella quiso salvarme.
Es una tonta, siempre lo fue.
Ella lo sabía...que si llegaba el momento de pelear contra Chara podría morir.
Lo vi, estuve presente todo el tiempo, entre las sombras de lo escombros de esa batalla.
Estaba asustado,no podía moverme del enorme miedo que me provocaban esos ojos vacíos, de aquella demonio que invocaban cada que decían su nombre.
Sin embargo ella,la última alma que cayó al subsuelo,absorbió todo el L.O.V.E que contenía su oponente,exponiéndose a una rotunda muerte.
-Flo...As..Asri..el
-...
-Se que...estás ahi,puedo sen..tirlo.
-Cállate boba, ahorra tus fuerzas, los ineptos de tus amigos ya vienen...
-No..ellos..no ve..vendrán...
Su cuerpo, estaba demasiado dañado, demasiado corrompido como para existir en este plano, ella lo sabía...
-Asriel...te, te prometo que volveré...volveré por tí..lo juro
-No hagas promesas que no cumplirás...
-Jejeh...
Finalmente su cuerpo desapareció ante mis ojos.No sentí absolutamente nada,después de todo sigo siendo yo...Flowey...Flowey la flor.
El único monstruo del subsuelo...
...
POV Frisk
Se puede percibir el paso del tiempo, sólo raíces secas era lo que miraba a mi alrededor.Sin cuidado, la vegetación de las ruinas fue consumiendo poco a poco lo que quedaba de ellas.
-Espero que se encuentre bien...
Los puzzles que me llevaban a la vieja casa de mi madre estaban oxidados, el agua que corría dentro de la misma estaba estancada,lucía lúgubre a mi punto de vista.
-(Ambientaste a tu estilo este lugar¿cierto?)
Recorría cada parte de ese laberinto que alguna vez me dio temor, me quedé unos momentos a contemplar lo que alguna vez llamé mi hogar.
-Ahora solo son ruinas....
Caminé con cautela hasta el sótano que me llevaría al gran portón a Snowdin. Completamente oscuro,charcos de agua, probablemente de las tuberías que quedaron descuidadas por el paso del tiempo,a la vuelta se encontraba el gran portón, justo antes de acercarme lo suficiente algo me sostiene del pie.
-Quien eres....y que haces en mis dominios?!
-Flowey!¿Eres tú?¿Dónde estas?
-Te preguntaré una vez más...¡¿quién rayos eres tú?!
Una liana me tomó por sorpresa,tirándome al suelo y alzándome hasta quedar de cabeza abajo.
-¡¿Qué demonios hace un humano aquí y encima similar a la tonta que rompió la barrera?!-me decía con total furia-
-Asriel...
-Espera...como es que?!
-Te lo prometí¿cierto? Te dije que te sacaría del subsuelo a como diera lugar
ESTÁS LEYENDO
La forma más pura de un ser humano
FanficHola que tal, pues emm este fic lo dediqué única y exclusivamente a la gente que le gusta el juego de Undertale. Soy seguidora del juego y pues soy multishipper al menos en este fandom :V Otra, es la primera vez que escribo algo con una pareja héter...