POV FRISK
Luego de caminar por un largo rato por el bosque, a lo lejos pude ver a Papyrus, pateando el suelo, parecía molesto, era un gesto que me siempre me ha causado ternura, pues él siempre hace eso cuando está preocupado por Sans.
-Tonto hermano mayor, tonta niña de holograma!-decía entre dientes el albino
-Papyrus?...de quien hablas?-pregunta Frisk algo intrigada
-FRISK!...¿Qué haces aquí?
-Paps, ¿dónde está Sans?
-Sans...bueno, el dijo que vendría mas tarde...jejeh...
-Paps, no eres bueno diciendo mentiras-dije mientras mi ceja se alzaba
-Estemmm...¡mira la hora, debo ir rapidísimo a preparar mis espaguetis!-y se fue como si su vida dependiese de eso, no le quise insistir mas así que no le seguí, entretanto me quedé viendo nuevamente donde se encontraba paps, era la salida del subsuelo,caminé con algo de cuidado, pero aún así estaba determinada en saber que era lo que ocurría, ahora que se que las cosas están mal, quiero arreglarlas.
Caminé a prisas por el gran pasillo,el lugar donde fui juzgada en contadas ocasiones, aún recuerdo mi pequeña figura temblando de miedo ante el ojo acusador de Sans. Se que todo esto se lo debo y mucho más, aún no le he dado las gracias por sacarnos a mi y a su padre del Vacío.
-Saaaaans!-grité al salir finalmente de la vieja casa de los Dreemurr, al bajar al primer piso, solo miraba los pasillos metálicos del núcleo, o al menos las rutas que estaban abiertas, de inmediato me dirijo a la salida, notando como el gran hotel que Metatton cuidaba con mucho amor estaba en deplore, una luz celeste se podía notar en la ventana de los pisos de arriba, mi determinación me hacía continuar.
Tomé las escaleras, recuerdo que el ascensor no estaba en funcionamiento la última vez que este lugar seguía en pie,mi camino seguía un poco a escuras a pesar de la luz de mi celular, revisé en mi baúl dentro del teléfono si había alguna linterna, casualmente Alphys había actualizado mi inventario y agregó un par de cosas en caso de que saliera de excursión, prendí la lámpara y tuve un susto al ver que una silueta se acercaba a mi con prisa, mi sentido del ataque se activo y de inmediato me di cuenta de quien era.
-¿Qué haces aquí Frisk?¿Deberías estar en casa-me dijo Sans con un rostro un tanto molesto
-Yo..estaba buscándote...¿Porqué estabas aquí?-le pregunte sin chistar, el suspiró y se giró.
-Bueno...esa es una pregunta que tiene demasiadas respuestas...y me es algo complicadas de...mejor...mejor....
Era increíble lo que estaba viendo,Sans sin saber que decir ante mi pregunta, ni siquiera un broma para zafarse de la situación.Giré mi rostro pues desde las ventanas del pasillo se podía ver el rojo de la lava que aún se encontraba activa y que mantenía en función al núcleo después de tanto tiempo.Fue cuando comprendí que sucedía.
-Entiendo...necesitas tiempo a solas, cierto?...Iré a casa y---
-No!...-precipitado, tomó mi mano y me jaló hasta quedar tan cerca uno del otro, oculté mi rostro de la pena, no sabía que cara puso Sans con tal acto pero sentí un sobresaltó de su parte y me separó de inmediato tomándome de los hombros
-L-LO SIENTO!-dijo alarmado y chascó sus dedos,desapareciendo en el acto.
-...¿Acaso...hice algo malo?
POV SANS
Mi reacción fue de lo más inmadura, no tenía previsto que Frisk me fuera a seguir por el subsuelo para saber dónde me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
La forma más pura de un ser humano
FanficHola que tal, pues emm este fic lo dediqué única y exclusivamente a la gente que le gusta el juego de Undertale. Soy seguidora del juego y pues soy multishipper al menos en este fandom :V Otra, es la primera vez que escribo algo con una pareja héter...