La calma antes de la tormenta

471 50 5
                                    

Nota de mi persona: Odio cuando esta plataforma no me deja hacer mis chicanadas >:( tuve que recortar la imagen para poderla meter xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de mi persona: Odio cuando esta plataforma no me deja hacer mis chicanadas >:( tuve que recortar la imagen para poderla meter xD


Bueno aquí el capítulo :)


Hay ocasiones en que en las situaciones más adversas,se tomen decisiones demasiado precipitadas.Tu mentalidad se va por el camino más lógico, deseas el bienestar de otros a pesar de sacrificar cosas que te eran importantes.No importa cómo lo veas, de igual manera...al final siempre te arrepientes luego de hacer tus buenas acciones diciéndote...¿Porqué lo hice?

Sans estaba de pie,su ojo izquierdo comenzó a brillar. Toriel estaba impactada por la respuesta tan fría por parte de su esposo; Asogre en cambio, mantenía un semblante sereno,no quería pelear con la persona más cercana a su hija y menos sin darle una explicación.

-Sans, por favor, debes comprender-decía sereno el Rey

-No...lo que tú debes comprender es lo irracional de tus palabras...¿Desconectarla, dices?...Heh, no cabe duda...N O H A Z C A M B I A D O

Cada palabra del platinado, provocaba que se formaran huesos alrededor de ellos. Asgore en defensa invocó su tridente; al ver esto,Toriel se interpuso en ambos, alzando sus manos envueltas en llamas.

-YA ES SUFICIENTE, AMBOS! Mi hija no será desconectada, hasta que yo de mi consentimiento!...

-Entonces porque dijiste que!

-Lo dije porque también...hay posibilidad de que despierte dentro de poco. Lo sé, lo presiento!

Ambos abrieron los ojos en asombro, bajaron sus armas; Toriel encontró la manera de saber el porqué Frisk no despertaba? Sans con cara de incredulidad se acercó a ambos un tanto amenazante.

-Será mejor que no me estén mintiendo...

Al decir esto, desapareció a la vista de ambos demihumanos jefe.

=============================================

POV Frisk

Las palabras de aliento del Dr Gaster hicieron que mi voz volviera, pero aún tenía ciertas dudas acerca del porqué el se encuentra aquí y el porqué nadie le recuerda en el plano real.

-Yo...

-¿Qué sucede pequeña?-me preguntaba el doc mientras seguíamos caminando

-Es sólo que, cuando mencioné a Sans y a Papyrus, usted-de inmediato fue interrumpida

-Si...soy padre de ambos, probablemente el único que me recuerda es Sans...a propósito,como están ellos?-decía mientras acomodaba su máscara.

-Bueno...la última vez que estuve consciente fue en el último pasillo...estaba con Sans. El me dijo que,al no recibir L.O.V.E,obtuve amor,el amor incondicional de todos en el subsuelo...incluyéndolo a el...

La forma más pura de un ser humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora