Las mentiras blancas siguen siendo mentiras

277 32 21
                                    

POV FRISK

Todo se volvió tinieblas cuando fui poseída por Chara, no esperaba que fuera a suceder tan pronto...no quería que sucediera pronto.

-(¿Do..dónde...es..toy?)

Sentía mis músculos tan tensos, con poca movilidad, de a poco empecé a abrir los ojos...alcé lo más que pude mis manos, varios tubos estaban conectados a mí.Al parecer me tiene en un contenedor de alguna clase de líquido.

-Wow,eres rápida para despertar, pero claro, tu determinación fue la que te ayudó jajaj...-dijo Chara, sin embargo no la miraba por ningún lado, me agité un poco pero el tubo que conectaba a mi garganta me impidió moverme o voltear a los lados.

-Heh...tranquila, debes estar preguntando dónde me encuentro, ¿verdad?...Bueno mi pequeña niña determinada, te traje por 2 razones..tal vez una de ellas está debatiendo en que hacer para rescatarte...-su voz se tornó lúgubre con lo mencionado, se que se refería a Sans,sabiendo que ella podía leer mi mente, notó de inmediato mi molestia-Wow, tranquila, no le haré daño, al contrario, él es parte de este juego, te lo dije antes no? él debe saber que le has mentido sobre tí todo este tiempo, que pudiste salvarlos desde hacia mucho tiempo y que no lo hiciste por tus tontos actos egoístas!

Burbujas salieron ante la falta de aire de mi, estaba en pánico, golpeé el cristal del tubo que me contenía, pero no le hice ningún rasguño.

-Maldición Frisk...pareciera que naciste ayer...no recuerdas estas instalaciones verdad?-me preguntó con cierta ironía- el cristal que te mantiene es como de 6 pulgadas de grosor, el liquido que te contiene es similar al líquido amniótico de la placenta de cualquier madre humana o monstruo...en este caso tuve que hacer varias investigaciones para contenerte pues...eres un caso especial...recuerda que esto te mantiene estable y ciertamente no quiero que "mis subordinados" quieran interrumpir.

-(Tú....acaso?!)

-Si...sé que eres...Frisk Dreemurr, esa es la razón número 2 por la que te tengo confinada en este sitio, pero no te preocupes, pronto...tus amigos serán testigos del Armaguedón, no solo de su especie....

S I N O   D E   L A   T I E R R A   E N T E R A

...

POV SANS

Mi vista quedó fija en el lugar donde el cuerpo poseído de Frisk desapareció, un par de lágrimas repletas de ira resbalaron en mis mejillas, se confundían con las gotas de lluvia que resbalaban como perlas desde mi cabello que estaba hecho un desastre.

-MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Invoqué varios Blaster que rápidamente dispararon al techo de roca,dejando un enorme hueco sobre el.Me dejé caer al piso, golpeándolo una y otra vez, hasta que mis nudillos se rasparon y comenzaron a sangrar.Fui un idiota, cómo es que pude dejarla así sin saber las intenciones de esa maldita demente?!

Mi respiración se calmó, fue entonces que me dirigí de nuevo al laboratorio a tomar la máquina.

-(Esta vez acabaré contigo...PARA SIEMPRE)

Volvi lo más rápido que pude a la superficie, estaba exhausto, pues cargar con esa máquina era algo dificil ahora que era un demihumano. De inmediato se escuchó que salía del laboratorio Alphys, Tori y Asgore y por último el viejo, este se mostraba molesto, pero le ignoré, debían saber lo de Frisk primero.

...

-Ella la secuestro?!

Tras decir eso,Toriel cayó desmayada, la toma y se gira a verme con un rostro de tremenda decepción

La forma más pura de un ser humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora