Hola gentecilla que sigue mi fic, se que no es mucha pero meh xD .Hago uso de esta partecita antes de darles el capítulo titulado Decisiones como lo ven acá arriba para aclarar ciertos cabos sueltos que he estado omitiendo y justamente hasta hoy se me ocurrió hablar de ellos.
1. No se si lo han notado pero los capítulos en su mayoría son narrados por Sans o en ocasiones por mi, para no cometer el errorsote de poner quien narra traté de que luciera un poco más natural la narrativa,para así no hacer intervenciones innecesarias.
2 La trama: Si bien en un principio la historia en sí la estaba basando en una ruta post-genocida normal, tomando referencias de otros fics para no perder el hilo, hasta el momento me di cuenta que esto está en torno a un apocalípsis tecnológico. Cabe señalar que en ningún momento basé los visores con los modelos 3d que están saliendo últimamente para uso personal, de hecho el concepto fue sacado del vídeo de una canción que me gusta mucho y que también, casualmente queda con el núcleo de la trama de la historia xD,pero aquí quiero aclarar algo, el vídeo por si solo, sin la letra ni nada es el concepto apocalíptico de la historia; en cuanto se refiere a la letra bueno, si quieren ver y escuchar la canción su nombre es Monster del grupo Starset.
el tipo de visor que tienen en el fic
Y finalmente, se que esto hará ver tonto el punto 1 con respecto a la narrativa pero si, a partir de este capítulo haré el uso de agregar una separación cuando hablen o Sans o Frisk o yo debido a que empezaré a extender un poco la explicación de muchas cosas como por ejemplo, la razón del porqué Chara aparece de manera holográfica en los visores :V.
Bueno eso es todo ahora queda poner el capítulo, espero les guste
================================================================================
Desiciones
-Que es lo que más deseas con cada fibra de tu cuerpo Frisk?...Sabes que ambas somos iguales,ambas provenimos del mismo lugar que nos acabó desechando igual que la basura, sólo por considerarnos ineficientes.
-De nada te servirá convencerme Chara! tu misma nos condenaste en el momento en que consideraste destruir a los monstruos y a los humanos...¡Lo sabes bien!...¡Nunca hemos sido algo que se pueda considerar humano!
Esas y muchas palabras, llenaban a Frisk de algo que no era meramente determinación.Sudaba frío e intentaba mover su cuerpo, pero era imposible,aquel ser que consideraba alguien importante en su vida,la había traicionado. Peleó con ella incontables veces..tantos reseteos la tenían harta, no encontraba la manera de detenerla hasta que,finalmente...
-Me rindo, tu ganas Chara, te ofrezco mi alma en bandeja de plata
-Que pretendes Frisk? Acaso crees que me compadeceré de ti y te dejaré ir tan fácilmente?! HA!...Debes estar muy desesperada.
ESTÁS LEYENDO
La forma más pura de un ser humano
FanfictionHola que tal, pues emm este fic lo dediqué única y exclusivamente a la gente que le gusta el juego de Undertale. Soy seguidora del juego y pues soy multishipper al menos en este fandom :V Otra, es la primera vez que escribo algo con una pareja héter...