Capitulo 17: La muerte asecha junto a ti

179 9 0
                                    

Sakura P.O.V

No podía creer lo que había pasado, los dos hombres parados al frente de mí no dejaban de verme, el uno con una sonrisa sincera y el otro enojado, era como si él me odiara pero en su mirada tenía cierta calidez que me agobiaba.

-Que está pasando.- pregunte un poco confundida.

-Bueno no podemos decirte mucho.- empezó el padre de Syaoran.

-No podemos decirle nada.- dijo seriamente el otro señor de mirada fría.

- Pero está relacionado con el mal que los está atacando ahora.- dijo el padre de Syaoran ignorando a su hermano a lo que esas palabras me confundieron.

-Eso no es posible Eclipse tiene prácticamente mi edad.- dije confundida pero me arrepentí al ver la cara del tío de Syaoran parecía que ese señor me odiara por alguna razón que claramente yo desconozco.

-Exactamente.- dijo Hien poniéndose alfrente de su hermano.- es la misma presencia que emanaba mi hermano cuando morimos los dos.

-Que.- no entendía absolutamente nada de lo que esas dos personas querían decirme.

-No creo que se den cuenta si te contamos como morimos los dos.- dijo Hien sonriéndome cálidamente.

-Detente Hien.- intervino Shine.- sabes que está prohibido.

-Si lo sé pero Clow es el que nos trajo aquí.- dijo el sonriéndome.

-¿Que mi papá qué?- dije ya más confundida.

-Claro, veras nosotros eramos amigos muy cercanos de tu padre.- dijo viéndome fijamente algo en mi me decía que después de esto, todo lo que estamos pasando terminaría pronto después de todo si se trata de unos amigos de mi padre podíamos confiar plenamente en ellos.

-Hazlo lo que tú quieras.- fue la respuesta de Shine al ver que su hermano me iba a contar como murieron.- pero si hay problemas todo será tu culpa.- dijo cruzándose de brazos y sentándose en el suelo blanco que nos rodeaba.

-Sipi.- dijo el poniendo su mano sobre mi cabeza los dos eran mucho más altos que yo.-veras hace mucho tiempo viva con Syaoran pero no sabía nada de mi hermano.- dijo el también sentándose e indicándome que yo haga lo mismo.- pero hubo una noche que me tope nuevamente con él, pero lo que ninguno de los dos sabíamos era que ese sería el último combate de los dos.- y así empezó con su historia.

Eriol P.O.V

-Maldición.- grite desesperado no conseguíamos nada, ninguna de las dos Sakura reaccionaba y mucho menos Syaoran y encima la barrera que aprisionaba a Eclipse se volvía más débil por el cansancio de los usuarios.

-Ash no entiendo porque nos esforzamos para acabar con estas alimañas.- esa voz me dejo frio, me había olvidado de ellos dos.

-No se atrevan a tocarlos.- Eclipse los detuvo.- ellos son míos.

-Pero si ni siquiera puedes salir de esa pequeña barrera.- Mizako lo interrumpió y con una sonrisa lo miró burlonamente.

-Como te atreves.- Eclipse no dijo más ya que Mizako rompió la barrera de un solo golpe.

-De nada.- dijo ella seriamente.

-Como te atreves.- Eclipse se levantó y la tomo por el cuello.

-Tranquilízate.- intervino Kai, mire de reojo a Tomoyo y nuevamente las lagrimas caían de ellos, de los hermosos ojos de mi amada Tomoyo.

-Ya estas libre.- empezó nuevamente Mizako.- pero....

-¡Cállate! Eclipse la miro cruelmente.- si no quieres que te mate aquí mismo.

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora