Sakura P.O.V
-Sakura, Sakura despierta.- escuchaba la voz de alguien llamándome.- por favor Sakura despierta.- después de ese dulce susurro en mi oído no puede más quedarme con la duda de quién era la persona que me llamaba con tanto anhelo y abrí los ojos encontrándome con una par de joyas ámbar que me miraban entre asustado y preocupado.- Sakura.- susurro nuevamente en el momento en que me abrazo.
-Syaoran.- me encontraba un poco confundida y un tanto aturdida.
-Que alergia que estés bien.- me dijo abrazándome con más fuerza pero sin lastimarme.
-Que, que paso.- pregunte al no reconocer en donde estaba.
-Te desmayaste y Tsuki.- dijo viendo para atrás y frunciendo el ceño.- nos trajo aquí después de que tú y Ai se desmayaron.- termino diciendo viéndome a los ojos con ternura.
-Ai.- dije reaccionando.
Me levante bruscamente de la cama en la que me encontraba pero me sentí tan débil que no ser por Syaoran que me sujeto de la cintura me hubiera caído al suelo.
-Tranquila princesa, no te esfuerces.- dijo acostándome otra vez en la cama.
-Y Ai, Ai.- mis ojos viajaron para todos los lados.
-Está en su habitación, Tsuki dijo que te quedaras en esta.- y reaccione.
La reconocía, era una habitación espaciosa de un color rosado pálido con cortinas blancas, una habitación muy linda y que me recordó que era mía, en esta habitación habían pasado muchas cosas y que la mayoría me hacían sonrojar, las pijamadas con mi hermana y Tomoyo, después de que ella se fuera y se alejara de mi y esa fue la palabra mágica.
Hermana, hermana, Sakura mi hermana, se encontraba en la habitación de al lado de la mía, sin esperar más me levante evitando las replicas de Syaoran y salí rápidamente entrando en la habitación que se encontraban a lado, allí la vi, bañada en sudor con una pequeña toalla en la frente, respiraba con dificultad y está muy pálida, demasiado pálida, lo que me preocupo de sobremanera y sin pensarlo me acerque a ella y la tome de la mano.
-Sakura, estas bien.- me senté a su lado.
-Sí, no te preocupes.- me dijo entrecortadamente.
-¿Sakura? Me pregunto Syaoran pero no le hice caso y me concentre en la hermosa chica que se encontraba a mi lado.
-Perdóname.- le dije al recordar todo lo que le había hecho.
Me sentía avergonzada de mi misma.
-No, no te preocupes fue mi culpa por enamorarme de él, nadie sabe o escoge de quien enamorarse y tu destino es estar con él, el mío es con otra persona.- dijo sonriéndome tiernamente.
-Yo, yo.- no sabía que decirle ella siempre me apoyo con lo de Syaoran.
En su mirada claramente podía ver la tristeza que se reflejaban en esas joyas zafiro cada vez que me miraba a mí y a Syaoran, siempre tenía esa triste mirada.
Y todo era mi culpa.
-Sé que es lo que estas pensando, él nunca fue para mí, pero no soy como soy por eso, sino por otra cosa.- dijo bajando la cabeza sin contenerse mas empezó a llorar, sin darme cuenta Syaoran ya no estaba.- perdóname.- fue ella la que me dijo.
-Porque.- le pregunte confundida.
-Por tener que dejarte sola.- dijo empezando a llorar y abrazándose a sí misma.
Afuera empezaban a desatarse una tormenta.
-Ah, ah que te refieres con eso de que vas a dejarme.- le pregunte con miedo y tartamudeando.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RandomEl regreso del primer amor, las memorias alteradas y la familia separada. Problemas y dolor, incluso la muerte en su contra.