Capitulo 10: Realidad

213 10 2
                                    

Syaoran P.O.V

Esto era muy humillante.

Era el único que no recordaba nada, incluso Sakura ya recordó y eso es lo que me llama la atención, porque desde ese día ella y Ai están más unidas, pero tienen una relación extraña porque a veces se ven como si se conocieran y eso me confunde porque no sé nada, y tampoco sé que hacer y para empeorar las cosas ayer me llamo mi madre.

-Syaoran los ataques de los monstruos aumentaron aquí en China, especialmente están atacando a los clanes más poderos de China y Europa, lo extraño es que no han atacado a nuestro clan pero tenemos por seguro que no demoraran mucho, también hay algo que inquieta al Concilio de magos de Oriente y es que la dueña de las cartas Clow ya recuerda todo pero no tiene la menor idea de cómo detener todo esto, ella no tiene la respuesta a todo este problema y no conocemos mucho a su hermana cómo para confiar en ella, de lo que si estamos seguros es de que la hermana de Sakura sabe cómo detener todo esto.

-Madre usted sabia todo.- pregunte enojado y sorprendido de que mi madre me lo allá ocultado todo este tiempo por lo que no preste atención a lo de Ai.

-Si Syaoran, yo, tu padre, tus hermanas todos los del clan lo saben a acepción de ti y Meilin.- respondió como si nada.

-Y porque nunca me lo dijiste.- grite enojado.

-Porque la hermana de tu prometida nos hizo prometer que no diríamos nada y como ya conoce a tus hermanas nos puso una, mmm como se podría decir, una "maldición".- dijo asiendo énfasis en la última palabra.- para que no te dijéramos nada y ahora que ya recuerdan todo, la maldición desapareció.

-Pero madre yo no recuerdo nada.- dije avergonzado.

-Lo sabemos y eso es lo que nos preocupa.- escuche que se ponía seria (como si eso fuera posible).- según Ai, tu ya tenias que haber recordado todo desde el primer ataque que tuvieron de Eclipse y ella te lo enseño, pero no sabe que es lo que te impide recordar todo, los magos del Concilio ya están investigando bajo las ordenes de Ai.

-¿Están siguiendo órdenes de personas que no son parte del Clan? Pregunte sorprendido.- es mas que no tiene relación alguna con nosotros.- era imposible que los magos del Concilio no hacían caso a nadie que no fuera mi padre, pero en esta ocasión mi madre y me sorprendía de que lo hiciera de una persona que ni siquiera conocen o es parte del Clan.

-Sí.

-Y no han encontrado el porqué.- pregunte con la esperanza de hallar algo.

-No.- dijo "decaída" lo que me sorprendió.

-Ya veo.- mi voz salió cortante.

-Te llamaremos cuando sepamos algo.

-Si.- dije ya sin ánimos.

-Cuídate hijo.- fue lo que dijo antes de colgarme el teléfono.

-Si.- dije a la nada.

Y nada, ya paso un día y no me vuelve a llamar para saber si ya saben el porqué no puedo recordar nada, loo malo de todo esto es que tenemos a esos monstruos en nuestros talones y en cualquier momento pueden atacar.

-Syaoran estas bien.- escuche una dulce voz a mi lado.

-Si, Sakura estoy bien no te preocupes.- dije al ver que se trataba de mi linda esmeralda.

-Todavía no recuerdas nada.- me pregunto preocupada.

-No, Sakura no recuerdo nada.- la frase salió en un bufido.

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora