El hoyo negro de mi vida.

11 3 1
                                    

...rayos, de nuevo pasó, bien dicen que  el busca encuentra, y el que encuentra pierde. Yo ya había perdido demasiado, mi dignidad, mi amor propio, y mi vida carecía de valor para mí. Era el de nuevo, le hablaba a ella, la seguía buscando, maldita sea ¿Por qué?¿Por qué a mí? ¿Por qué seguía buscándola? Quería morirme. Anna desde el momento que supo que Alan todavía estaba conmigo no quiso saber nada de él. Pero el aún le insistía. Le rogaba que le contestara sus mensajes. No quería seguir leyendo, pero sentía la necesidad de saber que más le decía, le decía que la amaba a ella. Oh, maldita sea, de nuevo me usó, que rayos, comenzaba a llorar de nuevo, de nuevo por ella, la culpaba a ella y la odiaba por haber aparecido en mi camino. Le reclamé a Alan, y el muy cínico acepto todo, pero me culpo a mi, me dijo; -Si, por chismosa, quien te manda a revisar mis cosas-. ¿era en serio? ¿Era mi culpa por chismosa? Me sentía tan impotente y de nuevo todos esos sentimientos de coraje, culpa, odio y tristeza se hicieron presentes en mi. Lo peor de todo es que el me hacía sentir culpable, y yo aceptaba toda la culpa, aún peor, yo le pedía que no me dejara. El y yo no terminamos, y seguíamos juntos. Seguía pasando el tiempo y yo seguía desconfiando cada vez más y cada vez que podía revisar sus mensajes o sus redes, lo hacía, algunas veces encontraba lo que buscaba, otras veces no. Pero ya se había vuelto una rutina. Buscaba, encontraba, me echaba la culpa y yo le pedía que no me dejara. Cada vez me sentía menos, y vida comenzaba a carecer de sentido. Un día encontré un mensaje donde alan le decía que la amaba, la amaba solo a ella y por tonto no pudo andar con ella, entonces… ¿por tonto andaba conmigo? ¿se arrepentía de estar conmigo? Mi corazón cada vez se rompía más y más, no podía aceptarlo, ¿Cómo sucedió todo esto? Era tan perfecta está relación y ¿en que momento se perdió todo? Tantas preguntas azotaban mi cabeza y yo sentía que me volvía loca, quería morirme, y el seguía echándome la culpa, esta vez, por que yo siempre estoy peleando, una mujer histérica siempre hace que su hombre busque a otras mujeres. Si eso debe ser, yo creí aquello que Alan me estaba diciendo e intente cambiar y solucionar las cosas.

Por siempre Alan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora