me enamore de mi amigo

426 59 28
                                    

Pov Fran

No se si lo que siento por Tito es sólo un capricho....de cualquier forma...Tito es mi mejor amigo y....no se si sienta lo mismo que yo.....

Pov Tito

me encontraba dándome un baño y de pronto suena mi celular y al revisarlo me doy cuenta de que es Fran y le contestó.

En el chat del wattsap

Fran:hola

Tito:hola

Fran:que haces?

Tito:em......algo

Fran:te reto a tomarte una foto en el lugar donde estés

Tito:y si estoy en el baño?

Fran:no importa

Sentí como un sonrojo me invadía pero para mi un reto es un reto así que me puse una toalla en la cintura y me tomé la foto para después mandárselas a Fran.

Pov Fran

Cuando vi la foto que me había mandado sentí como un leve sonrojo invadió mi rostro.

Fran:por que no me dijiste que te estabas bañando?

Tito:por que seria raro.....

Fran:me tengo que ir al rato te hablo

Tito:ok chao

         En ese momento me desconecté y seguí bañandome y después me vestí y me dio hambre así que decidí ir a comer algo y también darle de comer a jake mi perro fiel del alma.

Pov Fran

Decidí poner la foto que me había mandado como mi fondo de  de pantalla solo por que en la foto se veía sonrrojado y en toalla...Tito se veía tan......tan....uke y es inevitable que diga eso. Un rato después decidí tomar un baño y después ir al computador a leer alguna otro fanfic creo que ya me gustó leer wattpad.

Pov Normal

Después de horas de leer Fran decidió ir a dormir mientras Tito sólo pensaba en si le diría algún día a Fran lo que sentía por el. Así pasaron la noche ambos chicos uno pensando en el otro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~continuara~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!! Ya se que no he actualizado el golddy pero bueno aquí hay más franito pa' sus bodys 7u7 se aproximan cosas zukulentas a el fan fic 7w7
----------------------------------------------------------------------------------------------

Voten
Comenten
Compartan
Y lean hard yaoi :3
                              
          
   Chaooo

Franito~ corazon delatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora