Si estas conmigo.....

253 36 14
                                    

Pov.Tito

Al despertar fijé mi mirada en Fran, quien se encontraba alado mío dormido, mientras sujetaba mi mano...de repente sentí un dolor indescriptible en los ojos...

Tito: Haaaaaaaaa!!!-no pude evitar gritar de dolor.......

Fran:Tito! ¿Que ocurre? -me dijo con un tono de preocupación...

Tito:M-mis  ojos!!!!! -dije conteniendo mis lágrimas....

Fran:Tito! Están sangrando tus ojos! -dijo muy preocupado...

Tito:QUE?!!?!? -me quite las vendas de forma rápida, pero no lo pide ver.....todo era.....negro, todo era......oscuro...

Fran:Enfermera!!!!!enfermera!!!!-....dejé de sentir el dolor...para sentir la suave almohada... Me desmayé....

Pov. Fran

Sólo podía ver cómo los doctores y enfermeras se llevaban a Tito a urgencias... Pude sentir la impotencia...de no poder ayudarle...

Eddoo:Descuida Fran...

Dsaster: si, lo resolverán estoy seguro....

Fran:Pensé.... Que la operación había sido un éxito.....-no logré contener las lágrimas...

Mientras tanto en urgencias...

Pov. Normal

Doctor: pero la operación salió bien...no se detectó inestabilidad después de la operación...

Enfermera:tiene razón...

Doctor:pero no entiendo que pasó.....

Enfermero:ya está cedado el paciente doctor....

?????:Es un caso simple...-dijo entrando al área...

Doctor:no tiene autorización de estar aquí...

?????:echeme si quiere un paciente muerto...-dijo mientras se ha cercaba al peli-rulos...

Ambos enfermeros presentes voltearon a ver al Doctor con los ojos curiosos...

Doctor:.....

?????:esto es demasiado simple...¿aún no lo descubren?...-rijoi con un tono...¿bulon?

Doctor:disculpe pero este es un caso extra-

?????:¿cual caso extraño? Esto es tan sencillo....-rojo mientras miraba a él peli-rulos...

Doctor:y que le ha pasado entonces?

?????:le han dado ojos infectados, sólo por que la enfermera a cargo de eso no lo quiso hacer...-fijo mientras miraba a la enfermera...

Después de lagunas horas

????:oye tu! El de cabello negro y lentes!-fijo mientras se hacercaba a Fran...

Fran:hi? Quien yo? -dijo mientras lo miraba...

????:¿Tu eres la pareja del chico ciego no?...

Fran:si, ¿ha pasado algo?

????:tu pareja vivirá ...-entra Tito con vendas en los ojos- ho mira ahí está...

Fran:Tito!!!-corrió a abrazar a su amado...

Tito:Fran!-dijo mientras correspondiente día al abrazo del más alto...

Al irse del hospital

Eddoo:ma alegra que estés bien Tito -dijo la peli-negra mientras esbozaba una sonrisa...

Dsaster:si, yo también me alegro

Tito:jeje gracias...

Fran:cuanto tiempo debes usar esas feas vendas? 7-7

Tito: al menos una semana....

Pov. Fran

Después, Eddoo y dsaster se fueron a su departamento y yo y Tito a mi casa...realmente noi se que aria sin ti...

Si estás conmigo nada es imposible,
si estás conmigo no te dejaré solo...

Yes yes, en inglés,
Wi wi, en francés,
Yano yano, en italiano,
Y lo mucho que te amo te lo digo en castellano.

                        Jamás te dejaré de amar....Tito~

===================================================

Graaaaaaaaaasias por esperar a esta parte...jejejeje ;3, los quiero por votar, comentar y compartir <3


Franito~ corazon delatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora