Eres mio~

299 26 12
                                    

Pov. Tito

Apenas escuche eso mis mejillas se pusieron Rojas, de inmediato sentí como una mando fría se deslizaba por mi espalda por debajo de mi ropa....

Fran:.....-podía sentir sus cálidos y húmedos labios sobre los míos... Se sentía bien.....

Tito:Fra-Fran....para...-dije ya muy avergonzado ya sabía hasta donde quería llegar....

Fran:por?~..-me dijo con un tono coqueto....

Tito:por...a bueno ...p-pues...-realmente no tenía ninguna excusa para detenerlo...

Fran:nada?ok....-volvió a unir nuestros labios en un cálido y tierno beso, que no se mantuvo así por que Fran profundizó el beso metiendo su lengua en mi boca y yo le correspondí....

Empezó a pasar sus manos por mi remera quitándola, yo de inmediato me sentí más avergonzado, nos separamos por falta de aire (Puto aire! >:v)

Fran:jeje, eres mi pequeño~

Tito:N-no soy pequeño!-dije algo nervioso....

Fran:jejeje...-pude sentir que comenzó a besar mi cuello, a lo que yo solté algunos gemidos de placer...

Luego, retiró mi remera de forma algo salvaje, yo me limite a morder mi labio para evitar un gemir, luego me miró a los ojos y me beso...

Fran:seguiré,.....me has tentado demaciado todo este tiempo...-dijo para después lamer mis pezones a lo que solté un gemido, el solo me miró y prosiguió, después de unos  minutos se retiró su remera y me tiro en la cama, se puso sobre mí y me dejó un camino de besos que pasaban por el mi pecho hasta llegar a mi pantalón y comenzar a desabrochar el mismo, luego me quitó el bóxer y se levantó....yo, están muerto de la pena y me cubrí con la sábanas que estaban en la cama, el se quitó TODA su ropa frente a mi, lo cual casi hace que me muera de un derrame nasal masivo, luego me quitó las sábanas de forma salvaje, este no parecía mi Fran...
Luego metió mi miembro en su boca y lo chupo,beso y lamió,para después ponerme en cuatro, luego el se lamió tres dedos, realmente me da pena decir todo lo que me hizo >\\\\<, después metió un dedo en mi entrada a lo que yo solté un gemido un tanto fuerte, luego de unos 10 o 11 minutos metió el segundo dedo simulando tijeras, pasaron unos minutos y metió el tercero y simuló embestidas luego los saco y me habló...

Fran:ahora serás mío~...-me dijo en tono pícaro...

Tito:F-fran.....

Fran:si?

Tito:se gentil...

Fran:intentare...

De una estocada metió todo su miembro en mi haciendo do que soltara un gemido fuerte de dolor y placer, las embestidas fueron de leves a duras y rápidas lograba meter su miembro hasta el fondo....de un momento a otro tocó mi punto G alo que solté un gemido de placer y excitación, sentía como mi saliva salía de mi boca y paseaba por mi barbilla,me corría múltiples veces entre mis piernas en la cama, pasamos horas así, Fran se corrió dentro de mi y caímos en la cama exaustos, Fran me beso....

Fran:ya has dicho adiós a tu virginidad bebé...-y me dedico una dulce y pícara sonrisa...

Tito:si, pero sólo la dejé por ti...-me había puesto rojo tras decir eso...algo que Fran sólo río,y me besoi en la frente para después abrazarme por la espalda y se quedo dormido, después de unos minutos yo también me quedé dormido.....

----------------------------------------------------Continuara......-----------------

Lamento haber tardado tanto, pero estaba en fecha de exámenes, proyectos y entrega de trabajos :'v pero ya pasó, ya estoy de vacaciones, y actualizaré más ;3....

Bueno solo eso, y les informó que casi termina la historia y que después de esta historia terminaré la de GoldXFred y comenzaré otra y ustedes podrán decidir cuál será

He aquí las opciones:

A) Kentin X Alexy

B)Ángel X Demonio

C)Yandere X Sempai

Y el último que sería la opción D sería una historia con personajes creados por mi y con trama propia

D) verdades y mentiras

Escojan mis kokoros!!!!

Franito~ corazon delatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora