Pov. Fran
Podía ver cómo se filtraban los rayos de sol por las cortinas....miré a mi lado encontrándose con mi Tito....supongo que se sintió observado y despertó unos minutos después.....
Tito:mmmmm...¿buenos días?
Fran:mmmm....buenos días....¿sabes que día es hoy?.....
Tito:......mmmm.....sip!
Fran:¿a si?....¿cual?
Tito:es....el cumpleaños de Franito.....mjejeje
Fran:sip.....y ¿recuerdas lo que le prometimos?
Tito:haaaaa.....eso....jeje ¡sip!
Fran:estas muy energético hoy....
Tito:clarop! -y de un salto se levantó de la cama....
Fran: pues yo aún no me levanto =3=......
Tito:ha no?.....-y me tiró de la cama.....
Fran:vale hombre! Que ya me paro! -y me levanté del suelo...
Tito:vaya .....iré a despertar a Franito! -
Fran:esta bien....-dije mientras entraba al baño para darme una ducha....
Rayos, Tito esta muy energético hoy, y no lo culpo, hoy es el cumpleaños número 17 de nuestro hijo, aún recuerdo cuando lo adoptamos a los 16 (:b) si, así es, a Tito le daba miedo que si teníamos un bebé fuera a morirse en la cuna o algo así, y si era preadolecente que se fuera de parranda cada sábado o que bebiera y fumara.....así que adoptamos a Franito, bueno, que ese es su apodo de cariño, pero se llama Franco, el es un chico maravilloso, inteligente, amable, pero.......dice que nunca se ha interesado romanticamente en alguien, así que por lo tanto no sabemos su sexualidad T.T......
Termine de ducharme y me vestí, baje a desayunar con Tito y Franco, desayunamos cereal con plátano (7u7)
----------------------------------------Continuará......-------------------------
A ver, si ya se que no está completa :b pero quería publicar lo que tengo :3 ya que he tenido alguna cosas que hacer :3
Juro que publicó la otra parte pronto :'3
ESTÁS LEYENDO
Franito~ corazon delator
Romanceel fanfic lo he hecho con permiso :3 y no se que descripción poner....... FRANITO FOREVER \(:3)/