Pov. Tito
Me desperté y me encontré con Fran abrazado a mi cintura..de inmediato un rubor recorrió mis mejillas, me levanté sin despertarle y mire la hora para no llegar tarde al trabajo y mire la hora...me había levantado justo a tiempo y estoy seguro de que llegaré temprano...baje y tome una taza de café y salí de mi departamento y tome un taxi para llegar temprano y no recibir los sermones de mi jefe...me puse mis audífonos mientras miraba por la ventana del taxi...de pronto el taxista freno de golpe y choco con una camioneta challene la cual golpeó el costado del taxi y una camioneta roja atrás de nosotros no logró frenar a tiempo chocó con nosotros y provocó que yo saliera disparado del taxi...me cubrí la cabeza para evitar golpes de gravedad y cuando pensé que todo había terminado.....algunos vidrios del taxi calleron en mis ojos.....el dolor era insoportable....me desmayé.....
Pov. Normal
Después de algunas horas el peli-rulos despertó pero...fue grande su sorpresa al escuchar a Fran hablándole....
Fran:Tito!!! Estas despierto!-el peli-negro abrazo al chico rulos..
Tito:¿q-que fue lo que pasó?¿y por que no veo nada?
Fran:Tito....el choque...te causó segueta permanente...
El peli-rulos al escuchar esas palabras se quedó en shock y después de unos minutos lágrimas resbalaban por sus mejillas...el peli-rulos sintió como si un gran dolor le llenará por dentro... Jamás volvería a ver...y eso le dolía.... Pero lo que más le dolía... Era que jamás volvería a ver el chico de cabellos negros, tes clara y ojos cafés oscuro...que tanto amaba....
El chico peli-negro no dudo ni un segundo en abrazarlo al ver la primer lágrima resbalar...la situación era complicada para ambos...de la nada entró un doctor que de inmediato pidió hablar en privado con Fran, el cual accedió...
Doctor: escuche seré honesto con usted...
Fran:.....-una muy notable cara de preocupación se formó en el rostro del peli-negro...
Doctor: el joven Tito si es posible que pueda volver a ver...-le habló el Doctor con un rostro serio....
Fran:¿y como puedo ayudar en eso?-dijo el joven algo exaltado y curioso pero el estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de que Tito estuviera bien.....
Doctor: su única esperanza de volver a ver es una operación, ya hay donante pero.....-hizo una pausa el Doctor y cerró sus ojos un segundo...-
Fran:¿pero?...-dijo el joven de cabellos negros realmente preocupado....
Doctor:la operación es muy costosa....
Fran:le prometo conseguir el dinero!-dijo con esperanzas....
Doctor: sólo hay un problema....
Fran:¿cual?
Doctor: no hay suficiente sangre para la operación....
Fran:también conseguiré la sangre! -el joven estaba dispuesto a todo color tal de salvar a su amado,pero habían algunas preguntas en su mente.....
Doctor:bueno eso era todo....-el doctor procedió a retirarse y dejar a Fran en el pasillo....
Pero jamás pensaron que el peli-rulos los escuchaba tras la puerta...el estaba dispuesto a ayudar a Fran a conseguir el dinero para la operación... Pero...¿como lo aria?...se preguntó el peli-rulos.... El joven Fran entró a la habitación de Tito y le contó lo que había hablado con el doctor y ambos llegaron a una solución...cantar en una plaza para conseguir suficiente dinero...
Pasaron uno.....dos....y tres días desde el accidente,todos estaban preocupados por Tito, pero más preocupado estaba Fran....
Después de dos semanas lograron conseguir el dinero, pero sólo faltaba una sola cosa.....la sangre....Fran días atrás se había echo la prueba y no era compatible con Tito para su mala suerte, pero el Doctor les dijo que la sangre la mandaría un banco de sangre, así que ya todo estaba listo para la operación ocular de Tito....pero el aún no estaba preparado...tenía miedo.... Tanto Fran como Tito de que algo saliera mal.....
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueeeeeeeeeno....no me maten pliz!
Y para que vean que no soy tan gacha ho les daré dos capítulos B3Para no dejarles la intriga :3 bueno chaoooooo \(-3-)
ESTÁS LEYENDO
Franito~ corazon delator
Romansael fanfic lo he hecho con permiso :3 y no se que descripción poner....... FRANITO FOREVER \(:3)/