Declaración

269 35 21
                                    

Pov. Tito

Apenas me dijo eso Fran y lo abrace por la gran alegría, lo podré ver de nuevo!

Fran:yo también estoy alegre Tito -dijo para después corresponder a mi abrazo...

Tito: jejeje... ¡Ah! Lo lamento 0///0-dije separándome del abrazo...

Fran:¿Que ocurre? -dijo confundido...

Tito:te abrazé sin tu permiso...

Fran:mmmm....¿que hay que hacer para estar a mano?...-fijo en tono... ¿Pervertido?,no no lo creo..

Tito:he? -fijé sorprendido

Fran:Ya se...-en ese momento sentí sus cálidos labios contra los míos, mordía levemente mi labio inferior, yo estaba rojo a más no poder....

Eddoo:veo que se han olvidado de que estoy aquí 7u7

Fran:0////0 -Fran se separó algo rojo y yo solo me limite a rascar mi nuca sonrrojado 7//////7...

Tito:0\\\\0 he.,....

Eddoo:no se preocupen su secreto está a salvo conmigo •u• -dijo mientras guardaba su celular...

Fran:7\\3\\7

Tito:7\\-\\7
Dsaster:Eddoo! -se escucho como le llamaba dsaster a Eddoo a lo cual ella no dudo en ir...y sólo nos quedamos Fran y yo....

Fran:me alegra que estés bien UwU -dijo para después...regalarme una sonrisa...

Tito:Gracias por preocuparte 0\\.\\0

Fran:Tito...-dijo sacando algo de su bolsillo...

Tito:¿si? 0.0

Fran:Tomalo...-dijo mostrándome un corazón, con curitas y algo agrietado...-ya no quiere estar conmigo, quiere estar contigo...se que está un poco roto y quebrado...-fijo agachando la mirada...

Tito:Lo hacepto...-dijé algo sonrojado...

Fran:enserio? -asombrado

Tito:claro, estoy seguro de que ese corazón con amor puede curarse -dije para después so reír...

Fran:Graciaaaaas -me abrazo, pero por el brazo luego de unos segundos el calló sobre mí..

Tito: F-fran...0/////0 -dije muy sonrrojado, pues el estaba sobre mí...

Fran:lo lamento!-dijo levantándose rápidamente

Tito:N-no hay problema UwU...

Fran:duerme, tienes que descansar...

Tito: pero no tengo sueño...

Fran:y si te canto algo te duermes?

Tito:¡si! \(:3)/

Fran:okay nwn...Dejame ser el héroe de esta ilucion, cuidare de ti, ya tienes mi corazón, si la distancia duele entre los dos...creemos un mundo donde estemos tu y yo...sólo tu y yo...puedo llegar hasta donde quieras por un beso cruzar todo un infierno permanecer ileso, vivir una aventura sólo por ti, sacar la fuerza donde no la tengo para llegar hasta ti...

Pov. Fran

Para cuando me di cuenta Tito ya se había quedado dormido..prometo que siempre cuidaré de ti...

                        "Sin importar lo que pase....mi Tito"

-----------------------------------------------------------------------Continuara...-

Lamento haber tardado tanto con esta parte, •∆• es que hubo entrega de boletas :'D y no salí mal pero tampoco bien ;-; aparte de unos problemas personales pero gracias por seguir leyendo "Franito corazón delator" y por sus votos ;3

Franito~ corazon delatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora