Amarte por siempre

232 29 7
                                    

Pov. Tito

Era una mañana cálida y Fran me tenía una sorpresa a lo cual me tenía que arreglar para ir a donde sea que me fuera a llevar, cuando termine de vestirme baje y fui con Fran que se encontraba en la cocina preparando waffles,(los waffles con dedicatoria a mi amiga katy11prros ;3).....

Tito:buenos días~

Fran:buenos días cariño ~<3

Tito:jeje....

Fran:listo para la sorpresa de hoy?

Tito: sip!

Fran:me alegra, iremos después del desayuno...

Tito:okay~

Tomamos el desayuno y luego Fran me vendo los ojos para después guiarme hasta el auto, y de ahí a quien sabe donde, cuando llegamos Fran me ayudó a salir del auto y caminamos,podía sentir la suave brisa del Otoño...

Fran:Tito.... Ya puedes quitarte la venda...

Obedecí a la petición de Fran, y pude observar una hermosa vista, caían pétalos de los árboles, había pasto tan verde, el sol se veía tan hermoso....

Fran:Tito....¿Te casarías conmigo?......

No lo pude evitar, las lágrimas salían de mis ojos, era una inmensa alegría, tan grande que corrí a abrazarlo...

Tito:SI!!claro que me casaré contigo!!Te amo!

Fran:también te amo Tito....

Estábamos abrazados, los pétalos caían y yo era más feliz que nunca....el amor de mi vida....estaba junto ami...

Pov. Normal

Con el paso del tiempo la joven pareja era feliz, pues después de ya 1 año de casados adoptaron a un niño al cual llamaron "Franito", los tres vivían felices en una casa que se encontraba en España, tras todas las complicaciones que ocurrieron en el pasado como cuando atropellaron a Tito, pero a pesar de eso ambos permanecieron juntos hasta el final de sus días, un amor tan puro, mal visto por algunos, apoyado por otros, su amor siempre fue puro y así seguirá por la eternidad....

Y esta bella relación fue gracias a un " Corazón delator"

Estas son las palabras de una narradora que vio la hermosa relación que tienen estas dos personas, y que así segui......

"Hasta el final"
----------------------------------------------------------Fin...----------------------------

Aber aber aber....si,esto ya terminó pero sólo quiero que sepan que si aré la de Angel X Demonio fue la ganadora y les agradezco a quienes estuvieron siguiendo esta historia :3

Lo siguiente es:

1-seguir con "Personalidades"

2-Iniciar la de Ángel X Demonio

Realmente estoy agradecida por lo mucho que me han ayudado y apoyado Muchísimas gracias!!!!

Bueno si les gusto: sigan leyendo mis historias y mi blog :3

Y si no les gustó:pues nimodo, mejoraré mis historias!

Chaoooooo mis kokoros del alma, vida y corazón!!!Los jamón con quesito!!!!

Ya se me estaba olvidando que el primer capítulo de Ángel X Demonio ya está en mi perfil pueden ir a leerlo ;3 y quiero que sepan que la de Ángel X Demonio será más larga que está y los personajes serán originales Bv bueno ahora si, adiosito! Los quiero muvhisimisisisisisisimo!!!!chauuuuuuuuu cuiden se! Los jamón con queso! \>//w//<

Franito~ corazon delatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora