✞ Begin ✞

18 2 0
                                    

Proteger al próximo heredero de un reino poderoso, esa era la misión de un ángel novato que fue enviado a la tierra cuando su superior pensó que ya se encontraba listo para una tarea tan importante como esa.

Por otra parte desde el inframundo un demonio veterano se le encargo matar al príncipe pues este representaba una verdadera amenaza para el rey de ese lugar y simplemente no permitiría que sus planes de tomar la tierra como suya fueran destruidos por el.

El ángel y el demonio se encontrarían prontamente sin saber que eran enemigos debido a sus misiones.

【Ser un rey lleno de sabiduría y bondad era algo para lo que se estaba preparando el príncipe, que desde su cargo era adorado por todos los súbditos pues era un chico tan maravilloso que seria imposible no caer ante sus encantos.

En el mismo lugar y castillo un humano fue asignado como curandero principal del príncipe, haciendo felices a ambos chicos sobre todo al medico, este no podía estar más a gusto con su cargo pues ambos eran grandes amigos, inseparables y siempre leales el uno al otro.

 por desgracia esto llego a acabarse en algún momento desatando así un sinfín de catástrofes en los tres reinos.


En el reino del cielo un ángel seria condenado.

En el de los mortales un rey seria destronado.

En el del infierno un demonio seria aniquilado.


Nadie se encuentra a salvo de esta peligrosa unión llena de amor y tragedia.



Whitings → Kookmin ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora