capitulo 2 : Lagrimas de un angel

1.6K 183 41
                                    

Eggsy

Las emociones me invaden a cada momento.

Besaste a Harry

Besaste a Harry

Estoy asustado,muy asustado.

¿Y si Harry ya sabe todo?,¿Y si me detesta por lo cobarde que soy?,¿Y si me echan a patadas de Kingsman?,no,no.

No podria,esto es mi vida ahora.

<<¿Que me dices de Harry?>> me llega la pregunta tan rapido que me sorprende.

La verdad me siento muy ahogado,si respiro muy profundo el dolor se clava en mi espalda y se que es a causa de los golpes de Ethan.

Ethan.

Ese que fue mi amor.

Ese al que le regale parte del amor que no podia entregarle a Harry porque estaba en coma y ademas,tenia miedo de que mis sentimientos no fueran aceptados.

Ese....

Me siento tan miserable;con cada musculo adolorido,la nariz congestionada por un estupido resfriado que "casualmente" acabo de contagiar,pero eso no me impide poder levemente sentir el olor de Harry imprenado en su chaleco.

Suspiro con la cabeza atras.

Toma aire,botalo.

Toma aire,botalo.

Cierro los ojos.

Intentando que la ansiedad que me recorre no exista o que se calme.

De la nada,unos pasos tranquilos (y por el sonido) cordinados,se oyen mas a donde estoy a cada segundo.

- ¿Eggsy? - pregunta Harry - Despierta.

Abro los ojos levemente hasta que la luz me hace entrecerrarlos.

- ¿Pasa algo? - Pregunto,me genera temor estar asi con él,solo tengo ropa interior y su chaleco.

- Pasa que...Merlin y yo queremos que te estes en casa unos dias.

- ¿Que?,¿Porque? - pregunto alterado.

Harry parece nervioso pero logra controlarlo bien.

- Tenemos que hablar - dice él. - Te acaban de atacar hoy;hace media hora y ¡tu no haz echo absolutamente nada.!

Bajo la cabeza;tiene razon,no he echo nada porque tengo miedo. No de salir herido tanto fisica como emocionalmente,tengo miedo es de perder lo que he conseguido,de no volver a sentir todo lo que he sentido.

- Dejame vestirme y ire contigo.

Él sale y entra la enfermera,para sacar la aguja que hay en mi brazo y mi traje a un lado.

Yo le sonrio,desde que Ethan ha decidido volverse de esa forma conmigo Kate se ha encargado de mi.

- Le importas - me susurra ella - Se puso a llorar cuando estabas tan mal...

Yo suelto un respingo de ¿felicidad?,¿confusion?,¿tristeza?

*****

No quiero estar aqui,ese es mi primer pensamiento al ver la casa de Harry. No quiero volver a su estudio,detesto entrar hay. Esta mañana ir a su estudio era diferente que ahora,es totalmente diferente.

Nos sentamos como hoy,solo que yo ahora no visto con mi ropa habitual,visto como un "caballero"

Él se sienta al frente mio en la silla.

If you love me (Hartwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora