Capitulo 19 : Maldita sea tu caliente voz Harry follable Hart

648 66 49
                                    

Era curioso y por eso cuando escucho la regadera,se quito la ropa.

****

Harry Hart tomo aire y apoyo la frente en la fria baldosa viendo a lo lejos la puerta,grande y blanca. Casi se camuflaba con las paredes.

Jadeo y sentio como el agua caliente caia sobre su miembro,se sobresalto y cerro la llave.

Nego un poco y se giro para que el chorro de agua le relajara los musculos de la espalda.

Estaba nervioso.

《¿Y si no me acepta? ¿Y si no esta listo? ¿Y si tiene nervios? ¿Y si no resiste? ¿Y si al final me arrepiento?》

Tomo aire y espero.

Escucho como la puerta de la regadera se abria y tomo una bocanada de aire al ver a Eggsy solo con un boxer.

Un escalofrio de emocion lo recorrio al ver a el joven muchacho de esa manera.

Ese si era Eggsy; volvia a ser el joven bromista, vocal y fuerte que habia conocido y eso le llenaba de paz,aunque por dentro aun segui siendo de cristal era un alivio saber que era por dentro y solo él,Harry Hart seria la unica persona a la cual ñe permitia ver ese lado de su ser.

- En mi defensa esta muy calusuroso allá afuera - dijo el muchacho mientras Hart intentaba salir de allí,estaba muy nervioso. ¿Hace cuanto no lo veia desnudo? El estomago le dio un vuelco,no queria tener sexo con Eggsy hoy. No cuando estaba tan nervioso.

El rubio se paro debajo de la regadera con él,el castaño apago la regadera.

Eggsy vio raro a su novio.

Harry no lo habia tocado mucho,la verdad le extrañaba a él tacto y aunque por dentro deseaba gemir y abrazarlo. Rogarle como...como si fuera....

¡A la mierda! ¡Como si fuera su puta!

Daba igual,ya no era una puta, era un caballero. Y no se sentia menos.

Pero ahora,Jesus; Harry estaba más bueno que comer con hambre.

Y con él no sentia vergüenza de nada...

- Ey - llamo el mayor y lo atrajo así él mismo con cuidado de no tocarse mucho,las manos de Eggsy viajaron a la espalda de Hart,y descendieron por esta hasta llegar a sus caderas y de hay pasar a... - No.

- ¿Que? - Harry sintio su pecho llenarse de algo extraño al ver ese rostro.

- Nada - respondio este y le beso.

Calma Hart》

Se dijo a sí mismo y le arrincono contra la pared,sentia electricidad entre sus labios. Eggsy coloco las manos de Hart sobre si mismo y Harry perdio el control.

Descendio sus labios contra la garganta del joven de ojos azules y mordio con fuerza.

Las piernas le temblaron un poco mientras el mayor clavaba sus dientes sin algo de cuidado.

- Fuerte - recito con esfuerzo,Harry no le estaba sacando sangre pero era extraño tenerlo ahí,tan posesivo y no anhelar más. Queria tenerlo más cerca de él.

If you love me (Hartwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora