Harry
- Tequila esta en posición - Explica Ginger mientras vemos todos en la pantalla lo que el agente ve gracias a unos lentes de contacto.
Tomo aire y cierro los ojos unos segundos. No fue nada agradable saber lo que Ethan le hizo a Eggsy, pero al menos ya tengo la certeza de que esto acabara pronto gracias a ala ayuda de Stateman.
Hace unas horas solo estábamos ahí,mirándonos los unos a los otros hasta que un Tequila acelerado y apresurado entro en la habitación vestido de forma extraña.
- No tiene nada que ver con Alemania como pensábamos Arthur - me dijo y en ese instante Ginger entro en la sala.
- Richard Valentine tenia un hermano; Nelson Valentine,este sujeto estaba comprometido con Ethan,quien sobrevivio gracias a haber estado en una celda y no haber tenido el microchip en sus sistema
Me quede quieto; eso explicaba porque Ethan estaba tras Eggsy. Egssy había acabado con toda esta familia y su prometido,quiere venganza.
- ¿Pero porque afectar a los kingsman e involucrar a Tilde? - pregunta Roxy y Tequila y Ginger comparten una mirada.
- Afectar a los Kingmans por venganza,de igual manera - Explico y miro a los pocos agentes Kingsman en la habitación - Somos los que atacaron de una u otra manera.
- Pero aun no hay una explicación para haber involucrado a la princesa - Termina Tequila. - Están en Londres.
Ahora volvía a la realidad donde no podía estar mas preocupado,Eggsy se había creído mi muerte al igual que todo en la habitación que cuanto apareció un cuerpo.
- Te lo admito Arthur nunca había pensado nada igual - comenta Ginger sacándome de mis pensamientos - Buscar un cadáver,extraer grasa hasta darle tu misma forma y crear una mascara echa a base de cuero de vaca y rellenar el cuerpo con sangre de cerdo...
- Digno de una película de James Bond - comenta Tequila entrando en la sala y me lanzo a él;es la única persona que ha podido ver a Eggsy
- ¿Como esta? - pregunto y él traga saliva - Háblame...
- Mal,¿parece poco lo que viste? - pregunta y trago saliva. - Tenemos que sacarlo de ahí antes de que ese... - toma aire y mira la imagen de Ethan en la pantalla - Tenemos que sacarlo.
- ¿Obtuviste algo mas? - pregunta Ginger y este niega.
- Solo quiere venganza. Ginger comunícame con Champ - pide y sale corriendo. Ginger suelta otra risa.
- ¿Que te es tan gracioso?
- Nunca había a Tequila así en una misión.
Yo tambien era asi y solo reacciono así cuando me di cuenta de que amaba a Eggsy
***
- No podemos hacer eso Arthur - dice el agente Kay - ¿Que cambia si Galahad sale del lugar?,¿Quien nos garantiza de que no tendremos repercusiones?
Se oyen varios susurros y un puño en la mesa de madero los silencia
- Galahad tiene información de lo sucedido,ademas la idea central es poder acabar con Ethan - Explica Roxy.
ESTÁS LEYENDO
If you love me (Hartwin)
FanficHarry Hart ya ha despertado del coma en el que Valentine lo metio a causa de un balazo en la cabeza. Las cosas han cambiado: Eggsy es un Kingsman. Casi no hay misiones. Eggsy esta raro. ¿sabeis cual es el problema? Harry sigue sintiendose atraido a...