Eggsy
- ¿Crees que Merlin nos dejara en paz? - pregunto a Harry mientras caminamos a paso rapido. Tengo que caminar rapido pero ¡vamos!,esa maldita capsula de metal aun sigue revolviendo mi estomago.
- Si comenta algo,solo sera sarcasmo - responde Harry.
Vamos tarde a nuestra reunion. Entonces mi telefono suelta un pitido.
Rox : ¡GARY UNWINS!,¿DONDE ESTAS?
Ignoro su mensaje.
- ¿Quien es? - Harry habla despacio. Desde que se hizo cargo del cadaver de Ethan a tenido algo de miedo al hablar. Como si tuviera miedo de decir algo incorrecto,me es raro verlo asi.
- Roxy - Respondo y me animo. Tomo aire y me impulso un poco para plantarle un sonoro beso en la mejilla.
Rox : ¡TENEMOS QUE HABLAR!
- ¿Seguro que no es urgente? - pregunta Harry
Rox : ¡NO ABRAS LA PUERTA!
- ¡Espera! - freno a Harry cuando va a girar el pomo de la puerta. - ¿Escuchas algo? - le susurro.
Harry se inclina para ver mis mensajes y despues se manda una mano a la boca.
- Mira esto...
Antes de que pueda si quiera sonreir Harry abre la puerta de un poco,silenciosamente.
Retrocedo e involuntariamente levanto los puños pero no dura mucho.
Merlin sostiene con fuerza la cintura de mi amiga y presiona sus labios contra el cuello de Roxy. Quien rodea a Merlin en un abrazo y sostiene su telefono con otra.
Harry carraspea un poco y sonrie
Ambos se separan y un rojo se instala en sus mejillas.
- Galahad,Arthur - Merlin intenta desviar la atencion de lo que acaba de ocurrir llamando por nuestros nombres. - Que...
- Inesperado - termina mi amiga,<<pobrecita>>. Rox no es alguien que tome esto bien,sin mencionar el miedo que le tiene a Harry - Caballeros,si me disculpan...
Entonces sale a paso rapido.
- Señorita Roxanne - Harry llama y Rox tiene los ojos llenos de lagrimas -Oh deberia decir Lancelot,trate de volver rapido ya basta el hecho de que lleguenos tarde. Ella asiente y sale. Yo voy detras de ella mientras Harry rie despotricabdole a Merlin lo que acabamos de ver. La encuentro en el baño nerviosa.
- Eggsy...- me llama casi temblando y le abrazo acariciando su cabello - Tenemos que hablar...
- Si - digo riendo,intentando que me mire y me devuelve el gesto - ¿Que paso alla?
Ella toma aire.
- Si te digo lo que ha pasado juras no gritar - me propone y yo asiento.
- Tu y Harry - toma aire - Tu y Harry han estado "juntos" desde hace meses. Yo he estado asi con Merlin.
- ¿Roxy?
- Merlin me ha propuesto matrimonio - cuierra los ojos con fuerza y suspira.
ESTÁS LEYENDO
If you love me (Hartwin)
FanficHarry Hart ya ha despertado del coma en el que Valentine lo metio a causa de un balazo en la cabeza. Las cosas han cambiado: Eggsy es un Kingsman. Casi no hay misiones. Eggsy esta raro. ¿sabeis cual es el problema? Harry sigue sintiendose atraido a...