Harry Hart camino con algo de recelo por los pasillos de Statesman. Habian pasado 3 semanas desde que Ethan se habia ido de este mundo y hoy; se daria una pequeña fiesta para ambas organizaciones.
Pero Harry no asistiria,queria pasar tiempo con Eggsy. Para nadie era un misterio que las cosas eran dificiles y extrañas,Eggsy no lo habia llamado a un leve o gran contacto. Y Harry entendia,lo comprendia.
Los pasillos que dirigian a esa habitacion estaban apagados y con cuidado se escabullo a la habitacion.
Eggsy estaba mirando por la ventana donde estaba la fiesta y le dio una leve sonrisa.
- ¿No iras?
- Tengo todo lo que necesito aqui - le dijo y con cuidado intento besar,Eggsy le permitio. - ¿Quieres...?
- Harry debemos hablar...
El nombrado se preocupo un poco pero tomo asiento en la cama y atendio.
Algo no andaba bien. Asi que le tomo las manos a su amado y espero.
- Harry...yo...- tomo aire - No se como decirlo.
- Sueltalo sin rodeos.
- Es demente.
Harry rio y espero.
- Hablame.
- Harry quiero morir.
Ahora no era gracioso,era extraño y sofocante.
- Eggsy...- intento iniciar
- No - Harry le solto las manos y intento pensar algo claro - Harry yo me voy a ir.
- Eggsy,no. Estaras bien. Lo estaremos solo tienes....
- No más - Eggsy se veia seguro de sus palabras - Ya no quiero eso,me quiero ir.
Silencio.
Los aparto del uno al otro,sus mentes peleaban y sus corazones lloraban. O al menos Harry.
- Sabia que no era buena idea decirte...- comento Eggsy. - Sere amable al pedir de que guardes silencio,respetes mi descion y te larges
Hart lloraba,por dentro lo hacia.
- ¿Eso es todo?
Eggsy lloro y Harry tambien.
Eggsy no se sentia orgulloso de su descison pero tampoco podia seguir,no queria. Algun dia perderia a Harry y cuando pasara ¿Que seria de él?
Entonces Harry hablo.
Con los ojos cerrados y dolor hablo.
- Si te vas a ir yo...- tomo aire y Eggsy sintio perder fuerzas gracias a un mareo - ¿No hay manera de que cambies de opinion?
Gary nego.
- Solo te voy a pedir algo a cambio...
- Yo...
- Te doy mi palabra de que nadie se interpondra entre ti y esta arma - saco su pistola - Ni siquiera yo...
ESTÁS LEYENDO
If you love me (Hartwin)
FanficHarry Hart ya ha despertado del coma en el que Valentine lo metio a causa de un balazo en la cabeza. Las cosas han cambiado: Eggsy es un Kingsman. Casi no hay misiones. Eggsy esta raro. ¿sabeis cual es el problema? Harry sigue sintiendose atraido a...