#Narra Caro.
Extrañaba esto, estar con mis amigos a la noche viendo películas de terror y comiendo hamburguesas. Agus también vino:
-Digámosle a Joaco. Dijo Jenny.
Ori y Agus la miraron mal.
-Por mi no hay problema. Dije.
-¿No estas enojada por lo que te dijo hace un rato? Pregunto Agus.
-No, me dolió, pero no. Dije.Ori llamó a Joaco, él dijo que venia, pero con la insoportable de la novia.
Empezamos a cocinar las hamburguesas:
-Mm Caro cocinando? Nos vamos a intoxicar. Dijo Juli.
-Que tarado que Sos. Dije riendo.
-Juli prepara la ensalada. Dijo Ori.
-Está bien.
-Pollerudo. Le gritó Agus.
-Estas dominado Juli? Pregunte riendo.
-No no, nada que ver. Dijo él.
En ese instante se escuchó el timbre, eran Joaco y Valentina. Saludaron a todos, pero cuando llegó mi turno, ninguno de los dos me saludo. Ni siquiera me hablaban, Valentina no me importaba, pero Joaco si.
-Acá están las hamburguesas. Dije llevando una bandeja a la mesa.
-Que rico Caro! Dijo Ori.
Nos sentamos a comer y el grupo se dividía en dos, Joaco y Valentina, y nosotros. Ellos dos estaban aislados, hablaban solos, se besaban, se reían, sin embargo, nosotros estábamos en la otra punta riéndonos:
-Che Caro, no te cae muy bien Valentina no? Dijo Juli.
-Se nota mucho? Dije.
-La estas mirando con odio, así que si. Dijo Jenny.
-Che ¿nos metemos a la pileta? Dijo Agus gritando.
-Dale. Dijimos todos.
Fui a la habitación de Ori, y me agarre una maya de ella. Arriba me coloqué mi remera, y baje las escaleras.
Ya estaban metidos todos, solo faltaba yo.
Cuando comencé a sacarme la remera, Valentina me dijo:
-Te vas a sacar la remera? Vas dejar que te vean toda la grasa?
Baje mi remera y mire a Joaquín. Decidí ir a adentro a ponerme la ropa con la que había llegado.
Me molesto muchísimo lo que me dijo la hueca de Valentina.#Narra Joaco.
Estábamos metidos en la pileta de Ori, cuando baja Caro, y cuando estaba apunto de meterse Valentina le dijo que estaba gorda, eso me hacía acordar a esa vez que ella se había quedado un rato en casa:Flash Back.
Valentina le había dicho a Caro que estaba gorda:-Por que le dijiste eso? Dije un poco molesto.
-Hay pero es un chiste, igual no le haría mal bajar un poco la panza. Dijo ella riendo.
-¿Vos me estás hablando enserio? Caro es la persona más flaca que conozco! Paso hambre toda su vida y ahora pretendes que no coma y encima le decís gorda!
-Para no te pongas así! Yo también pasé hambre! Yo vivo en un orfanato. Dijo ella gritando.
-Perdóname por gritarte, es que yo quiero mucho a Caro y no me gusta que la gente la ataque.... y.... ¿como es tu orfanato?Fin del Flash Back.
-Sos tarada Valentina! Le dijo Ori gritando.
-Como le vas a decir eso? Caro es muy flaca y ya me está preocupando que sea así. Dijo Agus gritando.
-Hay que decirle la verdad, chicos no me digan que no se dieron cuenta la panza que tiene. Dijo Valentina.
-Vos la envidias, por qué ella es mucho más flaca que vos y ni siquiera va al gimnasio. Dijo Jenny.
-Ella me envidia a mi, yo soy perfecta.
-Vos no pensas decirle nada a tu noviesita? Dijo Ori mirándome fijo.
-Basta Valen. Fue lo único que pude decir.
-Voy a buscar a Caro. Dijo Jenny saliendo de la pileta.
-Te acompañó. Dijo Ori también saliendo.
Agus se acercó a mi y me susurro:
-Decile que la corte con Caro, por qué esto va a terminar mal.#Narra Caro.
Escuche toda la discusión de los chicos, y me gustó como me defendieron:
-¿Estas bien? Dijo Jenny.
-Si. Dije.
-No le hagas caso, es una tonta. Dijo Ori.
-Gracias por defenderme. Dije abrazándolas.
-Denada Caro, para eso somos tus mejores amigas.
-Ustedes no son mis amigas, son mis hermanas. Dije.
-Caro estas bien? Preguntaron Juli y Agus.
-Si chicos, me voy a dormir a mi casa mejor. Dije.
-No! Quédate! Y hacemos las pijamadas que hacíamos cuando éramos chicos. Dijo Ori.
-perdón chicos, pero hoy llegue de mi pueblo y estoy muy cansada, además no le quiero ver la cara ni a Joaquín no a Valentina. Dije.
-Está bien, te entendemos, llámanos cualquier cosa. Dijo Jenny.
Me fui de la casa de Ori, y fui caminando hacia la mía, eran las 3 am y no había nadie en la calle, estaba empezando a tener un poco de miedo.#Narra Joaco.
-¿Por que le dijiste eso? Le dije a Valentina ya cuando estábamos solos.
-Por que..... Dijo pero la interrumpí.
-Pero nada Valen, no Tenes derecho a decirle algo así y además es mentira. Dije.
-Bueno perdoname amor. Dijo Valen.
-A mi no me Tenes que decir perdón, de lo Tenes que decir a ella.Salí de la pileta un poco enojado por lo que había pasado entre Valentina y Carolina. Me seque y me fui a cambiar, seguramente me quedaba a dormir en lo de Ori.
Noté que Caro no estaba entre nosotros;
-¿Donde está Caro? Pregunte.
-Se fue. Dijo Jenny.
-A donde?
-A tu casa. Dijo Ori.
-Sola? Caminando? Pregunte.
-Si.
-Es chiste no? Como van a dejar que se valla sola a las tres de la mañana y encima caminando! Dije irritado.
-Está a veinte cuadras de acá, no creo que le pase nada. Dijo Agus.
-Le llega a pasar algo a Caro y los mato. Dije.
Salí de la casa de Ori y me fui corriendo a la mía, iba prestando mucha atención a mis alrededores, ya que, quería encontrar a Caro, o saber si ya había llegado a casa, además le quería pedir disculpas por lo que le dije hoy y por lo de Valentina.
Cuando estaba cruzando la plaza, veo a.......#Narra Carolina.
Estaba en la plaza, cuando dos chicos me acorralaron:
-Que hace una chica tan linda como vos solita en la calle? Dijo uno de los chicos.
-Déjenme irme por favor. Dije a punto de llorar.
-No no no, vos Sos nuestra pendeja!
Me agarraron de los brazos y me querían meter adentro de un auto negro. Trate de resistirme, pero era imposible, ellos tenían mucha más fuerza que yo.#Narra Joaco.
Veo a unos chicos forcejeando con Carolina, querían meterla adentro de un auto. No me podía quedar de brazos cruzados, fui corriendo hacia ellos, los golpee a los dos:
-Basta Joaco por favor. Decía Carolina llorando.
-Estas bien? Dije agarrándola de las manos.
Ella entró en completo llanto, salimos corriendo de la plaza y llegamos a mi casa.
Nos sentamos en el sofá y ella entró en completo llanto, yo la abrazaba y trataba de calmarla, esto me hacía acordar cuando Carolina lloraba en las noches por su madre o por lo que había vivido en el orfanato.
-Caro no llores más, ya pasó. Dije.
-Tenía mucho miedo Joaco. Dijo ella.
-Pero por qué te fuiste sola?
-Que querías? Que te espere? Vos no me esperaste a mi!
-Perdón Caro. Dije.
-Perdoname vos a mi, yo fui la que se fue, yo soy la culpable de todo esto.La abrace fuerte y ella se apoyó en mi pecho, de repente alguien abre la puerta de la casa:
-Ah bueno, por esto me dejaste tirada en lo de Oriana? Dijo Valentina gritando.
Caro se separó rápidamente de mi:
-No grites Valen. Dije.
-Que no grite? Pero Joaquín te olvidaste de mi! Y te fuiste con la marmota esta.
-En primer lugar, está marmota es mi hermana y no te voy a permitir que le digas así. Dije.#Narra Caro.
Me sorprendió mucho cuando Joaco dijo que yo era su hermana y me defendió ante Valentina.
Le susurre en el oido "Gracias" y subí las escaleras para ir a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mañana será mejor que hoy 2. Jarolina.
RomanceDespués de estar cuatro años conviviendo con su madre, ella decide volver a la casa de sus padres adoptivos, donde se iba a encontrar con sus verdaderos amigos y con el amor de su vida, o eso creía ella. Después de esperarla por cuatro años, él dec...