#Narra Joaco.
Apenas me desperté, vi que estaba en la misma posición en la que me acosté con Caro. Ella seguía dormida, se veía tan tierna, me daban ganas de besarla otra vez, pero cuando estaba apunto de hacerlo:
-Buen día! Dijo Ori entrando a mi habitación y gritando.
-Joaco. Dijo Jenny corriendo a abrazarme.
También entraron Juli y Agus, ellos cerraron la puerta.
-¿Como estás? Pregunto Agus sentándose en la cama.
-Como puedo, sinceramente muy mal. Dije.
-Tranquilo Joaco, estamos con vos. Dijo Juli.
-¿Como se enteraron? Yo no les dije nada.
-Nos contó Caro, nos dijo lo que había pasado y por eso viniéramos a la mañana de sorpresa. Dijo Ori.
-Hablen bajito por qué sigue durmiendo. Dijo Jenny refiriéndose a Caro.
-¿Que le pasó en el labio? La golpearon? Pregunto Juli.
-No tengo ni idea. Dije nervioso.
Ayer cuando nos besamos con Caro, le mordí el labio, ella soltó un pequeño chillido de dolor, pero sin embargo no paramos el beso.
-¿Vamos a desayunar a Caff? Dijo Jenny.
-Si. Dijimos todos.
-Vayan a bajo que yo mientras despierto a Caro, ya saben cómo es, si no la despertar bien, está de mal humor todo el día. Dije.
Los chicos bajaron al living.
Bese la frente de Caro, haciendo que ella abra sus hermosos ojos verdes:
-Buen día princesita.
-Buen día. Dijo estirándose.-¿Estas mejor?
-No pero bueno.
Ella al instante me abrazo y me dijo "Yo siempre voy a ese con vos, nunca más me voy a ir".
-Abajo están los chicos, nos cambiamos y vamos a desayunar.
-Bueno dale. Dijo parándose para ir a su habitación.
-Caro espera. Ella giro la cabeza .-Gracias por todo.
-Denada tonto. Dijo riendo.-Y apúrate por qué tengo hambre.
Caro se fue a su habitación , yo comencé a cambiarme.#Narra Caro.
No lo puedo creer! Lo que tanto desee pasó! Me bese con Joaco! Fue un beso hermoso, el besaba mis labios con delicadeza, en un momento, el mordió mi labio inferior, haciendo we yo pegue un pequeño chillido de dolor, ya que me apretó fuerte, pero igual no paramos de besarnos.
Antes de que Joaco viniera a verme, les mande un mensaje a los chicos para que vinieran a la mañana. Y eso hicieron.
Sinceramente no sabía que ponerme, entonces baje las escaleras y los chicos me miraron extrañados:
-¿Vas a ir así Caro? Preguntó Juli.
-No, chicas me ayudan no sé qué ponerme.
-Vamos. Dijeron ambas subiendo las escaleras.
Apenas llegamos a mi habitación, ya estaban viendo ropa, se decidieron por un jean azul, con una camisa blanca, y un suéter rosa pálido.
Bajamos las escaleras y ahí estaban todos:
-Julian no me mires así, no tardamos mucho esta vez. Dije al ver la forma en la que me miraba Julián.
-No es eso. Dijo.
-¿Y entonces que es? Por qué la miras así? Dijo Jenny.
-¿No te podes cambiar de pantalón? Dijo Agus.
-Ay chicos! Me queje.
-¿Que? Está muy apretada esa cosa! Se te marca toda la cola Caro!
-Bueno basta, tengo hambre, vamos. Dije.
Salimos todos juntos y fuimos caminando a Caff, un café nuevo que abrieron cerca de mi casa, ya fuimos varias veces con los chicos ahí, y está muy bueno el lugar.
(...)
Cuando llegamos, nos sentamos en la mesa del fondo, ya que era la más grande. En todo el trayecto, noté que Joaco me miraba demasiado y yo a él. Pedimos nuestro desayuno y esperamos a que lo traigan.
-¿Queres contarnos que le pasó? Dijo Juli refiriéndose a la abuela de Joaco.
-Mi madre fue a visitarla, y la encontró en su cama. Dijo Joaco evitando las lágrimas.
Yo pasé mi brazo por los hombros de Joaco, haciendo que él apoye su cabeza en mi pecho.
Hubo unos minutos de silencio, pero Ori los rompió:
-Mañana es sábado hey! Salimos.
-Si! Adonde vamos. Dije entusiasmada.
-Al de siempre Caro. Dijo Juli riendo.
Llegaron nuestros pedidos, literalmente me devore el desayuno, tenía demasiada hambre.
-¿Tenías hambre Carito? Pregunto Agus .
-No le digas nada por qué sino no come. Dijo Ori.
-¿Como es eso? Me miró Juli mal.
-Cállate Oriana. Dije entre dientes.
-Ay Caro ya es hora de que lo sepan.
-¿Saber que? Dijo Joaco mirándome extrañado.
-Nada.
-Dale Caro. Dijo Jenny.
-Emm Emm. Me comencé a poner nerviosa.
-La madre de Carolina cuando vivían en el pueblo, aveces no le daba de comer, por eso siempre se come todo, y si le decís algo ella piensa que está comiendo demasiado y que ya no va haber más para los demás. Soltó Ori.
Quería matarla en ese momento, todos me miraron. Me sentía muy observada, entonces comencé a mirar para cualquier lado.
-¿Por que no nos contaste Caro?
-Por que no me pediste? Yo les prestaba.
-Por que no podía Joaco, tenía que aguantarme, además estaba a acostumbrada a pasar hambre, ahora también.
-Pero no puede ser que no comas, ¿por qué?
-No teníamos plata Joaco! Ella estaba tratando de conseguir empleo, y vivíamos en la miseria, pero después de un tiempo, ella consiguió trabajo y pudimos vivir bien, por lo menos teníamos techo y comida. Dije.
-Te vuelvo a repetir, ¿por qué no me pediste?
-¿Vamos al centro? Pregunte cambiando de tema.
-Está bien. Respondieron todos.
ESTÁS LEYENDO
Mañana será mejor que hoy 2. Jarolina.
RomantizmDespués de estar cuatro años conviviendo con su madre, ella decide volver a la casa de sus padres adoptivos, donde se iba a encontrar con sus verdaderos amigos y con el amor de su vida, o eso creía ella. Después de esperarla por cuatro años, él dec...