#Narra Joaco.
Estuvimos un rato más en lo de Agus:
-Che , alguien que vaya a despertar a Caro. Dijo Juli.
-Anda vos Joaco. Dijo Agus.
Me levante de mi asiento y me fui a la habitación de Agus, ya que, Caro estaba acostada ahí.
-Caro, Caro levántate. Dije.
Caro ni se movía:
-Caro. Volví a llamarla.
La trate de mover, así se despertaba. Apenas le toque la cabeza, noté que estaba volando de fiebre.
Baje al living:
-Y Caro? Dijo Ori.
-Está muerta de fiebre, ¿donde agarro un termómetro? Dije.
-Está arriba. Dijo Agus.
Subimos las escaleras con todos, agarre el termómetro y se lo puse bajo el brazo, mientras, Ori llamaba al medico, Juli mojaba con agua helada unos trapos para ponerle en la frente a Carolina.
-Ya viene el médico. Dijo Ori.
-¿Cuanto tiene? Dijo Agus.
-41 de fiebre. Dije quitando el termómetro.
-Es mucha fiebre. Dijo Juli.
-¿Y si la llevamos al hospital? Dijo Jenny.
-Joaco, llama a tus padres y pregúntales. Dijo Agus.
Llame a mis papas:*Llamada Telefónica*
-Hola Joaco ¿qué pasó? Dijo mi Madre.
-Caro tiene 41 de fiebre, ¿que hacemos?
-Hay que llevarla al hospital, ahora la vamos a buscar con tu padre.*Fin llamada telefónica*
-¿Que te dijeron? Pregunto Ori.
-Ahora nos pasan a buscar para llevarla al hospital. Dije.
-Jenny llama al medico y cancelare. Dijo Agus.
-Mientras busquemos las cosas de Caro. Dijo Juli.
Comenzamos a guardar la ropa y otras cosas de ella en un bolsito que nos había dado Agus.
Después de 10 minutos de espera, mis padres llegaron. Como Caro estaba dormida, mi padre la tomo en sus brazos y la subió al auto. Ella iba arriba de Jenny, Ori y yo.
-¿Habrá tomado frío? Dijo mi madre.
-Ayer con Caro salimos, y se pasó de copas. Dijo Jenny.
-Debe ser la resaca. Dije.
-¿Se beso con alguien? Pregunto mi padre.
-Si. Dijo Ori.
Mis padres se miraron.
-Que? que pasa? Pregunte.
-Los besos trasmiten bacterias, capas el chico tenía algo y se contagió a Caro. Dijo mi madre.Llegamos al hospital y enseguida fueron unos médico a una habitación para revisar a Caro.
Agus estaba muy nervioso:
-Hey, tranquilo, solo es un poco de fiebre. Dije .
-Y si es algo más? Así pasó con mi padre, todo empezó con una fiebre, pero terminó siendo algo peor. Dijo Agus llorando.
-Hey tranquilo. Dijimos todos abrazándolo.
Hace unos años, a Agus, se le murió el padre, todo había empezado teniendo fiebre, pero después le descubrieron cancer. No pudo luchar con la enfermedad, y falleció. Agus estuvo muy mal por mucho tiempo.
Ahora que lo pienso, eso le puede pasar a Caro. Yo me moriría si le pasara algo. Aunque me cueste admitirlo, todavía sigo queriendo a Carolina, ella me volvió loco desde el primer momento en que la vi.
-Solamente puede pasar a verla una sola persona. Dijo el médico.
-Que pase Joaco. Dijo Agus.
-¿Seguros? Pregunte.
Todos afirmaron con la cabeza.Apenas entre a la habitación, la vi, la vi a ella acostada en una cama:
-Háblele despacio, le está bajando la fiebre con los remedios que le dimos. Dijo el médicoMe senté en una silla que había al lado de la cama. Ella se empezó a despertar, quiso sentarse en la cama, pero yo sé lo impedí:
-Shh, ahh, tranquila. Dije.
-Que? Que me pasó? Dijo con voz adormilada.
-Estabas volando de fiebre. Dije.
-Se me parte la cabeza.
-Que tomaste anoche?
-No se, mezcle de todo.
-¿Por que lo hiciste? Pregunte.
-¿Estás seguro que queres saber la respuesta? Dijo.
-Si obvio.
-Es que me quería olvidar de vos! Como vos hiciste conmigo!
-Yo no me olvide nunca de vos Carolina!
-Ah no? Y por qué no me esperaste?
-Por que pensé que no ibas a volver nunca más! Tenía mis razones, vos nunca me llamabas y tampoco me enviabas mensajes. Dije.
-Sos un mentiroso! Todos los malditos días te llamaba y te enviaba mensajes! Vos nunca me los contestaste!
-Todo el día trataba de llamarte, pero nunca contestabas!
-Entonces, ¿nunca te llego nada mio?
-No Caro. Dije.
-Mi cabeza. Dijo ella tocandocela.
-Te duele mucho? Pregunte.
-Un poco.
-Te acordas cuando estabas toda lastimada por el animal de Morales? Que yo te ayudaba.
-Si, esas cosas no se olvidan, pero, me acuerdo muy bien cuando me rescataste.Flash Back.
-¿Que haces acá? Si Morales te ve te mata. Dijo Caro.
-No no, escucha, yo estoy haciendo como que soy un chico nuevo en el orfanato. Dije.
-¿Estás loco? Una vez que entras ni volves a salir.
- Tranquila, esto es así, con mi papá denunciamos a Morales, pero los policías necesitaban pruebas de mi que decíamos era verdad, entonces armamos un plan con la policia, yo entro al orfanato como si fuera un chico huérfano que es muy revoltoso, entonces yo tengo una cámara oculta acá en mi chaleco, y voy a grabar todo lo que me haga o nos haga Morales, así tenemos las pruebas de lo que decimos es verdad. Dije.
-Te estás metiendo en un problema grande chabon, pero gracias. Dijo Caro.-Eso si, tene mucho cuidado por qué Morales es peligroso, y enserio.
Mi padre se fue y Morales volvió a donde estaba yo:
-¿Que pasa hay reunión de consorcio acá? Dijo.
-Vos anda a laburar, y vos dame ese chaleco. Dijo quitándomelo.
Yo me resistí, pero no pude.
Me dio otra prenda de ropa:
-Carolina te va a explicar lo que tenes que hacer. Dijo Morales.Fin del Flash Back.
-¿Te acordad como nos conocimos? Dijo Caro.
-Esas cosas no se olvidan. Dije imitándola.Flash Back.
Hasta que veo a un grupo de chicos corriendo hacia mi muy rápido y Boom! Una chica chocó contra mi, haciendo que yo me cayera al piso y ella arriba mío, era una chica muy linda pero tenía una marca en la cara como si alguien le hubiese pegado:
-Estás bien? Pregunte mientras me levantaba del piso.
-Perdon amigo' pero me tengo que' ir. Dijo y siguió corriendo.Fin del Flash Back.
-¿Que nos pasó Joaco? Dijo Caro.
-Con que? Pregunte confundido.
-A nosotros, nos amábamos, decíamos que nuestro amor superaba la frontera, y ahora que estamos acá, uno frente al otro, no nos animamos a decirnos lo que sentimos? Por que no somos los de antes? Dijo Caro triste.
-Nunca vamos a ser los de antes, por más que lo intentemos, nunca va a pasar. Dije.
-Pero por qué?
-Por que yo ahora estoy armando mi vida con otra persona, Caro, yo a vos te quiero, pero..... Dije pero me interrumpio.
-Pero Sos feliz con ella, esta perfecto, ojalá que sean muy felices, les deseo lo mejor, pero Joaco, acordarte de una sola cosa.
-De que?
-De que si algún día me vez con otro no quiero ningún reproche, yo también quiero rearmar mi vida, como lo haces vos.
-Me parece perfecto, pero el amor siempre va a estar entre nosotros. Dije.
-Si sintiéramos realmente amor, estaríamos juntos, a pesar de todo, por qué el amor lo puede todo.
-Puedo pasar? Dijo Agus entrando.
-Si, mejor me voy. Dije y me fui de la habitación.Cuando salí, vi a Valentina sentada en un asiento:
-Valen qué haces acá? Dije.
-Así me vas a recibir? Te extraño mucho amor, como estas? Dijo besándome.
-Un poco bajoneado. Dije.
-Es por Caro ¿no?
-Si. Dije bufando.
-Tranquilo, ella va estar bien, yo lo sé, y mira que yo no miento.
Reí por el ultimo comentario que había dicho:
-Así te quiero ver! Riendo y mostrando tus hermosos dientitos. Dijo Valen.
-Te amo. Dije
-Yo más.
Estar con Valen me hacía bien, pero nunca me olvidaba de Carolina. Pero bueno, las cosas fueron diferentes.#Narra Caro.
Me siento mal, estoy enferma. Tengo anginas, por suerte, por qué pensé que me iba a pasar algo peor como le pasó al padre de Agus. Tenía que pasar la noche allí en el hospital, pero solamente para controlarme, nada grave. Se van a quedar Agus y Juli. Al resto les dije que se vallan, así podían descansar y estar bien.
Ya era de noche, Juli estaba sentado en la silla de al lado de mi cama, y Agus sentado en la punta de la cama, donde estaban mis pies.
Juli no me sacaba la mirada de encima:
-Por que me miras tanto? Pregunte.
-Estás enamorada. Dijo Juli.
-Que? No!
-Si Carito, te conozco mucho! Y se cuando estás enamorada!
-Quien es Caro? Dijo Aguss
-Nadie, no estoy enamorada de nadie. Dije.
-Es de Joaco ¿no? Dijo Juli.
-No. dije nerviosa.
-Caro, te pensas que no nos damos cuenta como lo miras? Es re obvio Carolina.
-Me quiero morir. Dije tapándome la cara con mis manos para ocultar las lágrimas que caían por mi rostro.
-No te Tenes que poner así. Dijo Agus.
-Amor idiota, yo por él y él por otra. Dije.
-Joaco te quiere, pero está confundido, está entre vos y Valentina. Dijo Juli.
-Que se quede con ella, ya no me importa.
-Y por qué lloras? Si te importa Caro!
ESTÁS LEYENDO
Mañana será mejor que hoy 2. Jarolina.
RomansaDespués de estar cuatro años conviviendo con su madre, ella decide volver a la casa de sus padres adoptivos, donde se iba a encontrar con sus verdaderos amigos y con el amor de su vida, o eso creía ella. Después de esperarla por cuatro años, él dec...