#Narra Caro.
-Faltan dos días! Dije gritando.
-Para Caro. Dijo Juli riendo.
-Tranquilízate. Dijo Agus.
-No puedo, quiero que salga todo perfecto.
-Y lo va hacer.Estaba con Agus y Juli en mi habitación terminando de planear los preparativos de la fiesta sorpresa que le íbamos a hacer a Joaco.
-Faltan comprar los globos. Dijo Agus.
-Ahora los compramos.
-Ay nos olvidamos! Dije.
-De que? Dijo Juli.
-De preguntarles a mis padres!
-No van a estar. Dijo Agus.
-Que? Pregunten
-Están de viaje de trabajo. Dijo Juli.
-Uh pobre Joaco.
-Él está acostumbrado, los padres nunca están para su cumpleaños, siempre están trabajando.Fuimos a comprar los globos que nos faltaban.
En el camino nos encontramos con un chico y una chica, estaban agarramos de las manos, el chico me parecía muy familiar:
-Caro Sos vos?
-¿Nico? Pregunte.
-Caro! Dijo abrazándome.
-Todo bien loco? Dije riendo.
-Seguís igual eh!
-Te extrañe Nico!
-Yo también Caro, la ultima vez que nos vimos fue cuando te acompañe hasta tu casa, ¿te acordad?
-Si obvio, esas cosas no se olvidan. Dije.Flash Back.
Me encontré con Nico que me ayudó a volver a casa. En el camino me estuvo a preguntando un par de cosas:
-¿Por que Tenes los ojitos tristes? Una chica tan linda como vos no puede está así.
-Es que él chico que me gusta anda atrás de otra chica.
-Pero quien fue el tarado que no vio lo que tenía adelante?!?
-No importa, no quiero hablar de él. Dije mirando el piso.
-No te quiero ver así, hay muchos chicos en la tierra, deja solo a ese que te gusta por qué él se lo pierde.
-No entiendo cómo haces para sacarme una sonrisa siempre, bueno llegamos, chau Nico gracias por todo.
-Chau caro. Y automáticamente me beso.Fin del Flash Back.
-Male veni. Dijo llamando a una chica.-Ella es Caro, una amiga.
-Hola. Dijo saludando.
-¿Y que es de tu vida? Pregunte.
-Bueno, estoy de novio, y hace unos años una familia me adoptó, ¿vos?
-Estuve un par de años viviendo lejos de acá, lejos de todos, y hace unas semanas volví. Dije.
-Y que onda?
-Me encontré con muchas cosas, pero bien.
-Cualquier cosa que necesites, me llamas! Dijo Nico.
-Si obvio, chau chicos. Dije yéndome .Llegando al lugar, y compramos muchísimos globos, eran todos diferentes, de muchos colores, y algunos estaban dibujados.
-Quien era Nico? Pregunto Agus.
-Un amigo, ahí conocimosa Valentina.
-¿Conocimos?
-Con Joaco, yo un día me había escapado de la casa, y Joaco me fue a buscar, en el camino nos chocamos, yo con Nico y él con Valen, y ahí nos hicimos amigos. Dije.
-Y te gusta?
-Ay no Julian! Que decís? Es mi amigo, además no lo veo hace un montón! Y esta se novio.Ellos no paraban de reírse de mi.
Ya cuando llegamos a casa, nos encontramos con Valentina y Joaquín besándose:
-¿Interrumpimos? Dijo Agus entrando.
-Nono. Dijo Joaco nervioso.
-Tengo hambre. Dijo Juli.
-Y si cocinamos panqueques? Dije.
-Dale, pero vos no tocas el fuego. Dijo Joaco.
-Que tarado. Dije yéndome a La Cocina.
Joaco me iba a ayudar a cocinar, Valentina no le sacaba la mirada de encima:
-Así no Joaquín! Dije.
-Y así? Dijo tirándome harina en la cara.
-No empieces una guerra de harina que no puedas terminar. Dije agarrando un puño de harina.
-Entonces ..... Guerra! Grito.Nos empezamos a tirar harina y huevos, nos matábamos de risa.
En un momento, nos resbalamos por la clara del huevo, y ambos caímos al piso:
-Que hacen? Dijo Valentina gritando, se notaba que estaba muy enojada.
-Nada amor. Dijo Joaquín riéndose conmigo.
-Ustedes vas a limpiar. Dijo Juli entrando a La Cocina con Agus.
-Y obvio, si es nuestra casa. Dije riéndo.
Estábamos muertos de risa:
-Mira como quédate. Dije.
-Y vos! Dijo Joaco.Nos dimos un sucio abrazo, que Valentina tuvo que interrumpir:
-Bueno bueno, nos vamos separando.
-Me voy a bañar. Dije.
-Apúrate, así me baño yo. Dijo Joaco.Me fui a bañar, me metí en la ducha y me costó mucho sacarme el huevo del pelo.
#Narra Joaco.
-Vos estás loco Joaquín? Dijo Valentina gritándome.
-¿Por que? Dije
-Como vas a hacer guerra de harina? Y justo con Carolina?!
-Que tiene de malo? Después limpio yo, no vos.
-Pero con Carolina?!
-Que tiene Carolina? Es mi hermana! Dije gritando.
-No! No es tu hermana! Nunca va hacer tu hermana, capas fue un acuerdo que hicieron cuando eran chicos, ya no.
-Vos que sabes? Carolina es mi hermana, y no te metas con ella. Dije y subí las escaleras para ir a bañarme.
Cuando pase por el baño, pensé que no había nadie, y cuando entre:-Joaquín! Grito Caro tapándose.
-Perdón perdón, no vi nada igual. Dije tapándome la cara con las manos.
-Salí por favor.
Salí rápido del baño y me fui a mi habitación. Tenía todo el pelo duro por el huevo, y todo el cuerpo lleno de harina.#Narra Caro.
Estaba terminando de bañarme y de repente entra Joaquín, yo estaba desnuda pero alcance a agarrar la toalla.
Ya estaba cambiada y salí del baño. Fui a la habitación de Joaquín:
-Ya podes ir a bañarte. Dije.
-Gracias y perdón por lo de recién.
-Está todo bien Joaco.
Estaba en mi habitación, secándome el pelo, cuando de repente, entra Valentina bruscamente:
-Te dije que te alejaras de él!
-Shh! No grites! Esta no es tu casa, y no me voy a alejar de Joaquín por qué vos me lo digas. Dije.
-La vas a pasar mal Carolina! Te doy la última advertencia.
-Chicas llego la pizza. Dijo Agus entrando.
-Ahí vamos, no Caro? Dijo Valentina mirándome falsamente con una sonrisa.
Me fui de mi habitación de muy mala manera, se notaba en mi cara que algo me había pasado:
-Hey Caro pasó algo? Pregunto Juli.
-Es que.... Dije pero Valentina me interrumpió.
-No le pasa nada ¿no Caro?Me fui al patio a tomar un poco de aire fresco, me sentía sofocada ahí dentro.
En un momento empiezo sentir un leve mareo, se me empezó a nublar la vista, hasta que no podía controlar mi cuerpo, y caí a la pileta.#Narra Joaco.
Estaba charlando con los chicos, cuando escuchamos un ruido en la pileta:
-Caro se metió a la pileta? Dijo Agus.
Salimos afuera y vimos que Caro no se movía:
-Dale Carolina no hagas chistes. Dije.
-Creo que no es una broma. Dijo Juli.
-Caro, Caro. Grito Agus.
-Se está ahogando.
Instantáneamente me lancé a la pileta y la saque:
-Caro ¿estás bien?
Ella no respondía.
-Hacele respiración de boca a boca. Dijo Agus.
-Eso no! Dijo Valentina.
No le di importancia a lo que dijo, simplemente lo hice, después de estar dos minutos haciéndole respiración boca a boca, ella reaccionó:
-¿Como estás? Pregunte.
-Mareada. Dijo Caro.
-Vamos adentro. Dijo Agus.
Alcé a Caro en mis brazos, la llevaba como si fuera una princesa en peligro, y yo era su príncipe azul que la rescataba.
La coloqué en el sofá y le dimos un vaso de agua:
-¿Que sentís? Pregunte.
-Estoy mareada, todo me da vueltas.
-Tranquila, está todo bien ¿si?
Ella tomo mi mano y la apretó muy fuerte.
Después de unos minutos, Caro se sentía mejor. Nos fuimos a cambiar de ropa, ya que estábamos empapados.
Después de todo eso, nos sentamos en la mesa a comer la pizza que habíamos pedido.#Narra Caro.
Después de mi incidente, Valentina no me sacaba la mirada de encima, me miraba con odio, no le tenía miedo, pero me daba un poco de cosa estar con ella.
Después los chicos se fueron, menos Juli, él se quedo a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mañana será mejor que hoy 2. Jarolina.
RomanceDespués de estar cuatro años conviviendo con su madre, ella decide volver a la casa de sus padres adoptivos, donde se iba a encontrar con sus verdaderos amigos y con el amor de su vida, o eso creía ella. Después de esperarla por cuatro años, él dec...