#Narra Joaco.
-¿Donde estoy? Me pregunte a mi mismo tomándome la cabeza.
No recordaba nada de lo que había pasado anoche, de lo único que tengo recuerdo , es cuando, todos me cantaron el "Feliz Cumpleaños", pero después tengo todo borroso, se me vienen flashes a la cabeza. Esta me duele muchísimo, al igual que él estomago.
Estaba tirado en el piso, noté que era la habitación de Caro:
-Por lo menos estoy en mi casa,. Me dije a mí mismo.
Me levante y vi a Caro dormida en su cama, tenía una marca en su rostro.
Baje las escaleras y vi todo hecho un desastre. Había gente durmiendo en el piso, el los sofás, en mi mesa!
También había botellas tiradas por doquier. Por suerte, me encontré con Agus, que estaba sentado el la orilla de la pileta:
-Agus, ¿qué pasó anoche? Pregunte sentándome junto a él.
-¿Estas seguro que quieres que te cuente? Dijo Agus riendo.
-¿Que hice?
-Que no hiciste.
-Dale Agus, me estás asustando. Dije preocupado.
-Yo que vos, me asusto por Valentina, está muy enojada con vos.
-¿Que? Por qué? Pregunte confundido.
-Por lo que hiciste con Caro, nunca vi a Valentina tan enojada, te lo juro. Dijo Agus riendo.- Igual se lo merecía.
-¿Que hice le hice a Caro?
Agus me miró de una manera rara:
-¿Hice el amor con Carolina? Pregunte preocupado.
-No tonto, pero estuviste a punto.
-¿Que? Como?
-No quisieras enterarte.#Narra Caro.
Me desperté y todavía me dolía la cara por el golpe que me había dado Valentina, y todo por el estupido de Joaquín.
Me levante y me miré al espejo, tenía mi ojo morado:
-Maldita. Me dije a mí misma.
Tenía sed, entonces baje las escaleras y Agus me gritó para que fuera.
Me acerqué a ellos:
-¿Que quieres? Pregunte.
-¿Estas mejor del golpe? Pregunto Agus.
-No. Dije mirando a Joaco con odio.
Me di media vuelta y me fui a mi habitación, noté que Joaco me siguió:
-Caro, ¿podemos hablar? Dijo cerrando la puerta de mi habitación.
-¿De que?
-De lo que pasó anoche.
-Ah, de eso. Dije.Flash Back.
Joaco llego a mi habitación todo borracho, se tiro arriba mío:
-Carito de mi vida, yo te amo a vos, te amo, el tiempo que te fuiste fue el peor para mi, te extrañe un montón.
-Bueno, estás un poquito tomado. Dije tratando de sacarlo de encima mío.
-¿Solo un poquito?
-Joaco raja de acá. Dije.
-Te amo Carolina Domenech! Dijo y automáticamente me beso.
Hace mucho tiempo que no sentía sus dulces labios, ya los extrañaba, pero ese beso fui horrendo, tenía sabor a bebidas alcohólicas, fue asqueroso.
Trate de sacarlo de arriba mío, pero fue imposible, él tenía más fuerza que yo.En ese instante, entro Valentina con Agus:
-¿Que hacen? Dijo Valen gritando.
Empuje muy fuerte a Joaquín, y me levante de la cama:
-No es lo que pensas. Dije.
-Sos una zorra! Te dije que la cortes con Joaquín! Te lo advertí! Dijo y me jaló del pelo.
-Soltame estupida! Dije gritando.
-Sos una perra. Dijo y me pego una piña en el ojo.-Te lo advertí Carolina!
Agus vino a ayudarme, ya que Valentina no me soltaba el cabello.
Cuando por fin me solté de su agarre, tropecé y caí arriba de Joaquín:
-Y seguís! Dijo Valentina pegándome otra vez en el ojo. -Y con vos después hablamos! Dijo refiriéndose a Joaquín.Valentina se fue muy enojada de mi habitación.
Joaquín me tenía agarrada de la cintura y no me soltaba:
-Dame otro besito mi amor. Dijo con su aliento a borracho.
Agus me ayudó a salir:
-Estas bien?
-Me voy a dormir. Dije y me acosté en la cama.Fin del Flash Back.
-Fui un estupido, perdoname. Dijo Joaco disculpándose.
-Está bien, no pasa nada, estabas borracho, anda a hablar con Valentina. Dije.
-Pobre Valen, me organizo una fiesta sorpresa y hago este papelon, pobrecita.
-Si claro, pobrecita. Dije sarcásticamente.
-Ay mi cabeza. Dijo Joaco agarrándola.
-Toma. Dije dándole unas pastillas.
-Gracias. Dijo.
-Te aviso que la casa no la pienso limpiar yo, tu fiesta vos limpias. Dije.
-Ok. Dijo y salió de mi habitación
ESTÁS LEYENDO
Mañana será mejor que hoy 2. Jarolina.
RomansDespués de estar cuatro años conviviendo con su madre, ella decide volver a la casa de sus padres adoptivos, donde se iba a encontrar con sus verdaderos amigos y con el amor de su vida, o eso creía ella. Después de esperarla por cuatro años, él dec...