Maratón 2/3.
#Narra Joaco.
Caro se paró un momento para ir al baño, noté que estaba manchada al igual que el sofá.
Saque la cobertura que cubría el sofá, y la coloqué en la ropa para lavar.
Pasaban los minutos, y Carolina no salía del baño. Comencé a preocuparme:
-¿Caro estas bien? Pregunte acercándome a la puerta.
Caro no respondía. Escuche un llosoco:
-¿Caro estás llorando? Pregunte de nuevo.
Ella seguía sin responder, hasta que por fin salió del baño.
Tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar:
-Hey ¿por qué lloras? Pregunte colocando mis manos en sus hombros.
-Discúlpame por mancharte toda la casa. Dijo tapándose la cara con las manos.
-Ay Caro no pasa nada! Pensé que te había pasado algo grave, cuando Ori y Jenny vienen a casa, y están en sus días, siempre me terminan manchando algo, y no hay de qué preocuparse, además es algo natural. Dije .
-Bueno pero yo no soy Oriana y Jenny! Dijo enojada.
-¿Por que te enojas? Te estoy dando un ejemplo para que te sientas mejor.
-Ay perdoname, perdón Joaco perdón. Dijo de nuevo llorando.
En ese instante la abrace, sentís como sus brazos rodeaban mi cuerpo de una manera tan dulce, esos eran los abrazos de Caro.
Ya entiendo por qué el mundo dice que las chicas cuñaos están en sus días están raras, Caro pasó a estar triste y apenada, a estar enojada, y al segundo volvió a llorar, no entiendo mucho a las mujeres, Ori me explicara después.
Ella fue a su habitación a cambiarse de ropa, mientras yo ponía otra viniera para cubrir el sofá.
Vi que cuando bajo, estaba diferente traía puesto una remera de manga larga gris, media corta, con unas calzas negras:-Me siento mucho mejor! Dijo pegando pequeños saltitos.
-Me alegra, y se te nota. Dije riendo.
-Perdoname de nuevo, huele que te compro una nueva.
-Está todo bien Cari, ¿vez esa cubierta? Dije señalando.
-Si, tiene una mancha. Respondió obvia
- Esa mancha es de Ori. Dije.
Ella río:
-Caro tengo que ir a buscar un par de cosas a la casa de Juli, ¿me acompañas? Pregunte.
-Obvio Joaco.
Nos fuimos caminando hacia la casa de Juli, íbamos riendo y contándonos anécdotas.
De repente veo a un grupo de chicos de 11 años haciendo un círculo y dos chicos contra la pared:
-¿Se estarán peleando? Pregunto Caro.
-No se pero vamos a ver.
Cuando me acerqué, vi a Lara, que estaba contra la pared, besándose con un chico! Y todos los demás al rededor, que eran todos hombres, aplaudían. Lara era la única chica de ahí.
Caro se aguantaba la risa.
Mientras que a mí me estaba dando un ataque de nervios, ósea es mi hermanita menor, es una nena, mi nena.
-Sabía que no habías ido a lo de una amiga. Dije gritando.Los dos se separaron, y apenas Lara me vio, se puso pálida.
-Vos venís conmigo. Dije agarrándola del brazo.-Y vos no la toques más a mi hermana, ¿entendiste? Porque sino te voy a romper la cara. Le dije al chico.
Seguimos caminando, pero esta vez íbamos los tres en silencio, Lara estaba apunto de llorar, y Caro no aguantaba más la risa.
-No le digas a mamá y a papá. Hablo Lara rompiendo el silencio.
-Vos ahora te callas, en casa vamos a hablar seriamente. Dije.
En ese momento, Caro estalló de risa:
-¿De que te reís? Pregunto Lara enojada.
-No puedo creer que mintieras para venir a besarte con un chico. Dije Caro aún riendo.
-¿Te parece bien lo que hizo? Pregunto serio.
-No por supuesto que no. Dijo sería.-Pero es uña ídolos. Dijo volviendo a reír.
-Nos mintió Caro!
-Lara, no está mal que te hayas besado con un chico, lo que está mal es que nos hayas mentido para venir a encontrarte con él.
-Perdón, ya sé que lo hice estuvo mal.
-Mal? Estuviste pésimo Lara! Dije.
-Para Joaco, no le digas así.
-Ya pasó chicos, ni se les ocurra hablar.
-Cuando lleguemos a casa quiero tu celular arriba de la mesa.
-Que? No!
-Queres que Mama y papá se enteren? Dije desafiante.
-Está bien. Dijo bufando.Una vez que llegamos a la casa de Juli.
Larita estaba sentada en el sillón, mientras que nosotros estábamos en La Cocina tomando algo:
-¿Que le pasa a Larita? Está muy callada. Pregunto Juli.
-La encontramos besándose con un chico en la calle. Dijo Caro.
-Y lo peor es que nos dijo que estaba en lo de una amiga. Dije.
-Posta? Esa historia me suena familiar.
-¿A quien? Pregunte.
-A vos Joaco, te acordad que una vez dijiste que venias a mi casa pero en realidad nos fuimos al shoping para que vos pudieras besarte con la hermana de Facundo.
-Bueno pero yo tenía doce años, ella tiene once, es una nena, ni siquiera le bajo el periodo de seguro. Dije.
-Emm voy al baño. Dijo Caro nerviosa.
Cuando Caro se fue al baño, notamos que la silla estaba manchada:
-¿Tenes agua oxigenada? Pregunte.
-Si por?
-Por que se te mancho la silla. Dije riendo.
-Tiene toallitas? Por qué le puedo dar las de mi mamá.
-No se, hay que preguntarle.
Después de unos minutos, Caro salió del baño:
-Te pido mil disculpas, juro que te voy a comprar una silla nueva. Dijo Caro apenada.
-No pasa Carito, a mi madre le pasa siempre. Dijo Juli.
-Yo te lo limpio.
-Despreocúpate.
-Juli, ya debemos irnos, tengo que castigar a Lara. Dije.
-No le saques el teléfono, va a sufrir demasiado. Dijo Caro riendo.
-Después contame todo. Dijo Juli saludándome.
-Vamos Lara. Dije serio.Nos fuimos caminando hacia casa.
Cuando llegamos.......
ESTÁS LEYENDO
Mañana será mejor que hoy 2. Jarolina.
RomansaDespués de estar cuatro años conviviendo con su madre, ella decide volver a la casa de sus padres adoptivos, donde se iba a encontrar con sus verdaderos amigos y con el amor de su vida, o eso creía ella. Después de esperarla por cuatro años, él dec...