#Narra Joaco.
Estaba en el sofá viendo una película con Valentina, cuando escucho un llosoco:
-Valen, ¿estás llorando? Pregunte.
-No no. Dijo míranos para otro lado.
-Valen no me mientas, ¿por qué lloras?
-Es que no te puedo decir.
-Amor, dijimos que entre nosotros no había secretos.
-Es que Carolina no me deja decirte. Dijo llorando más fuerte.
-¿Que?
-Ella me amenaza todo el tiempo, dice que me aleje de vos o cosas así, y que si no le hago caso, me va a pasar algo horrible.
-¿Carolina te dijo eso? Pregunte sorprendido.
-Si, pero por favor no digas nada, no quiero que me pase nada. Dijo secándose las lágrimas.
-A vos no te va a pasar nada, y esto no puede quedar así, voy a hablar con Carolina. Dije parándome.
-Amor por favor no.
-Tranquila Valen, no te preocupes.
Fui hacia la habitación de Carolina, no podía creer que ella le había dicho eso a Valentina, yo pensé que Carolina era incapaz de hacerle daño a alguien, pero me equivoqué, con esto fue suficiente.
Cuando entre a su habitación, la vi durmiendo plácidamente junto a Oriana:
-Carolina , Carolina! Grite para que se despertara.
-¿Que pasa? Dijo sentándose.
-Enserio me vas a preguntar? No lo puedo creer! Sos una careta.
-A mí me bajas el tonito nene, ¿de que hablas? Dijo parándose.
-No te bajo nada, hablo de todo lo que le dijiste a Valentina, ¿vos enserio pensaste que no me iba a enterar? Sos de cuarta Carolina, te juro que no te creí capas de eso.
-¿Que te dijo la hueca?
-Y seguís preguntando? Todo me entere! De que la amenazabas, le decías que se aleje de mí o sino le iba a pasar algo malo.
-Que? Es joda? Ella hace eso conmigo! Todo el día está amenazándome para que me aleje de vos, yo nunca le dije nada, ¿Le vas a creer a ella? Pregunto.
-No mientas más Carolina! Y si, obvio que le voy a creer a ella, además, Valen sería incapaz de hacerte eso, nunca creí que ibas a caer tan bajo. Dije.
-Me Tenes harta Joaquín! Todo el día estás atrás de ella! Le crees siempre, a mí me conoces más que ella, y sabes muy bien que yo nunca te haría eso, a vos ni a nadie! Yo cuando volví pensé que todo iba a hacer como antes, que nuestro amor estaba igual de fuerte que la última vez, pero me di cuenta de que no fue así, te fuiste atrás de cualquiera para no extrañarme, Sos de lo peor Joaquín! Me Tenes harta! Si le queres creer a ella, créele, pero a mí no me ves nunca más. Dijo Carolina gritándome.
Ella agarro su celular y su ropa, y salió de la habitación. Me quedé impresionado por todo lo que me había dicho Carolina, a todos nuestros gritos, Ori se despertó:
-Sos un tonto Joaquín! Dijo Ori.
-¿Por que? Estoy defendiendo a mi novia! Dije indignado.
-Por que no averiguas bien si tu novia dice la verdad, por qué ya todos sabemos que te mintió en varias cosas.
-La que miente acá es Carolina, decime una sola vez que Valentina me haya mentido.
-¿Quien pensas que te organizó la fiesta? Fue Carolina, no Valentina, Caro planeó todo, se esforzó mucho y le costo hacerla, pero vino Valentina y se hizo cargo de la fiesta, y vos ni gracias le dijiste, ese día Caro estaba destruida, en primer lugar, por qué ella no te quiso decir que Valentina mentía por qué no quería arruinar tu cumpleaños, y encima se llevó un golpe no merecido, y te tengo otra, Carolina sería incapaz de amenazar a alguien, ella lo dice todo en la cara, no va por atrás, ¿queres que siga o ya te es suficiente para saber que Valentina miente? Dijo Ori.
Me quede sorprendido por lo que me había dicho Ori. Decidí bajar a buscarla para hablar con Valentina y Carolina, así me aclaran todo.#Narra Caro.
Es un idiota, lo detesto, siempre le va a creer a ella, cueste lo que cueste. Pero ya está, ya no me importa, definitivamente, voy a olvidarme de él.
Estaba en el baño cambiándome, cuando me llegó un mensaje de Bautista:Bautii: linda, me gusto mucho verte ayer, ¿que tal si nos vemos de nuevo? En la plaza, ahora.
Caro: voy para allá.
(....)Termine de cambiarme, llevaba puesto un jean color verde oscuro, con una musculosa blanca y una camisa roja, con unas plataformas negras, no muy altas.
Salí del baño y cuando estaba apunto de irme, Valentina comenzó a reírse:
-¿De que te ríes idiota? Conseguiste lo que querías, ¿estas feliz? Dije.
-Muy. Dijo aún riéndoseMe fui de la casa pegando un portazo.
Estaba muy enojada y triste, pero no iba a derramar ni una sola lágrima por el idiota de Joaquín. Yo también voy a hacer mi camino, ya no me voy a fijar en él, lo voy a imitar, para que él vea lo que se siente.
Estaba sentada en un banco de la plaza, esperando a Bautista.#Narra Joaco.
Cuando baje era tarde, Carolina no estaba, y nadie sabía adónde se había ido. Decidí aclarar las cosas con Valen:
-Linda, decime la verdad, ¿la que organizó la fiesta en realidad fue Carolina o fuiste vos? Dije.
-Emm Joaquín, yo..... Dijo tartamudeando.
-Habla Valentina!
-Bueno si, Carolina armo la fiesta, yo no. Dijo sinceramente.
-¿Y por qué me mentiste?
-Por que últimamente andabas muy lejano a mi, y pensé que si te decía lo de la fiesta ibas a estar mejor, fue con la mejor intención amor.
-¿Y como sé que no mentís ahora con eso de las amenazas? Dije.
-Amor, yo solo te mentí una sola vez, te lo juro.
-No mientas más Valentina! Sácate la careta! Dijo Ori gritando.
-Vos no te metas. Dijo Valentina.
-Le llegas a creer y te juro que te mato Joaquín. Dijo Ori mirándome fijo.
-Joaquín créeme, yo nunca te mentí, solo en eso de tu cumpleaños.
-Mentira! Te miente siempre! Dijo Ori.
-Bueno basta! Valen, sinceramente, no te creo nada, ahora vengo, voy a buscar a Carolina para pedirle disculpas. Dije yéndome.#Narra Caro.
-Hola hermosa. Dijo Bauti saludándome con un beso en la mejilla.
-Hola. Dije sin ánimos.
-¿Pasó algo que Tenes esa carita?
-Si, pero no importa, no es importante.
-Sabes que podes confiar en mi. Dijo Bauti.
-Bauti, no quiero ser mala onda, pero me cuesta mucho confiar en la gente, y a vos recién te conozco, ¿entiendes? Dije.
-Está bien, te entiendo, pero quiero que sepas que siempre voy a estar para cuando me necesites, y podes confiar en mi.
-Gracias Bauti, me hace bien esto. Dije.
-¿Que Tenes ahí? Dijo acercándose a mi rostro y tomándolo con una de sus manos.#Narra Joaco.
Después de pensar en qué lugar podía llegar a estar Carolina, me decidí por la plaza, y fue la peor opción que pude haber tomado. Estaban Carolina y Bautista besándose! Mi hermana y mi peor enemigo besándose. Me causo una sensación rara en el cuerpo, no sé por qué, pero lo que si sabía era que, no quiero que la lastime, por qué Caro es muy frágil, es como una muñequita de porcelana a la que hay que cuidar con la vida, por qué cuando la soltas, se cae y se rompe en mil pedazos. No quiero que Caro sufra, y menos por un idiota como Bautista.
Mejor hablo después con Caro, no quiero interrumpir el beso que está dando, pero hace mucho tiempo que están! Se están besando como si no hubiese un mañana!#Narra Caro.
-¿Que haces Bauti? Dije separándome de él.
-Perdón, es muy pronto, disculpame enserio. Dijo.
-Está todo bien, no pasa nada, pero no te confundas.
-Discúlpame.
-Y si vamos a comer a algún lugar, me muero de hambre. Dije riendo.
-Vamos princesita.#Narra Joaco.
Me fui de la plaza a la casa de Juli, necesitaba estar con un amigo, y aunque faltaba Agus, sentía que él estaba ahí.
Estuve un par de horas charlando con Juli en su casa.
Hasta que yo tenía que volver, y cuando fui vi a Carolina y Bautista despidiéndose, esta vez no se estaban besando, eso me alegra.
Caro entro a la casa y después entre yo:
-¿Caro podemos hablar? Pregunte.
-No hablo con idiotas.#Narra Caro.
Después de comer con Bautista, él me acompañó a casa y el estupido de Joaquín quiere hablar conmigo. Estaba subiendo las escaleras, cuando escucho que me dice:
-Perdón, perdón por todo lo que te dije, estuvo mal y además estaba equivocado.
-¿A que te referís con equivocado? Pregunte dándome vuelta.
-Que ya sé que vos organizaste la fiesta, y también sé que vos nunca amenazaste a Valentina, perdoname Caro enserio.Sus disculpas parecían sinceras, pero igual iba a seguir mi camino, como él hizo:
-Está todo bien Joaco. Dije sonríendo.
-Que bueno.
Me fui a mi habitación, estábamos solos en la casa, ya que Ori y Agus se habían ido, al igual que Valentina.
ESTÁS LEYENDO
Mañana será mejor que hoy 2. Jarolina.
RomantikDespués de estar cuatro años conviviendo con su madre, ella decide volver a la casa de sus padres adoptivos, donde se iba a encontrar con sus verdaderos amigos y con el amor de su vida, o eso creía ella. Después de esperarla por cuatro años, él dec...