Capitulo 36: ¿Verdad o Reto?

266 14 0
                                    

Capitulo 36

~Someday,Somewhere,Someone~

Llegamos a Second Beach a las 3 de la tarde. El sol estaba radiante, pero poco a poco decaía para darle paso a la noche.

Cuando nos terminamos de acomodar en la casa del padre que Gabriella (Gab le rogó que se la prestará, tenia 3 habitaciones y nos acomodamos así: Louis,Harry y Zayn en la principal, ya que era más grande; Liam y Gabriella en una de las secundarias; y Niall y yo en otra secundaria, la cual tenia una hermosa vista a la playa) ya eran las 5 de la tarde. El agua se comenzaba a enfriar al pasar las horas, optamos ir al agua mañana.

-Entonces-dijo Zayn alargando la palabra-¿que hacemos?

-Tengo hambre-contestó Niall tocandose el estómago

- Nor-mal -replicó Harry riendo. Todos reímos. Compramos comida china y fuimos a la playa a comerla ahí.

Nos sentamos en circulo mientras la noche caía. No haríamos una fogata así que pusimos todas las linternas de nuestros celulares juntos para alumbrar.

-Hagamos algo-hablo Harry mientras hacia un puchero-Estoy aburrido

-¿Jugamos verdad o reto?-dijo Louis mirando a todos

-Si-dijimos al unísono

-Bien quien empieza-Louis cerró sus ojos y levanto su dedo indicé usándolo como si fuera una ruleta, apunto a Harry y este suspiro,Louis abrió los ojos-Bien Harold ¿verdad o reto?

-Reto-dijo con una voz provocativa

-¡No!-gritaron Zayn,Liam y Niall al mismo tiempo. Gab y yo nos miramos sin comprender

-Quítate el pantalón y saluda a las chicas que están haya-señalo a unas norte americanas que compraban un café en el Starbucks de al frente.

-Bien-Harry se bajo el pantalón quedando en unos boxers de papitas fritas. Todos morimos de risa mientras el caminaba hacia ellas-Hola Preciosas-dijo con voz seductora mientras yo lloraba de risa.

Una de las dos chicas, que era pelirroja tomó su frappé y se lo lanzó desde la cara hasta sus boxers-¡ESTA FRIO MIERDA!-estallamos en risa mientras veíamos como las chicas lo insultaban y el saltaba de frío, luego se fueron y Harry volvía con un gesto de:No Me hablen.

Niall le dio una toalla y se limpió.

-Te dijimos que no-dijo Liam paternalmente

-Bien sigamos-Louis se volvió a cerrar los ojos y a mover su mano. Me señalo a mi- Perfecto Latina-me sonrió, ellos siempre me decían así- ¿verdad o reto?

-No soy idiota Tomlinson-levante las cejas y todos rieron-Verdad

-Ah- dijo Lou decepcionado-Te iba a poner a correr desnuda-Niall hizo como si se iba a levantar, Louis hizo señal de paz y todos rieron-Bien déjame pensar-prefería verdad,nada seria peor que correr desnuda-Okey ya se: ¿que fue lo que te paso desde hace un mes hasta hace una semana? ¿Porque andabas nerviosa? Tienes que decirlo

Mi garganta se cerró de golpe. Me equivoque, si había algo peor que correr desnuda...

Someday~Somewhere~SomeoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora