Capitulo 24
~Someday,Somewhere,Someone~
Ya era Miércoles...y no sabia nada de Cristina. ¡Esto me tenia como loca! Desde el sábado voy a su casa y su madre dice que no esta,y me pareció extraño no encontrar a Marie ,pero aún así recibo una llamada todas las noches. Este juego se iba a acabar...hoy.
El día prometía una buena cantidad de lluvia,aunque aún no caía. El Lunes le pedí dinero a mi papá,que se encontraba en una gira de la empresa en Australia. Con lo que me dio me compre una moto por 2 razones: no quería estar sacando mi auto a cada rato y quería algo más rápido y pequeño. Salí disparada a la casa de Cristina a las 12 del medio día, porque a esa hora Niall jugaba videojuegos en casa de Louis.
Toque varias veces la puerta sin ninguna respuesta,toque el timbre y tuve el mismo resultado,nada ...parece que no había nadie. Me iba a devolver a la moto resignada cuando vi a alguien saliendo por una de las ventanas de la casa.
-Cristina-grité al reconocer su pelo blanquecino que huía de la casa a toda velocidad.
Ella corrió más rápido y entro a su auto; esto NO queda así. Me subí a mi moto y comencé a seguir su trayectoria. La ultima calle que reconocí fue King's Road,porque ella siguió con un rumbo que para mi parecer no había marcado,solo quería huir, y eso me confirmaba el echo de que era ella la que estaba haciéndome llamadas y "regalos" a domicilios.
Comenzamos a adentrarnos por una llanura en la que ya no habían edificios,me quería sacar de Londres,maldita.
De repente detuvo el auto violentamente debajo de unos enormes árboles. Detuve la moto y le puse el seguro para bajar. Apenas baje ella salió del auto,su rostro estaba rojo de la rabia y llego de lo que creo yo eran lagrimas,cerro la puerta de un golpe y empezó a gritar,¿QUE DEMONIOS?
Me acerque a ella para tratar de hablar y se levanto rápido, cuando me di cuenta yo estaba en el suelo,me había empujado. Me di la vuelta,¿que se cree esta?.y en ese momento sentí como mis piernas se durmieron de golpe por el terror que comenzó a inundar mi cuerpo,la sangre escapo con rapidez de mi rostro y mi garganta se seco...
-Después de tanto años-dijo con una sonrisa torcida en su rostro-mi dolor se acabara sabes (TuApodo)-dijo con un tono como si fuéramos amigas de toda la vida, completamente desquiciada-AQUI SE ACABA MI INFIERNO (TuNombre)-gritó frustrada mientras sollozaba,el frío que sentía en mi cuerpo se transformo en un calor ardiente que hizo que mis piernas reaccionaran,aun así permanecí quieta para que no dudara de mi-AQUI SE ACABA-repitió con más intensidad mientras se lanzaba como una gacela atrapando a su presa encima mío...
ESTÁS LEYENDO
Someday~Somewhere~Someone
FanficEl pasado esta más cerca de lo que imaginas... ~Novela 100% Original~ Portada: @Notgonnagetus Por favor...NO lectores fantasmas :)xx