Prologo.

1.4K 108 8
                                    

Mi nombre es Vairon Reyes, último hijo de la familia Reyes. Claro, eso no tiene ningún sentido en particular para mí. Al nacer fui abandonado por mi padre y dejado al cuidado de mis hermanos mayores junto con mi gemela, mi madre murió al darnos a luz, pero eso no es algo que supe hasta hace poco...

Luego de quince años de razonamiento común, mi gemela, Alicy, y yo, nos enteramos por boca de nuestro primer hermano, Victor, y de nuestro octavo hermano, Leo, quienes consideramos "Papa y mama" desde que nacimos, que no éramos hijos de ninguno de ellos. Eran nuestros hermanos, así como nuestros tíos quienes si sabíamos que eran nuestros hermanos.

Papa nos abandono, solo por qué mama murió, ellos nos dijeron que papa abandonaba a todos sus hijos, que anteriormente Victor había tenido que cuidar de Brian y Ari(mi noveno y décimo hermano) desde que ellos relativamente habían nacido. Éramos como ellos, abandonados y actualmente completamente desheredados de cualquier lujo de la familia Reyes. Eso no me importaba, lo que me importaba era que nunca me lo había dicho, que papa nos abandonará, que mama muriera.

Eso no es todo... Según ellos mama tenía los mismos planes, darnos a luz y entregarnos a ellos y que vieran ellos que hacían con nosotros.

Nunca conocí a Vicent y Lauren, mis verdaderos padres, pero suenan a personas horribles.

Mi historia empieza aquí, en un frío día de invierno, un siete de Noviembre, en las frías calles de Atlanta.

Corriendo como si con eso mi dolor y frustración fuera a desaparecer...

Cruel Realidad(Yaoi/Gay)Where stories live. Discover now