Capitulo 23

316 36 9
                                    

Capítulo 23: Algunas Respuestas.

-¿Por que nunca fuiste un buen padre?.

-Eso tiene una respuesta muy obvia.-dijo ante mi pregunta, mirando a Claus que le miraba seriamente.-Yo jamás ame a Lauren, solo había una mujer a la que ame, y era Alicia.-Vicent miró a otro lado, menos a cualquiera de nosotros.-Pero era un cobarde, sigo siéndolo. Tuve a Víctor he Ian con Lauren, y algunos años más tarde, Alicia quedó embarazada. Yo no quería a Lauren, mucho menos a los hijos que tuve con ella, pero si la dejaba su familia haría todo por dejarme en la quiebra, le dije a Alicia que no dejaría a Lauren, tenía miedo de empezar de cero, o más bien, de empezar sin ventajas... Apenas Claus nació, Alicia se fue... Ella simplemente desapareció de la faz de la tierra, y sentía que todo era culpa de ese bebé que había dejado conmigo... Si tan solo ella no hubiera quedado embarazada, no se le habría metido la idea de que nos casáramos, de que fuéramos una familia, culpe a Claus de eso, aún cuando él no tenía la culpa de nada...

-Pero si no amabas a Lauren... ¿Por que seguías teniendo hijos con ella?.

-Te dire la verdad.-dijo Vicent ante la pregunta de Claus, mirándole seriamente.-Nathan, Brian y Ari no son mis hijos.

-¿Como?.-pregunto Alicy, tan estupefacta como Claus, Ari y yo.-Espera, espera, nosotros sabíamos que Ari no era tu hijo, pero siempre pensamos que los demás lo eran.

-No...-murmuro tras algunos segundos de silencio.-Lauren sabía que no la amaba, así que el tiempo donde yo no estaba con ella, ella estaba con otros hombres, aún así, si estaba en casa ella quería hacer esas cosas... Única razón por la que tuvimos a los trillizos y a ustedes dos.-nos lanzó una mirada a Alicy y a mi antes de volver a bajarla.-No tengo idea de quién es el padre de Nathan o Brian, por algo Brian no se parece a ninguno de los dos, su piel es algo más oscura, su cabello marrón y sus ojos marrones, muy diferente a Nathan que se parece a ella, así como ustedes, Gabriel o Ian, que su única diferencia son los ojos que heredero de su abuela. Víctor se parece a mi, Claus se parece a mi, Adam se parece a mi, de el único que puedes dudar es Rubén pero no tiene sentido, solo por su cabello castaño, pero sus ojos son los mismos que los de Lauren. Solo Brian no se parece a ninguno de los dos, es el único que podrías pensar que es adoptado como Leo, pero resulta que en realidad es hijo de otro hombre.

-Woah, woah.-le detuve, cubriendo uno de mis ojos en un intento de asimilar todo. ¿Desde cuando mi familia era tanta genética mezclada? ¿Como era posible eso? ¿Acaso Lauren estaba completamente loca?.-¿Por que diablos Lauren era así?.

-Lauren quería atención, la deseaba, y como yo no se la daba, la buscaba en otros. Desgraciadamente no medía sus acciones y así nacieron Nathan, Brian y Ari, probablemente como venganza solo por yo haber tenido a Claus. Lauren al principio amaba a Víctor he Ian, eso debo admitirlo, pero luego de Claus, tomó tanto rencor en mi que se volvió loca, dejó de quererlos, empezó a tenerlos como un accidente uno tras otro, hasta que todo aquello le dio una trágica factura...-bajé mi mirada, pensando que Lauren murió al darnos a luz.-No se que pensaba ella con todo eso, pero estoy un cien por ciento seguro que ustedes son mis hijos.

-¿Como?.

-Ella me lo dijo.-respondió a Claus rápidamente.-O algo así. Cuando Nathan nació ella me aseguró que Nathan no era mi hijo, apenas pude le hice una prueba paterna y era verdad. Desde entonces se la hice a todos, incluyéndolos a ustedes dos.-nos miró nuevamente antes de volver a Claus.-Me la enviaron a los dos días que ellos nacieron, pensé ignorarlo, pero por alguna razón lo guardé sin revisarlo. Tal vez unos seis años lo encontré entre mis cosas y lo revisé, viendo que esta vez que ella no me había dicho nada sobre ellos, terminaron siendo mis hijos.

Cruel Realidad(Yaoi/Gay)Where stories live. Discover now