Capitulo 11

621 55 15
                                    

Capítulo 11: Control Total.

-Jamás había venido a Texas.-dijo Logan, mirando a varios lados algo curioso. Logan casi no sale de su casa, solo a viajado dos veces y a sido por actividades del club de atletismo de la preparatoria.

-Es un lugar agradable.-dijo Josh con una de sus dulces sonrisas.

-Vayamos a alquilar el auto.-dijo Nick, revisando su celular con Javier sujeto de su brazo, guiándolo para que no chocará con nadie.-O unos cuantos, no creo que quepamos todos en uno.

-¿Esta bien que dejes tu trabajo en el hospital?.-preguntó Gabriel, solo haciendo que Nick volteara a verle y le sonriera.

-Claro. Eso no es un problema.-dijo riendo entre dientes para abrazarse al cuello de Javier que siguió caminando ignorándolo.-Como sea, apresúrense, tengo hambre.

-Vairon.-mire a Alicy que mecía su mano que sujetaba la mía derecha, haciéndola parecer una niña pequeña.-¿Que haremos luego de llegar al hotel?.

-Explicar el plan.-respondí con tranquilidad, deteniéndome en la escalera eléctrica con Alicy un escalón más abajo, aunque aún sujetaba mi mano. Mi hermana mayor era muy cariñosa conmigo, no me molestaba, era una chica adorable y la amaba con todo mi corazón, puedo decir que es la mujer más importante de mi vida, por qué no es la única.

Debo poner en segundo lugar a mis primas, luego de ellas a mis dos amigas.

-¿Lo harán bien?.-Alicy me volvió a mirar mientras yo sonreía con levedad.

-Confía en ellos.

[•••]

-Dios... Jamás había tenido tanto miedo en mi vida...-decía Danny, abrazándose a si mismo arrodillado en el suelo mientras miraba la pantalla que Nick tenía en sus manos.

-Debemos confiar más en ellos.-dije, intentando tragarme mi nerviosismo.

-¿¡Me acabas de pisar?!.

-¿¡Ah?!.-Danny cubrió su rostro, llorando entre sus manos.

-Quédense quietos.-regaño la única persona sensata entre ellos, bueno, medianamente sensata.

A la final eran tres tarados.

-Recemos.-dijo Javier uniendo sus manos, Alicy asintió uniendo las suyas mientras Sunshine les seguía sonriente y Josh algo nervioso y confundido.

-No hagas eso.-dijo Gabriel a su esposo riendo entre labios.-Lo están haciendo por burlarse de Logan y Robbie.

-¡Oh!.-soltó Josh al haber comprendido la broma para sonreír. Suspiré antes de volver a mirar la pantalla.

-Dios... De verdad bríndale una hora de inteligencia a esas pobres almas...-susurre, algo nervioso mientras apretaba mis rodillas entre mis manos.

[•••]

-Que me dejes.-solté fastidiado de que Robbie me estuviera jodiendo tanto. ¿Acaso es un niño?.

-Vamos Logan.

-No digas mi nombre con tanta confianza.-me queje, soltando de nuevo mi brazo de entre sus manos mientras él me miraba fastidiado.

Así es, soy el mejor amigo del idiota de Vairon, Logan Green, futuro diseñador gráfico si algún día me gradúo.

-Con esa personalidad me da ganas de joderte la vida.

-Primero te la jodere yo a ti.-ambos nos mirábamos llenos de ira y odio, aunque él me sonreía de una manera orgullosa mezclada con su odio hacia mi persona.

Cruel Realidad(Yaoi/Gay)Where stories live. Discover now