Capítulo 20: Dudas a Flote.
Habían sido nuevamente mis mejores horas de sueño, sentía que había dormido de la mejor manera en toda mi vida...
Abrí mis ojos lentamente, parpadeando varias veces para poder acostumbrarme a la luz solar que entraba suavemente por la ventana con las cortinas levemente abiertas. Cerré un momento mis ojos antes de mirar donde se suponía debía estar Shawn quien no estaba, aunque me senté al escuchar el sonido de la ducha, debía ser él.
Me levante para dirigirme al baño, abriendo la puerta silenciosamente, me quite la poca ropa que tenia para entrar al parecer asustándole, aunque al verme sonrió avergonzado, con sus mejillas rojas y cubriéndose tímidamente con sus brazos.
-Buenos días...-murmuro, solo pude sonreír con levedad para acariciar sus mejillas y besar sus labios en un corto beso.
-Buenos días.-deslice cuidadosamente mis dedos por su cabello húmedo para no jalar con mucha fuerza alguno de ellos.-Hoy no podremos salir, Víctor quiere que nos mantengamos a margen.
-Esta bien.-sostuvo mis manos entre las suyas, cerrando sus ojos cuando empecé a jugar con su cabello y a rozar mi nariz con la suya.-Es lo mejor para ambos, no te preocupes por mi, con estar contigo soy feliz.-soltó una suave risa que solo me hizo sonreír más(de lo que comúnmente acostumbraba).
-Eres tan adorable.
-¡Vairon!.-empezó a reírse cuando empecé a hacerle cosquillas, retorciéndose con cuidado de no caer mientras yo besaba su cuello.
Nos bañamos entre jugueteos tontos, muchas veces se puso nervioso cuando se miraba al espejo y veía todas las marcas que tenía en su cuello y sus hombros, me preguntaba que dirían los demás y mil un cosas más.
Finalmente tuvo que ir a la cocina con las marcas a la vista, si las cubría sería muy obvio. Nos sentamos a comer lo que debía ser el desayuno ya que eran las once de la mañana, el almuerzo no estaría hasta dentro de un buen rato.
-Buenos días.-mire a Walter cuando entró a la cocina, seguido mire a Shawn, notando que se sonrojó hasta las orejas para empezar a moverse nervioso.
-Buenos días.-saludó, observando a Walter que se detuvo antes de abrir la nevera para mirar a Shawn por lo que mire a otro lado.
-Vairon...-le mire nuevamente, viendo como sostenía un hombro de Shawn que se tensó antes de bajar con cuidado su camisa por ese hombro.-Júrame que cada una de ellas fue con consentimiento.
-¡Claro que si!.-respondió Shawn nervioso, aunque tan inmediato que apenas pude procesar la demanda de Walter.-To-Todo... Él no hizo na-nada que yo no quisiera...-dijo avergonzado, mirando apenas de reojo a Walter antes de jugar nervioso con sus dedos. Su hermano mayor suspiró antes de besar su cabeza de su lado izquierdo.
-No te preocupes tanto, lo entiendo.-me miró de reojo sonriéndome antes de darse la vuelta a servirse algo de café.-Espero hayan descansado bien.
-Yo si.-admití mientras Shawn me sonreía dulcemente.-¿Vas a casa de Danny?.
-Ah, no.-Walter se recostó a la nevera, bebiendo de su taza de AC/DC que le había regalado Alicy de bienvenida.-Él esta aquí.-me ahogue con mi comida ante eso dicho.
-¿Desde cuando?.-pregunto Shawn confundido mientras yo golpeaba la mesa intentando recuperar la respiración.-¿Estas bien?.-asentí cuando sentí que me sostenía los brazos algo preocupado.
-Bien...-dije tosiendo para mirar a Walter.-¿Desde cuando está aquí?.
-Se quedó anoche aquí.-le mire con mis ojos más abiertos de lo normal, esperando la información que de verdad quería saber.-No, no hicimos nada extraño. Estuvimos viendo algunas películas y luego dormimos.
YOU ARE READING
Cruel Realidad(Yaoi/Gay)
Ficción GeneralVairon Reyes acaba de enterarse que su familia no es tan perfecta como pensaba. Luego de ser abandonado por su padre y que su madre muriera, dieciocho años más tarde se entera de la cruda realidad. Confundido, molesto y decepcionado, huye unas horas...