Capítulo 22: Invitación.
No puedo dormir bien por dos días, aún cuando Shawn está durmiendo conmigo me siento ansioso, mis sentidos están más alertas de lo normal y mi ira va más allá de la común, incluso me suspendieron cuatro días de el gimnasio de boxeo por uso excesivo de fuerza.
Iba a enloquecer.
¿Como diablos Vicent provocó esto? ¿Será que por la advertencia de Lauren me siento más ansioso? Como si algo muy malo sucedería, pero no estaba totalmente seguro si sería así, no podía afirmar que algo malo sucedería y que sería algo que se nos haría difícil manejar.
—Vairon.—mire a la puerta del baño cuando Shawn me llamó, acercándose preocupado a mi con una toalla en su cuello.—Por favor deja de temblar...—me pidió, sosteniendo mis temblorosas manos entre las suyas llevándolas a su boca.—No te pido ignorar todo, yo tampoco puedo ocultar lo que sucede, pero no me gusta verte así...—me miró directamente a los ojos, yo solo podía verle desde abajo al estar sentado en la cama.—¿Hay algo que pueda hacer?.
—Lo siento...—Lo abrace de su cintura, obligándolo a sentarse en mis piernas por lo que las suyas quedaron a mis lados, sus manos en mi cabello el cual empezó a acariciar con suavidad.—No puedo evitar pensar que algo saldrá mal, y tengo miedo de que sea así...
—¿No crees que le das muchas vueltas?.—Lo sentí besar mi cabeza antes de suspirar.—Intenta calmarte... Ser como yo y Warren...
—Se que debo, pero la sensación que algo sucederá...—suspiré antes de sostener bien su cintura para dar la vuelta, asustándolo ya que un jadeo escapó de sus labios antes de yo dejarlo en la cama debajo de mi.—Aún así, haré lo mejor para no distraerme tanto con eso.—acaricie su labio inferior con mi pulgar sonriéndole, viendo como sus mejillas enrojecían bastante.—Me encantas...—bese con suavidad sobre sus labios mientras él suspiraba.
—Vairon...—abrí mi boca para poder fundirnos en un beso apasionado que probablemente hubiera ido a más.
Si no fuera por mi celular.
Empezó a sonar constantemente con mensajes, algo por lo que fruncí el ceño separándome de Shawn que rió levemente por ello.
"Vicent Reyes: Hola Vairon.
Vicent Reyes: Probablemente no respondas.
Vicent Reyes: Me gustaría que respondas
Vicent Reyes: Solo... Hola..."—Es Vicent.—dije al ver las notificaciones, algo que detuvo la diversión de Shawn para apoyarse en sus brazos y sentarse como pudo.
—¿Que dice?.
—Solo dijo hola.—me senté a un lado, sintiendo a Shawn recostarse en mi hombro y sostener mi brazo izquierdo mientras yo abría el chat para poder responder a su mensaje.
Hola. 8:44pm.
Pensé no me responderías, me alegro lo hicieras 8:44pm.
¿Como siquiera obtuviste mi numero? 8:44pm.
Hablé con Víctor, él me lo envío, puedes preguntarle si quieres, de todas maneras dice que si hago algo más que no sea escribirles o llamarlos lo pagaré caro, y se de lo que son capaces. 8:45pm.
Aún así, te escribía para saber si podíamos salir este fin de semana a comer a un restaurante, tú y Alicy, nosotros tres juntos, por favor. Le pregunté a Víctor y me dijo que debía preguntarles a ustedes, me dijo que solo podían ir si uno de ellos iban, pero no se quien pueda 8:45pm.Suspire, sintiendo a Shawn acariciar mi brazo mientras yo bajaba el celular.
—Ve... Inténtalo Vairon...—pase mi mano derecha por mi rostro antes de mirarlo.
YOU ARE READING
Cruel Realidad(Yaoi/Gay)
Fiksi UmumVairon Reyes acaba de enterarse que su familia no es tan perfecta como pensaba. Luego de ser abandonado por su padre y que su madre muriera, dieciocho años más tarde se entera de la cruda realidad. Confundido, molesto y decepcionado, huye unas horas...